Una de envidia. Fotos de estudio

Synesthesis
#1 por Synesthesis el 31/01/2005
Son del estudio de Jeans Gad, que ha sido coproductor de Enigma durante 10 años.

Así da gusto hacer música, todo tan ordenadito. Lo único que tengo igual que él es el teclado, pero el del ordenador :D

http://www.gadmusic.com/studiolist.php

Mirar el detalle de lo que cobra por un día de trabajo...

Un saludo.
Subir
Origami
#2 por Origami el 31/01/2005
uy ese no es nada comparado con el mío, si lo vieras sí q te daba envidia...

bueno algo de envidia sí q da, sobre todo a alguien q sólo tiene un teclado midi y el pc...
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 31/01/2005
Ni me imagino lo que seria tener esta habitación para mi solito:

Imagen no disponible


No se, nada más entrar,sentarme en ese sillón de estudio, y ponerme delante de los monitores y las mesas me mearia de gusto en los pantalones.
Subir
Origami
#4 por Origami el 31/01/2005
sin embargo, yo no sé si sabría por donde empezar...demasiao pa mí...
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 31/01/2005
Origami escribió:
sin embargo, yo no sé si sabría por donde empezar...demasiao pa mí...


Pues por ejemplo:encendiendo todos los aparatos y botones que veas "on" y apagando las luces de la habitacción.................................... :arrow:
todo lleno de lucecitas,leas,pantallas indicadoras lcd :D ¡AHHHHHHHHHHHH! que gusto.
Subir
Origami
#6 por Origami el 31/01/2005
umm pos si, ya se me están ocurriendo algunas cosillas q hacer, vaya q sí...desde luego nada al estilo Enigma jejeje con todos mis respetos jeje

saludillos
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 31/01/2005
pues yo me sentiria estraño, sobre todo necesito desorden dentro del orden para componer y grabar, lo siento soy un pelin guarro para esto, y unos porros que me descontrolen mas.
Subir
yisas
#8 por yisas el 31/01/2005
eljulio escribió:
y unos porros que me descontrolen mas.


mas aún??? :wink:

a mi me ha dado la impresion de ser un lokal donde se ha kurrado poko.
no se ve ni un papel-illo :D

yo también me perdería.

yisas
Subir
quike
#9 por quike el 31/01/2005
:D qué golfos, juer

Desde hace poco soy co-dueño conyugal de una máquina de fotos digital y tengo la sana intención de retratar mis cacharros. Preparaos para morir verdes (de la envidia)


Por cierto, yo a este hombre no le envidio la ferretería que tiene montada, sino su caché. 1200 euros al día. Ni traduciendo la Biblia del tirón!
Subir
yisas
#10 por yisas el 31/01/2005
animate quike, posa en bolas con un cartel de 1200€/hora y tu "equipo" o "herramienta" de trabajo.

x cierto, en la parte de venta de canciones, hay una sin vender aún, donde he reconocido al menos un sample de voz bastante reconocible, (dice algo así como little son o little song nose); es el tema chess
ainssssssss tanto hardware y al final....
Subir
Synesthesis
#11 por Synesthesis el 31/01/2005
y que me decis de como se debe escuchar la musica ahí eh, sentadito en el centro de la habitación, con tu tema preferido a todo meter...puf, ademas como es en chalet perdido en la montaña no hay problema con los vecinos, es en Ibiza, luego tienes la fiesta al lado, como se lo montan algunos de verdad jeje
Subir
quike
#12 por quike el 31/01/2005
Hombre, yisas, ahora que lo pienso, detrás de la txalaparta estoy de un sexy que ni el Lehendakari cortando troncos...

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo