Enya

VillaPablejo
#16 por VillaPablejo el 30/09/2015
Arkiva Sandrider escribió:
Julia Holter
Oye pues suena fresco y bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#17 por Francisco Fanon el 01/10/2015
Tengo un disco de Enya en casa,lo escucho cuando le toca....La escuché por primera vez en Cuba y me fascinó....Es una música que exige sus momentos,o hay momentos que exigen esa música.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/10/2015
#15
Arkiva Sandrider escribió:
¿Conocéis a Julia Holter? tiene algo de Enya y de Laurie Anderson.


Pues no la conocía. Suena muy bien, una especie de Enya "indie", me recuerda sobre todo a Frankie Rose.
Subir
Arkiva Sandrider
#19 por Arkiva Sandrider el 02/10/2015
Lo que sospechaba... Novedades este finde!

Fragmento de vídeo con 15 segundos más de NUEVA música en su page oficial de Feisbuk...

https://www.facebook.com/video.php?v=1010497018982111
Subir
VillaPablejo
#20 por VillaPablejo el 08/10/2015
Subir
2
Last System
#21 por Last System el 08/10/2015
#20 Esta bien el tema , pero es cierto que sigue los mismos patrones de siempre !

Esta claro , que para que arriesgar ,..si lo que se oye se vende solo !

Aunque musicalmente son pasos atrás !
Subir
kakasle
#22 por kakasle el 08/10/2015
Si esta canción tiene éxito, como antaño, es que el mundo está muy malito
Subir
Arkiva Sandrider
#23 por Arkiva Sandrider el 08/10/2015
La canción esconde a mi parecer muchas más bondades de las que puedan captarse en una escucha descuidada, pero comprendo que hay gente que no está hecha para esto. Yo sí, y para los que se parecen a mí, comparto aquí un nuevo artículo, con más información sobre el nuevo álbum que he tenido otra vez el placer de hacer para Future Music.

http://www.futuremusic-es.com/nuevo-disco-de-enya-dark-sky-island-disponible-a-partir-del-20-de-noviembre/
Subir
Last System
#24 por Last System el 08/10/2015
#22 #23 Esto como siempre, es cuestión de gustos !

Y si llevas muchos años escuchando música, pues es lo que pasa,.. que nos volvemos muy exigentes.
Por lo menos , eso es lo que me pasa a mi.

El estilo de enya me gusta , pero me gustaría escuchar bases ritmicas nuevas , sonidos distintos, instrumentos distintos , etc...
En los albums the Celts o Enya con el de Watermark , se nota esa diferencia , incluso con el Sphered Moons , podría pasar.
Pero ya apartir de aquí , se jodio algo la creatividad !
Subir
kakasle
#25 por kakasle el 08/10/2015
#24 Por esto, que tú comentas, lo comento, no es que no me gusten los comienzos de Enya que creo que ambos la conocimos en el mismo programa, de todas formas como bien dices es para gustos.
Subir
Arkiva Sandrider
#26 por Arkiva Sandrider el 08/10/2015
Yo creo que hay lugar para cosas nuevas en los álbumes siguientes, aunque no tantas. Temas como The River Sings o My Time Flies, por ejemplo... y este álbum promete temas muy interesantes, aunque este primer single podría haber arriesgado más. Pero no deja de ser un single, y es donde menos se puede arriesgar. Después de todo, Enya saca muy pocos álbumes y su sonido nadie lo imita bien. Hay cierta demanda de sonido Enya, y sólo hace falta ver los comentarios al vídeo del single para verlo... otra cosa es que los gustos de la gente evolucionen por otros derroteros.

Con todo, reconozco que me gustaría escuchar más cosas como esta, el tema Only Time remezclado oficialmente, sin que fueran necesariamente remixes...

Subir
T
#27 por T el 09/10/2015
No tiene por que andar cambiando de estilo, no la hace falta... Y hace muy bien.

*Ole sus ovarios.
Subir
Arkiva Sandrider
#28 por Arkiva Sandrider el 09/10/2015
Sí, yo opino igual. No hay NADIE que haga un sonido así. Ni siquiera los imitadores más descarados se le acercan... así que, ¿por qué dejar de hacer algo que gusta tanto y que nadie más sabe hacer así?

Al final si nos vamos a un artista como Jarre, otro de mis grandes ídolos musicales, los fans siempre le están echando en cara todo lo contrario... SIEMPRE, cansinamente, se quejan de que el tío no vuelva a hacer oxygenes y equinoxes como churros. La cuestión es no estar contento nunca con nada, por lo visto.

Cada artista tiene una forma de funcionar, y lo que importa es si hay gente a la que le comunica algo o no. En cuanto a este single, es a la vez una vuelta a sus raíces, pero por otra parte, si se le presta atención, el sonido ha evolucionado mucho. Es más claro, mucho más claro, más nitido.
Subir
VillaPablejo
#29 por VillaPablejo el 09/10/2015
Como que ese pizzicato no suena al del Roland D50.

Espero que los demás temas me resulten más interesantes.
Subir
Last System
#30 por Last System el 09/10/2015
Arkiva Sandrider escribió:
SIEMPRE, cansinamente, se quejan de que el tío no vuelva a hacer oxygenes y equinoxes como churros. La cuestión es no estar contento nunca con nada, por lo visto.


Es cierto ! jejeje ,...luego nos quejamos de que el cambio es demasiado y ya no es lo mismo , jejeje

Jarre , Vangelis , Oldfield , etc....

Es lo que tiene ,...que ser músico y hacer buena música es una cosa muy difícil !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo