¿Que equipo es este?

djalvarolago
#1 por djalvarolago el 15/08/2014
Hola:¿Alguien sabe que equipo usa Surgeon en esta sesión de Boiler room?Me llama la atención la mesa.Especialmente el cableado que lleva por encima.¿Cual es su función?Gracias!! http://boilerroom.tv/recording/surgeon/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
negroplastico
#2 por negroplastico el 18/08/2014
no es una mesa, es un sinte modular
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 18/08/2014
Parece que lo utiliza como controlador MIDI para ableton, puede ser?
Subir
Doven
#4 por Doven el 18/08/2014
También tiene un faderfox... Por cierto, a mi me a molao mucho el live....subidón :platano: :ook:
Subir
negroplastico
#5 por negroplastico el 18/08/2014
#3 lo dudo

irá en sincro y lanzará desde ableton el midi

eurorack de toda la vida, vaya
Subir
steiner1974
#6 por steiner1974 el 20/08/2014
Soy un gran admirador /seguidor de Surgeon, pero, desde mi total ignorancia, no parece que pinche para la foto con ese bicho lleno de cables? Parece un científico loco de una peli de los 70.... Es que no puede ser práctico ni cómodo pinchar esquivando cables y rotando knobs haciendo filigranas para no desconectar nada...
Respect! :birras:
Subir
1
rusven
#7 por rusven el 20/08/2014
Es algo parecido a esto

Imagen no disponible
Subir
rusven
#8 por rusven el 20/08/2014
Por cierto, él mismo suele poner lo que utiliza en según qué sets:

http://www.muffwiggler.com/forum/viewtopic.php?p=1642139
Subir
Victor-AG
#9 por Victor-AG el 20/08/2014
#5

Cierto. Me pareceria una tonteria desaprobechar el potencial de ese rack usandolo como un simple controlador, para eso tiene el faderfox.

#6

Con ese tipo de maquinas se lleva haciendo musica electronica muchos años. Aunque parezca mentira, antes no existia el Ableton jj, y se usaban sintes, secuenciadores, cajas de ritmos, multiefectos... Todos ellos repletos de botones y lucecitas. Hoy por hoy parece para algunos que los botones, las lucecitas, y la tecnologia, son armas del diablo, cuando lo cierto es que sin ellos no existiria la musica electronica.
Por otra parte, pues portable y comodo de mover no es, pero es algo diferente a lo que se suele ver en un escenario, ya que hoy en dia los lives se relacionan unicamente con Ableton y controladores para este, pero desde hace mucho, los lives siempre fueron con maquinas.
Hace unas semanas se publico aqui en Hispasonic un video en el que HD Substance explicaba su set up para los lives que va a hacer proximamente. Una parte de ese set up es otro rack con sintes, cajas de ritmos y un sin fin de cosas, ademas de llevar un mpc, una 303 y un monton de cosas mas. Para el que quiera saber un poco mas del maravilloso mundo de las maquinas analogicas, le recomiendo que vea ese video porque explica muy bien ciertos aspetos que seguro que mas de uno no sabra, ya que unicamente ha hecho musica con un DAW.
Subir
1
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 20/08/2014
Entonces, podeis distinguir el uso exacto que le da? simplemente efectismos/distorion y añade ritmos o hay algo más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo