Equipo Intermedio para Empezar

  • 2
PedritoJesús
#16 por PedritoJesús el 09/09/2013
#14

Ya, pero yo quiero una controladora con varios botones de cues, algo que para mi es primordial.
Subir
psyclon3c Baneado
#17 por psyclon3c el 12/09/2013
Ok según entiendo tienes un presupuesto de 500 Euros cierto , pues en ese caso olvidate de un equipo de cdj + Mixer que por esa cantidad no consigues nada decente , quieres algo medianamente bueno por ese dinero pues no lo hay y como ya te comentaron varios por aquí lo tuyo seria ir por una controladora que hay de muchos colores y sabores aso como de calidad y tu ya tienes una gran ventaja con ese presupuesto .
Ahora te recomiendo que te olvides de tu Hercules y le des salida incluso si es por 100 euros y dejate de tonteras de sumarle 2 F1 o X1 que al final con una buena controladora vas a obtener todo lo que necesitas en una unidad en lugar de andar cargando varios cacharros y un montón de cables .
Aqui te dejo algunos modelos y sus precios que dentro de tu presupuesto te dan todo lo que necesitas a un nivel no intermedio sino bien completo , igual te aconsejo que antes de decidirte por alguno verifiques los requerimientos de sistema de tu portatil una cosa que los chicos nuevos siempre pasan por alto y despues tienen problemas de compatibilidad entre la controladora su portatil y el software .

RELOOP Terminal Mix 4 $500
Numark N4 $400
Native Instruments S2 $400



Hay algunas otra en el mercado estas solo son un ejemplo de lo que puedes obtener pero si una buena recomendacion buscas es que veas como primera opcion la Terminal Mix 4 , una calidad exelente por un precio bien respaldado por todas las prestaciones que te ofrece , aqui en foro hay un hilo de la terminal mix donde se dan opiniones y se comparten expeiencias de los usuarios sobre este controller , muy a tomar en cuenta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop-Terminal-Mix-4.jpg
n4_top_vdj_lg_02-624x390.jpg
S2.jpg
Subir
PedritoJesús
#18 por PedritoJesús el 16/09/2013
#17 Muchas gracias por la respuesta, he visto que la reloop Jockey 3 ha sido la mejor controladora de 2011 y me gustaría saber que tiene de diferencia con la Terminal Mix 4, sobretodo si compensa tener 4 canales o la calidad del Jockey 3 "eso es lo que dicen jajajajaja"

Un saludete.
Subir
PedritoJesús
#19 por PedritoJesús el 17/09/2013
¿Alguna opinión de otra mano experta? O no experta jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo