EReaders

Endre
#106 por Endre el 07/07/2010
Pues yo me he sacado doce libros de la biblioteca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pyrrakas
#107 por pyrrakas el 07/07/2010
Eso abulta mucho Endre, sobre todo si viajas. Bienaventurados los sedentarios...
Subir
Origami
#108 por Origami el 07/07/2010
A mí me encantaba sacar libros de la biblioteca (la del Hospital de aquí de Valencia), habré sacado cientos y cientos, pero desde que mi alergia a los ácaros se agravó, tuve que dejar de sacar, imposible leerme esos libros sin enganchar ataque de estornudos tras ataque de estornudos junto con picor insoportable de nariz. Luego se extendió a mis propios libros, desde que tengo el kindle, por fin puedo leer de seguido sin tener que interrumpir cada dos por tres.

Por cierto, ese kindle negro tiene una pinta estupenda. Si sacaran de 6" igual, ya sé cuál sería mi próxima compra (cuando palmara el mío of course)
Subir
Endre
#109 por Endre el 07/07/2010
Lo que más me molesta, por ahora, de los libros de la biblioteca, es que hay gente que se dedica a subrayaralos. ¿Qué sentido puede tener?

La mayoría están a lápiz, que al menos podrían borrar antes de devolver.
Subir
Born®
#110 por Born® el 10/07/2010
Bueno, pues después de tanto mirar, me he decantado por un Papyre 2ª generación. He de decir que venden el producto de forma muy cuidada. Trae memoria SD Kinsgton 2 Gb, auriculares, funda de piel del color del cacharro. Había comprado un Sony táctil (que por cierto, no trae ni una mísera memoria) y lo cambié porque la pantalla es muy brillante.

Gracias por las aportaciones del hilo.

Saludos
Subir
Origami
#111 por Origami el 10/07/2010
Sí, eso de la pantalla del sony lo he leído alguna vez, que es el peor detalle de ese e-reader. Ale a disfrutar del Papyre.
Subir
Born®
#112 por Born® el 11/07/2010
Origami escribió:
Sí, eso de la pantalla del sony lo he leído alguna vez, que es el peor detalle de ese e-reader. Ale a disfrutar del Papyre.


Muchas gracias, Origami. :wink:
Subir
juan valero 60
#113 por juan valero 60 el 11/07/2010
Una página cachonda, le dices un libro que te haya gustado y te sugiere otro,
utilizando la base de datos de recomendaciones de usuarios de Amazon y otros.

http://bookseer.com/
Subir
PSGirl-Suburbia
#114 por PSGirl-Suburbia el 11/07/2010
JSV60, gracias por esa recomendación! Me guardo el enlace porque acabo de hacer una prueba y sacó unos resultados muy buenos. Puse "Neuromancer" de William Gibson, y sacó unos resultados de los que la mayoría ya los he leído y me gustaron mucho.
Subir
juan valero 60
#115 por juan valero 60 el 11/07/2010
PSGirl escribió:
JSV60, gracias por esa recomendación! Me guardo el enlace porque acabo de hacer una prueba y sacó unos resultados muy buenos. Puse "Neuromancer" de William Gibson, y sacó unos resultados de los que la mayoría ya los he leído y me gustaron mucho.


Mira que bien :wink:
Subir
dreamtopia
#116 por dreamtopia el 12/07/2010
¡Qué bien me ha venido este hilo!. Estoy pensando seriamente en regalarle a mi padre, un lector voraz, un Kindle DX. La principal razón de la elección es que el Kindle DX tiene una pantalla más grande que el Kindle original... ya se que se puede hacer zoom con la letra, pero cuando menos botones toque mi padre mucho mejor (ronda los 70 y se hace unos líos que te cagas con el funcionamiento de un dvd... :) ).

Un pregunta sobre el Kindle DX... ¿Puede leer cualquier documento que tenga en el PC ( Doc o Pdf etc...) como cualquier lector sin tener que pasar obligatoriamente por Amazon?
Subir
Origami
#117 por Origami el 12/07/2010
PDF lo lee, doc creo que no. Pero no hay que pasar por amazon, hay programas gratuitos como mobipocket creator que te los pasa al formato nativo del kindle en unos segundos y sin problemas.
Subir
dreamtopia
#118 por dreamtopia el 12/07/2010
Gracias Origami... :wink:
¡¡Qué paciencia!!... porque leyendo páginas atrás de este hilo estaba ya respondida mi pregunta... :D

Bueno, pues acabo de pedir el Kindle DX de segunda generación junto con una funda compatible por unos 400 leuros... :D
Subir
Origami
#119 por Origami el 12/07/2010
Yo nunca he sido de los de "léete el hilo y no preguntes lo que ya se ha dicho", si no cuesta mucho pues se repite y tan contentos :D :D :D

Suerte con la compra.
Subir
dreamtopia
#120 por dreamtopia el 12/07/2010
Según los videos que he visto en Youtube y vuestros propios comentarios el Kindle parece una apuesta segura. La duda que me queda es si el manejo será lo suficientemente sencillo como para que mi padre no se haga un lío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo