EReaders

pyrrakas
#76 por pyrrakas el 28/06/2010
Especialmente científico, y didáctico en general. La novela no me tira mucho. Tampoco soy un viciado de la lectura jejejee
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 28/06/2010
Puff ahí me pillas, no estoy nada puesto en ensayos; he estado mirando en Project Guttenberg y no parece que haya nada, pero tampoco sé decirte, sorry.
Subir
pyrrakas
#78 por pyrrakas el 28/06/2010
Lo de que lleven un traductor incorporado me parece un inventazo, tronco. Creo que antes o después voy a caer en este artilugio :evil: .
Subir
Origami
#79 por Origami el 28/06/2010
Sí, es una pasada. En el caso del mío, lleva un diccionario de inglés monolíngüe, cosa que a mí como filólogo pues me viene muy bien porque lógicamente uno no puede saber todas las palabras que existen, y también el hecho de que tenga acceso a wikipedia viene estupendo, porque te solventa toda flaqueza cultural que puedas tener. ¿Que estás leyendo una obra en la que nombran a los hugonotes y no sabes exáctamente lo que son? Wikipedia desde mi propio kindle y arreando. Y sin gastar un duro, eh.
Subir
pyrrakas
#80 por pyrrakas el 28/06/2010
Pero entonces ademas de un diccionario monolingüe ¿puede llevar un diccionario bilingüe? (vamos un traductor, por si no sabes qué significa una palabra en inglés)
Subir
Origami
#81 por Origami el 28/06/2010
Sí sí, lo que pasa es que necesita tener uno instalado como diccionario por defecto. El mío, el kindle, lleva por defecto uno monolingüe inglés, pero si tienes en formato digital otro, el que sea, lo seleccionas como diccionario por defecto y el kindle usará ése. Y con sólo pasar el cursor (que lo mueves con un pequeño joystick) sobre la palabra que sea, ya sale la definición.
Subir
pyrrakas
#82 por pyrrakas el 28/06/2010
Comprendido. Gracias de nuevo Origami.
Subir
juan valero 60
#83 por juan valero 60 el 29/06/2010
Subir
Real_Kcan
#84 por Real_Kcan el 29/06/2010
ya lo habias puesto, no?
Subir
juan valero 60
#85 por juan valero 60 el 29/06/2010
Real_Kcan escribió:
ya lo habias puesto, no?


Pues ahora que lo dices ... #-o
Horror, me empiezo a rallar, voy a tener que tomarme unas vacaciones. :?
Subir
alfil
#86 por alfil el 30/06/2010
Hola,

A la pregunta del hilo si son caros o no... caros son si no tienes un duro (como yo) :lol: pero como producto no son caros:
Yo leo un montón de documentación técnica, que me tengo que imprimir para poderla leer tranquilamente. Y cada tinta de la impresora ya son 60 euros, mas papel. Ademas de las montanas de fotocopias que por no buscar lo que busco acabo imprimiendo de nuevo.

Estoy valorando la idea del Kindle DX, que me parece cubriría mis necesidades, pero que tiene este que no tenga un sony, iJoy Ketab o un Barnes&Noble?

Tienen todos internet con acceso a la wiki?
Subir
Nox
#87 por Nox el 30/06/2010
Hombre, yo antes de esta bajada de precio, sinceramente, no lo veía mucho mejor que sus competidores. Lo que mejor le veo es la conexión a internet, que no todos la tienen, el ancho del aparato que es ínfimo... y poco más. El resto de prestaciones que trae son más o menos las mismas en todos.
Yo antes que este, me habría comprado el iliad por ejemplo, más que nada porque son 9' en vez de 6', y porque te permite tomar las notas con el boli, pero el iliad es caro como él solo(más de 400€ :evil: ) y éste bajó al precio de los sony más baratos con menos prestaciones de todos... así que me lo pensé poco.

Pero el DX, no se yo... yo antes que nada miraría todos los que hay de esa cantidad de pulgadas, que hay varios y además, hace tiempo ya que han empezado a brotar a montones páginas web de ereaders donde puedes leer reviews de los mismos usuarios, cosa que siempre es interesante.

Saludos.
Subir
Origami
#88 por Origami el 30/06/2010
Pues el kindle tiene un teclado qwerty que para anotaciones viene fenomenal. Y tiene mejor calidad física que muchos otros, sin incluir entre estos al Sony.
Sobre el de barnes and noble, tengo entendido que pesa más que el kindle y su batería dura menos.
Sobre el sony tengo entendido que el último modelo tiene pantalla táctil y que eso tiene una cosa positiva y otra negativa. Positiva, la propia pantalla táctil, negativa que su calidad de lectura es peor, el contraste entre letra y fondo es peor.
Subir
Real_Kcan
#89 por Real_Kcan el 30/06/2010
Alguien escribió:
negativa que su calidad de lectura es peor, el contraste entre letra y fondo es peor


+1 y en estos aparatos es el objetivo que importa
Subir
pyrrakas
#90 por pyrrakas el 30/06/2010
Lo que pasa es que comprarse estos ereaders es como firmar un compromiso de leer todos los días jajajaaa Si luego fallas y lo vas dejando te arrepientes.

También me parece importante la duración de la batería y que no tarde mucho en recargarse.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo