EReaders

Nox
#61 por Nox el 23/06/2010
Origami escribió:
Ten cuidado noxLp con lo de las fundas; la funda de amazon esa que es como una tapa he leído que hay que tener mucho cuidado con ella porque se ha cargado más de un kindle.
Yo me compré una de neopreno que venden en amazon también, con cremallera, que además lo protege de golpecitos. Muy satisfecho con ella.


Oido cocina. La verdad es que yo estaba pensando en pedir la típica de cuero o esta http://www.amazon.com/gp/product/B003H05TAQ/sr=1-55/qid=1277315873/ref=noref?ie=UTF8&s=fiona-hardware&qid=1277315873&sr=1-55, que parece que la parte en contacto es dura pero no abulta, así lo puedo meter al coche sin problema para el curro.

Gracias por la atención :mrgreen:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 23/06/2010
La que yo tengo es esta, pero es otro concepto de funda.

http://www.amazon.com/Belkin-Neoprene-G ... 730&sr=1-1
Subir
Nox
#63 por Nox el 23/06/2010
Sí, me lo imaginaba cuando lei que era de neopreno, pero creo que la otra se ajusta más al uso que voy a darle. En el curro tendré que sacarlo igual en un banco, que en medio de una obra o un cliente cabreado, con el coche vete a saber donde, así que necesito que la funda vaya conmigo, no abulte y aguante caña. Además para evitar en la medida de lo posible los típicos accidentes de leer en la cama... por ejemplo que el libro aparezca a la mañana siguiente en el suelo :silbar:

Saludos.
Subir
Real_Kcan
#64 por Real_Kcan el 23/06/2010
Alguien escribió:
por ejemplo que el libro aparezca a la mañana siguiente en el suelo


+1, que tan resistente es el aparato?, es q me suelen pasar mucho estas cosas... o la de que te sientras y ... crack! :oops: :oops:
Subir
Origami
#65 por Origami el 24/06/2010
Hombre, ni se me ha caído al suelo ni me he sentado encima, pero no probaría a hacerlo...Yo en cuanto noto que me estoy adormilando, a la fundita de neopreno y a fabricar zetas.
Subir
Nox
#66 por Nox el 25/06/2010
Me han llamado esta mañana los de la empresa de transporte(UPS creo que era), tendré el kindle el martes o el miercoles :P

Ya estoy haciendo recopilación de libros :twisted:

Saludos.
Subir
Origami
#67 por Origami el 25/06/2010
Enhorabuena, buena compra, al menos desde mi experiencia.
Recomiendo la página Project Guttenberg para bajarse libros legales (anteriores a 1930 aprox), los tienen en muchos formatos; yo para el kindle, recomiendo el formato mobipocket.
Subir
pyrrakas
#68 por pyrrakas el 28/06/2010
Muy interesante este hilo. Gracias a todos por la información. Tengo una pregunta que hacer: por lo que he oido existe poca literatura en formato electrónico en español. No sé hasta dónde esto es cierto o no pero de ser así ¿no os parece una limitación grande para el que no sepa inglés?
Subir
Origami
#69 por Origami el 28/06/2010
Yo tengo muchísima literatura española e hispanoamericana, casi todo lo de Cortázar, García Márquez, Cela, Benedetti, Borges, etc. Hay menos pero hay. Y todo lo anterior a 1930, ya sabes, Project Guttenberg, de todo y todo legal.
Subir
pyrrakas
#70 por pyrrakas el 28/06/2010
Gracias Ori. Veo entonces que novela hay bastante. Los que nos gusta más el ensayo quizás tengamos menos repertorio, sospecho, pero por otro lado el poder leer en los eReaders prácticamente cualquier formato abre bastante el campo.
Subir
Origami
#71 por Origami el 28/06/2010
¿Ensayo? De qué tipo?
Subir
pyrrakas
#72 por pyrrakas el 28/06/2010
Ah, otra pregunta. Estos bichos te dejan leer con poca luz (tienen algo que los ilumine) o son exactamente igual que el papel a estos efectos?
Subir
Origami
#73 por Origami el 28/06/2010
No, no puedes leer sin luz porque no tienen nada de luz, he ahí su virtud, el motivo por el que se leen tan bien y no cansan la vista. Pero venden unas lucecitas con pinza que se las puedes poner al e-reader para leer de noche sin tener que encender la luz del cuarto. Pero vamos, en ese sentido igual que un libro de papel, con la ventaja de que si la luz es escasa puedes aumentar el tamaño de letra para no fatigar la vista.
Subir
pyrrakas
#74 por pyrrakas el 28/06/2010
Ok. Gracias otra vez.
Subir
Origami
#75 por Origami el 28/06/2010
Pero no me has contestado, bellaco. ¿Qué tipo de ensayo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo