EReaders

Usura
#211 por Usura el 21/04/2011
Yo como usuario de Kindle estoy muy contento y es un pedazo de ereader, pero para hacer honor a la verdad, para mi sólo tiene un inconveniente y es que como tengas algún problema con él y necesites devolverlo para que te lo cambien etc, tienes que hablar por teléfono con ellos y en inglés por cojones y como no seas muy ducho en inglés hablado vas de culo, una vez superado este trámite el servicio postventa de Amazon es lo mejor de lo mejor, te lo cambian y te envían uno nuevo y se hacen cargo ellos de todos los costes, etc y todo muy rápido.

Cuento esto porque yo compré 3 unidades del kindle3 y una de ellas tenía la pantalla defectuosa y me costó la misma vida entenderme con ellos por teléfono porque mi inglés hablado es very little y encima te hablan con un acento americano que te cagas, pero lo dicho, una vez superado esto me mandaron uno nuevo en un par de días y pagaron ellos todos los gastos. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#212 por pyrrakas el 21/04/2011
Y el teléfono de atención al usuario es gratuito?
Subir
Origami
#213 por Origami el 21/04/2011
La verdad es que el servicio post-venta de amazon es ejemplar, al menos en mi experiencia.
Subir
Usura
#214 por Usura el 21/04/2011
#212 Gratis con Skype. De lo contrario no.
Subir
pyrrakas
#215 por pyrrakas el 21/04/2011
O sea, que les llamas a su Skype desde tu Skype. Ok.
Subir
pyrrakas
#216 por pyrrakas el 21/04/2011
Amazon va a sacar pronto una Tablet. ¿Estará orientada a la lectura de libros?
Subir
Origami
#217 por Origami el 22/04/2011
#216
Para mí, mientras siga teniendo iluminación, nunca sustituirá a un lector electrónico. Para lectura puntual, sí, pero para lectura de horas, nada.
Subir
donjose
#218 por donjose el 26/04/2011
Pues yo me pillé el Sony Reader Touch Edition (http://www.sony.es/hub/reader-want/4) estas navidades y estoy encantado! Dura la batería un montón de tiempo, la tinta electrónica hace que lo leas perfecto y sin cansarte la vida, al ser táctil pasas las páginas casi como en un libro normal.

No he tenido en mis manos un Kindle, pero me echó para atrás el pillarlo desde USA (tema de aduanas, garantías y demás) y el DRM. Lo compré directamente a Sony.

Pegas:
- viene pelado, el chisme y un cable usb, sin cargador de corriente ni funda
- No tiene diccionario español-español
- No wifi

Por otro lado, es Sony, se nota que la calidad de los materiales es muy superior a otros modelos que han pasado por mis manos. Se ve que es un "cacharro" pensado para durar.
Subir
Nox
#219 por Nox el 19/04/2013
:bua: Después de 3 años de uso intensivo, se rompió la pantalla de mi kindle :bua:

Toca comprar uno nuevo, quiero comprar otro kindle, me gusta y me resulta muy cómodo tener amazon en el mismo aparato, pero me preocupan los libros que ya tengo en este, y quería preguntar si alguno ha cambiado si ha tenido algún problema al pasar los libros de uno a otro.
Supongo que no habrá problema, será cuestión de usar el USB, y con los de amazon supongo que podré descargarmelos directamente en el nuevo a través de mi cuenta, pero me vendría bien que alguien me lo pudiera confirmar ;)

Por cierto, si ese mismo buen samaritano :desdentado: pudiera también confirmarme si se mantienen los subrayados, bookmarks y páginas por donde voy leyendo, se lo agradecería muchísimo [-o< Es que tengo señalados pasajes e incluso artículos de leyes que uso en el trabajo, a parte de que leo varios a la vez y no quiero perder por donde voy :?

Saludos.

PD: Está igualito que aquí http://www.angeletti.es/2010/03/kindle-roto-kindle-nuevo-en-tres-dias/ , solo que el mío no es tanto, un cuadrado de unos 5x5cms en la esquina superior derecha.
Después de mucho google he visto que no es algo tan raro, y en tooodos los foros y blogs que he leído que aparece esto, amazon les manda un kindle nuevo sin coste... claro que el mío tiene 3 años, y el trato que le he dado no ha sido precisamente el mejor :silbar:
Lo cierto es que se parece más a una larga historia de abusos: no sé ni cuantas veces "se ha caído" entre las veces que me he quedado dormido leyendo, que lo llevo a TODOS lados en el portabotas (sí, portabotas en vez de mochila) y como soy un despistao sin arreglo, el portabotas ha volado, literalmente, de mi mano a suelos de casas, calles, coches, oficinas y baretos, amén de sillas y sillones varios, columnas, farolas y un largo etcétera de entrometido inmobiliario que se empeña siempre en ponerse en mi camino :roll: :mrgreen:

Creo que si ha durado tanto ha sido gracias a la funda que compré, buenísima idea por cierto [-o<
Subir
Origami
#220 por Origami el 20/04/2013
Los libros comprados a amazon no hay ningún problema, puesto que te los puedes descargar. De hecho, yo tengo la app amazon en el ipad también y también los puedo leer allí. Y tanto mi novia como yo tenemos nuestros dos kindles asociados a la misma cuenta y ambos nos los podemos descargar, así que no tendrás problema.

Respecto al resto de libros, pues copiar y pegar de tu otro kindle o del pc al nuevo. No problemo.

Respecto a los subrayados y tal, ahí no quiero pillarme los dedos, pero CREO que se mantienen porque van con el libro, pero como no estoy seguro prefiero no decir nada.

Por cierto, han sacado un nuevo kindle, el Paperwhite, que permite leer en la oscuridad, pero tiene un sistema de iluminación distinto que no molesta a los ojos porque no se proyecta hacia afuera.

Saludos
Subir
supertorpe
#221 por supertorpe el 20/04/2013
Creo que con Calibre se puede hacer. Echa un vistazo a este hilo.
Subir
Nox
#222 por Nox el 20/04/2013
Gracias Origami ;)

Ya he estado leyendo sobre el Paperwhite, parece que efectivamente la luz no molesta, mola, pero también he visto mucha gente que los devuelve nada más llegarles por fallos varios de la pantalla, manchas de color, sombras raras, etc. Es verdad que en todos los casos que he leído les han mandado uno nuevo, en menos de una semana y sin coste, pero es que el Paperwhite vale casi el doble que el normal :???: o más del doble si compras el que viene con 3G... no lo tengo claro, el K4 simplito son solo 79€, rápido, tecnología conocida y de confianza...

Saludos.
Subir
Nox
#223 por Nox el 20/04/2013
#221 Ey, gracias, no había visto el post :P
Subir
Origami
#224 por Origami el 20/04/2013
#222
Nada, simplemente te lo decía por si no lo conocías. Yo tampoco tengo claro cual me compraría cuando se estropee el mío (que tiene ya 4 años y funciona como una roca el jodío). Saludos
Subir
Born®
#225 por Born® el 20/04/2013
Yo creo que el día que el mío pete (Papyre) igual me pillo un Kindle, por cambiar, aunque no se, el mío es muy robusto. Ni un problema en 3 años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo