EReaders

Origami
#181 por Origami el 02/08/2010
Pregunta todo lo que quieras! Sí claro, ese adaptador lo compré en una ferretería; si quiees comprar alguno que venda amazon, adelante, no creo que haya gran diferencia. El mío me funciona perfectamente; aunque de todos modos muchas veces lo cargo en el pc. Tampoco es que lo haya cargado muchas veces desde que lo compré, la batería aguanta bastante bastante, unas 14 horas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Usura
#182 por Usura el 02/08/2010
Ok, gracias Origami. Pues ya lo tengo claro, paso de comprarles el adaptador a amazon, porque aunque no es muy caro te incrementa los gastos de envío y de aduana y al final termina saliendo a 10 € cada adaptador, cuando lo puedo comprar en la ferretería de mi barrio a 1 €. :ook:
Subir
pyrrakas
#183 por pyrrakas el 20/04/2011
Born escribió:
Bueno, pues después de tanto mirar, me he decantado por un Papyre 2ª generación. He de decir que venden el producto de forma muy cuidada. Trae memoria SD Kinsgton 2 Gb, auriculares, funda de piel del color del cacharro.


Born, si estás por ahí manifiéstate y cuenta qué tal te va con tu Papyre. ¿Es táctil? ¿Es el 6.2 táctil y wifi?

Estoy a vueltas con este asunto y he visto que lo venden por 225 napos que no me parece mal, pero me gustaría saber qué opinas tú que lo tienes.
Subir
Fernansound
#184 por Fernansound el 20/04/2011
Hola!!
Precisamente estoy pensando en regalarle a mi chica por su cumple un e-book porque le gusta mucho leer y siempre va con unos librocos enormes en el bolso que pesan mucho y creo que le va a gustar... (si, ella también me lo ha pedido)

he mirado de momento estos dos:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A2236919&categoryId=999.1271783215&isProduct=true&trail=9004%3A999.1271783215&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A2092347&categoryId=999.1271783215&isProduct=true&trail=9004%3A999.1271783215&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

A ver cual me aconsejáis, no necesito ni wifi ni que sea táctil ni ná de ná. Básicamete busco un e-book si mas.
Subir
Origami
#185 por Origami el 20/04/2011
No los conozco, pero como usuario de ebook desde hace año y medio, te puedo recomendar las cosas que tienes que informarte y que son importantes:

- tamaños de letra: que tenga varios tamaños siempre es útil para evitar cansancio ocular, etc

- velocidad al pasar de página

- duración de la batería, muy importante.

- calidad de contraste y escala de grises
Subir
Fernansound
#186 por Fernansound el 20/04/2011
Genial, me lo apunto para cuando vaya a informarme... ¿que valores son los recomendables?
Subir
Origami
#187 por Origami el 20/04/2011
A ver, tamaño de letra, pues mínimo que tenga unos 4 tamaños, que haya pequeños para que quepa mucho y grandes para cuando la vista está cansada.

Batería...mi kindle dura 14 horas, que está bastante bien, pero me consta que otros no pasan de 10, mira a ver...

Sobre la velodicad de página y el contraste no sé datos, sorry, ahí es ver y comparar...
Subir
John
#188 por John el 20/04/2011
#184

Hola, no es que entienda mucho de ereaders, pero me parece que los dos que estás viendo y has puesto no son de tinta electronica, son TFT.
Subir
Fernansound
#189 por Fernansound el 20/04/2011
Bueno, con esto que me dices me puedo hacer una idea; Gracias!!
Subir
dreamtopia
#190 por dreamtopia el 20/04/2011
Los últimos Kindle tienen unos precios de risa y en mi opinión son lo mejor que hay ahora mismo en libros electrónicos.
Subir
Born®
#191 por Born® el 20/04/2011
#183

Hola tío, acabo de ver este hilo resucitado.

El que tengo yo no es táctil. Pero es una puta pasada. Tiene mp3 (que nunca utilizo) y una batería que dura la hostia. Desde que lo compré sólo lo he cargado 2 o 3 veces, en camino de la cuarta, que llevo con medio batería desde Enero, jajajaa.

Para mi, cuantas menos cosas tengan, mejor. El invento es sólo para leer, luego quiero que sea ligero, y cómodo, nada de dobles pantallas, táctil y con wifi. Ojo con los que son wifi, que algunos sólo sirven para conectarse a la tienda para comprar los libros (como los del ECI).

Yo concretamente tengo este:

http://grammata.es/tienda/19543-papyre-basico-6-1-negro.html


Me reafirmo en mi opinión. Cuantas menos chorradas tenga el ebook, para mi mejor. Pero ahí entran gustos de cada uno. Yo puedo dar fe que este cacharro, el que tengo yo, no da problemas de cansancio de vista.

Sin embargo, cuidado con los táctiles (como uno que probé de Sony) que la pantalla tiene algo distinto, y tiene algo de brillo. A mi me molestaba cuando llevaba una hora leyendo, así que lo cambié por que tengo actualmente.

Si tienes más dudas pregunta.

Saludos.
Subir
Born®
#192 por Born® el 20/04/2011
#190

No he probado los kindle, dreamtopía, pero te garantizo que el papyre que tenemos mi señora novia y yo, son una bestia parda. Buen acabado, y lo que más me sorprende es la capacidad de duración de la batería. Ya te digo, yo leo todas o casi todas las noches, en la cama, y pocas veces he recargado la batería. Ni que decir que cuando salgo de viaje, el cargador ni lo llevo, porque se que me va a durar. Y si me hiciese falta, cable USB-miniUSB y al portátil a cargar.
Subir
dreamtopia
#193 por dreamtopia el 20/04/2011
#192

La verdad es que los lectores electrónicos son una gozada, de una comodidad y funcionalidad impresionantes. Este verano le regalé a mi padre un Kindle DX (un Kindle con una pantalla mayor) y al final acabé pidiéndome otro para mi. Es brutal la comodidad de lectura, su peso, su capacidad de almacenamiento, lo que dura la batería y la facilidad de conversión de cualquier pdf en libro electrónico.
Subir
Fernansound
#194 por Fernansound el 20/04/2011
A ver que sus parece este:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A2458025&categoryId=999.1271783215&isProduct=true&trail=9004%3A999.1271783215&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Características
- Pantalla: tinta electrónica con escala de grises de 8 niveles de 6 pulgadas
- Resolución: 800x600 píxeles
- Sistema operativo: Linux
- Memoria: 4GB flash
- Modo de cambio de orientación de pantalla
- Batería: Polímero de Litio 1200Mah
Subir
Born®
#195 por Born® el 20/04/2011
#194

Lo tuve en mis manos para regalárselo a mi cuñada. El poco tiempo que lo tuve, me pareció que se leía bastante bien y era más o menos rápido cargando los libros. Pero ya te digo, lo tuve un ratito en la tienda, en el ECI. Pero vamos, que como ECI te lo cambian sin problemas, yo de ti lo compraba, lo probaría a leer durante una hora o más y lo devolvería en caso de que no te quedases conforme.

Eso sí, por poco más te pillas el papyre que tengo yo, o algún kindle asequible.

http://grammata.es/tienda/19543-papyre-basico-6-1-negro.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo