EReaders

Nox
#151 por Nox el 30/07/2010
Es una cuestión de acostumbrarse, a mi también me pasaba al principio lo de querer pasar la página, ahora lo que me pasa es que acabo planteándome cuán rápido me he acostumbrado a no pasar página :lol:

La verdad es que yo cada vez estoy más convencido de que esto es un inventazo. Lo puedes meter en cualquier lado, carpeta, bolsa, mochila; pesa lo mismo o menos que un libro normal, y es igual de grande y más fino que uno de bolsillo; no acumula polvo(qué bueno!!!); la batería dura montón si no usas internet, desde que lo compré sólo lo he cargado una vez, lo uso todos los días, muchos días durante horas, y nunca lo apago :shock: ; sin llegar a piratear, hay más libros gratis de los que puedas leerte; es más cómodo para leer que el ordenador porque no emite luz, y más cómodo que muchos libros porque te ahorras los jodíos márgenes y pones el tamaño de letra que quieras; puedes escribir notas, subrayar y marcar pasajes interesantes igual que en un libro, mejor porque te olvidas del marcapáginas cutre que tienes que cambiar cada 2x3 porque acaba destrozado.

En fin, que lo único malo que le veo es lo de pasar las páginas, y así todo es cuestión de costumbre :shock:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
#152 por Usura el 30/07/2010
Wenas, esto ya me está picando sobremanera. A ver si me podeis echar un cable con el Amazon este a un cazurro como yo :locuelo:
Pues sí, me tengo que pillar uno "as soon as posible" pero, ¿como diablos se compra en Amazon? Me explico, ¿no tienen tienda en españa o página en español?; ¿sólo USA y UK?; y en ese caso... ¿USA ó UK?
¿Se puede pagar contrareembolso? y... ¿Qué gastos de envío tiene y/o gastos de aduana?

Gracias de antemano shavales-as :wink:
Subir
Origami
#153 por Origami el 31/07/2010
A ver, te digo: el kindle sólo se puede comprar vía amazon.com, es decir el amazon de estados unidos. En UK sólo lo venden para el Reino Unido, que yo sepa. Yo siempre pago con tarjeta, te creas una cuenta y punto. No creo que se pueda pagar contrarrembolso.Yo llevo 10 años comprando en amazon, habré comprado lo menos lo menos sin exagerarte, más de 200 cds y alguna que otra cosa más. Nunca he tenido ningún problema, nada. Es muy fiable.

El kindle ahora te sale por 107 euros al cambio; a mí los gastos de envío fueron 20 euros hace un año. No creo que hayan cambiado mucho.

Si necesitas más información, pregunta.
Subir
Usura
#154 por Usura el 31/07/2010
Como no, origami siempre atento. Gracias por tu pronta respuesta :D
Entonces entiendo que todo el proceso de pedido tendré que hacerlo en inglés. ¡qué pereza! #-o
Que raro que no tengan una página en español (como Thomann) con la de años que lleva esta tienda, se incharían de vender.
Por cierto el que sale a 139 $ es el kindle 2 porque han sacado el kindle 3ª generación a 189 $ y en la página dicen que están agotados hasta 27 de agosto. ¿se podrá con el kindle 3 navegar por internet en España?

La verdad que en relación calidad-precio no tiene rival. A ver si se ponen las pilas el resto de fabricantes.

Saludos.
Subir
dreamtopia
#155 por dreamtopia el 31/07/2010
Los que se tenían que poner las pilas son las editoriales españolas... :?

Hoy en día si te quieres leer un libro en castellano, más o menos reciente en formato electrónico, no tienes más remedio que pirateártelo. Es decir, bajártelo en formato "pfd" o "doc" y luego convertirlo al formato que mejor lea tu libro electrónico. Personalmente no me importaría pagar por un libro (bien editado y arreglado para lectura electrónica, por supuesto) lo que se está pagando por ejemplo en otros países. Además tienes la ventaja que te puedes bajar una "demo" gratuita antes de comprar el libro, con el primer capítulo o algo más si son más generosos... :D
Subir
Origami
#156 por Origami el 31/07/2010
Totalmente de acuerdo, dreamtopia.

De todos modos, algunos precios son exagerados. Por ejemplo, 13 euros por una novela de 1940 en formato digital es una exageración. O cobrar lo que en algunos casos se cobran por libros anteriores a 1930 y que ya no tienen derechos de autor (y que de hecho se descargan gratuita y legalmente en otras webs) también es un abuso.

Pero mira, el otro día amazon dio el comunicado de que por primera vez la venta de libros formato kindle ha superado a la venta de libros de papel.
Subir
pyrrakas
#157 por pyrrakas el 31/07/2010
dreamtopia escribió:
Los que se tenían que poner las pilas son las editoriales españolas... :?


Esto es necesario. Que el castellano es una lengua de muchos millones de lectores. No es un problema solo de editoras españolas, aunque fundamentalmente sí. Hay más editoras, y no tienen por qué ser españolas, que podrían ir rascando un poco aquí ya.
Subir
Origami
#158 por Origami el 31/07/2010
Alguien escribió:
Por cierto el que sale a 139 $ es el kindle 2 porque han sacado el kindle 3ª generación a 189 $ y en la página dicen que están agotados hasta 27 de agosto. ¿se podrá con el kindle 3 navegar por internet en España?


No no, Glock, tanto el qye cuesta 189 como el de 139 son de la 3ª y última generación; la diferencia es que el de 139 sólo lleva wifi y el de 189 lleva wifi y 3G. Y teniendo en cuenta que el 3G sólo funciona en EEUU (en España sólo puedes acceder a wikipedia y a la página amazon, que tampoco está mal, pero no justifica la diferencia de precio)

El mío, de 2ª generación y comprado hace 7 meses, me costó más de 200 y está de puta madre, así que estos deben de ser una pasada, más ligeros, más pequeño, más rápido y con mejor contraste según la web, y por ese precio? uff...
Subir
dreamtopia
#159 por dreamtopia el 31/07/2010
Origami escribió:
Totalmente de acuerdo, dreamtopia.

De todos modos, algunos precios son exagerados. Por ejemplo, 13 euros por una novela de 1940 en formato digital es una exageración. O cobrar lo que en algunos casos se cobran por libros anteriores a 1930 y que ya no tienen derechos de autor (y que de hecho se descargan gratuita y legalmente en otras webs) también es un abuso.

Pero mira, el otro día amazon dio el comunicado de que por primera vez la venta de libros formato kindle ha superado a la venta de libros de papel.


Pues sí... pagar por una edición del Quijote más de 10$... :?
De todas formas buscando un poco se encuentran clásicos por 3$, 4$ o 5$ lo que si me parece ya un precio aceptable. Por esos precios lo tienes en el Kindle sin mayores problemas, y da hasta pereza estar buscando un pdf aceptable y que luego la conversión lo sea más.

Lo penoso es que si las editoriales españolas no espabilan muchos estaremos comprando los pocos libros editados en castellano en webs de fuera de nuestro país. Y si se popularizan los lectores electrónicos, que creo que será así con la bajada de precios y mayor calidad de los dispositivos, será algo que simplemente les arrollará.
Subir
dreamtopia
#160 por dreamtopia el 31/07/2010
Y parece que no empezamos con buen pie:

http://www.gurusblog.com/archives/libra ... 6/07/2010/
Subir
Usura
#161 por Usura el 31/07/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Por cierto el que sale a 139 $ es el kindle 2 porque han sacado el kindle 3ª generación a 189 $ y en la página dicen que están agotados hasta 27 de agosto. ¿se podrá con el kindle 3 navegar por internet en España?


No no, Glock, tanto el qye cuesta 189 como el de 139 son de la 3ª y última generación; la diferencia es que el de 139 sólo lleva wifi y el de 189 lleva wifi y 3G. Y teniendo en cuenta que el 3G sólo funciona en EEUU (en España sólo puedes acceder a wikipedia y a la página amazon, que tampoco está mal, pero no justifica la diferencia de precio)

El mío, de 2ª generación y comprado hace 7 meses, me costó más de 200 y está de puta madre, así que estos deben de ser una pasada, más ligeros, más pequeño, más rápido y con mejor contraste según la web, y por ese precio? uff...


Ostras! pues tienes razón el barato también es kindle3 y la diferencia solo es el 3G (que no sé para qué sirve). Ahora ya si que ni me lo pienso, y mi cuñada me ha dicho que le pida otro, ¡¡comprándolos a pares!! :mrgreen: =P~
Subir
pyrrakas
#162 por pyrrakas el 31/07/2010
Joder, es verdad. Qué torpes.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#163 por Usura el 31/07/2010
dreamtopia escribió:
Y parece que no empezamos con buen pie:

http://www.gurusblog.com/archives/libra ... 6/07/2010/


Si es que al final hasta de nuestra literatura harán negocio los extrangeros y nosotros no, ó llegaremos tarde como siempre :evil:
Subir
Usura
#164 por Usura el 31/07/2010
Un detalle que no me gusta del nuevo kindle3 es que parece que no le puedes poner tarjetas de memoria aunque tiene 4Gb de memoria interna que en principio parecen suficientes... #-o
Subir
Origami
#165 por Origami el 31/07/2010
Glock, el mío ni siquiera tiene tanta capacidad, sino 1 giga y medio. Mira, en 4 gigas te van a caber aproximadamente 4000 libros. No creo que suponga demasiado problema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo