EReaders

Usura
#166 por Usura el 31/07/2010
Origami escribió:
Glock, el mío ni siquiera tiene tanta capacidad, sino 1 giga y medio. Mira, en 4 gigas te van a caber aproximadamente 4000 libros. No creo que suponga demasiado problema...

Pero al tuyo sí que se le podían poner tarjetas no? De todas formas creo que 4Gb son más que suficientes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#167 por Origami el 31/07/2010
No,al mío no se le pueden poner tarjetas, creo que eso es a la versión 1, que debía de tener menos memoria. El mío tiene giga y medio; pero sinceramente, 1500 libros son muchos libros, y en todo caso como en el pc o en un disco duro te guardas las copias, si no caben borras alguno y listo. Pero vamos, que son muchos libros los que te caben...
Subir
meidei
#168 por meidei el 31/07/2010
He estado probando un ereader estas semanas atrás y no me ha convencido nada.

Sin embargo me bajé una aplicación ereader para el HTC y estoy gozando, sobre todo esos ratos tontos que esperas a alguien en cualquier sitio.

Es agradable de leer, no ocupa espacio y siempre lo llevas encima. Además no hace falta buscar la página cuando vas a leer... :D

la verdad es que ha sido un descubrimiento lo de leer en el móvil.
Subir
Origami
#169 por Origami el 31/07/2010
O sea que me estás diciendo que leer en el móvil te convence pero no en un e-reader???? sorprendente, la verdad.
Subir
pyrrakas
#170 por pyrrakas el 31/07/2010
meidei escribió:
He estado probando un ereader estas semanas atrás y no me ha convencido nada.

Sin embargo me bajé una aplicación ereader para el HTC y estoy gozando, sobre todo esos ratos tontos que esperas a alguien en cualquier sitio.

Es agradable de leer, no ocupa espacio y siempre lo llevas encima. Además no hace falta buscar la página cuando vas a leer... :D

la verdad es que ha sido un descubrimiento lo de leer en el móvil.


Por qué no te ha convencido el eReader?
Subir
Origami
#171 por Origami el 31/07/2010
Vamos, es que son múltiples motivos los que hacen un e-reader superior en todos los sentidos:

-la pantalla no tiene luz, ergo, no cansa a la vista
-la tinta electrónica transmite una fidelidad a la página de papel casi pasmosa
-desconozco si en el móvil puedes subrayar, hacer anotaciones, etc, pero en el e-reader sí
-los botones están dispuestos del mejor modo posible para una mejor experiencia de lectura
-el tamaño de pantalla; no hay comparación
-la duración de la batería, 14 horas en el caso de mi kindle

Otra cosa, y ahí sí puedes tener toda la razón, es que según los hábitos lectores de cada uno le puede compensar; si simplemente es para leer un ratito, pues no te digo yo que no sea suficiente con el móvil; pero vaya, que no hay color si lo quieres para leer horas.
Subir
Endre
#172 por Endre el 31/07/2010
Origami escribió:
-desconozco si en el móvil puedes subrayar, hacer anotaciones, etc, pero en el e-reader sí


No te imaginaba pringando de tipex la pantalla del e-reader. :shock:

(¿has visto el partidete del valencia?) :wink:
Subir
Origami
#173 por Origami el 31/07/2010
Jjajaja, mamón. :mrgreen:

Anda pues no, qué tal ha sido? voy a ver info al respecto...
Subir
Endre
#174 por Endre el 31/07/2010
Entretenido; se está creando un bloque homogeneo de jugadores con ganas de trabajar. A ver si no se desinflan cuando empiece la liga.
Subir
Origami
#175 por Origami el 31/07/2010
Cosas que me gustan del nuevo Valencia: no hay estrellitas, algunos fichajes me gustan mucho (Soldado), hay competitividad por ser titular, apenas nadie la tiene garantizada.

Cosas que no me gustan: Emery, la afición, la ausencia no de una estrella pero sí de un líder en el medio campo. Todos los centrocampistas creativos (Banega, Costa, Fernandes, Nacho González) están, o a medio hacer, o por asentarse, o definitivamente desahuciados. Eso me da miedo.

Y esta es la mejor desviación de un hilo jamás creada jajajaja, de e-readers al Valencia CF :mrgreen:
Subir
Usura
#176 por Usura el 01/08/2010
Volviendo al tema de los ereaders :roll: , Origami (o cualquiera que haya comprado un kindle) aconsejadme si sería bueno que pidiera a amazon un cargador europeo o si viene con el americano y comprando un adaptador de estos de 3 € ya vale pa funcionar. :wink:
Subir
Origami
#177 por Origami el 02/08/2010
pues te cuento. el kindle viene con un cargador usb para cargarlo con el pc que a su vez lleva un adaptador a la corriente americano; pero yo compré un adaptador que me costó 1 euro, y sin problemas. A veces lo cargo con el pc, a veces a la corriente. No problem.
Subir
meidei
#178 por meidei el 02/08/2010
Origami escribió:
O sea que me estás diciendo que leer en el móvil te convence pero no en un e-reader???? sorprendente, la verdad.

Origami escribió:
Vamos, es que son múltiples motivos los que hacen un e-reader superior en todos los sentidos:

-la pantalla no tiene luz, ergo, no cansa a la vista
-la tinta electrónica transmite una fidelidad a la página de papel casi pasmosa
-desconozco si en el móvil puedes subrayar, hacer anotaciones, etc, pero en el e-reader sí
-los botones están dispuestos del mejor modo posible para una mejor experiencia de lectura
-el tamaño de pantalla; no hay comparación
-la duración de la batería, 14 horas en el caso de mi kindle

Otra cosa, y ahí sí puedes tener toda la razón, es que según los hábitos lectores de cada uno le puede compensar; si simplemente es para leer un ratito, pues no te digo yo que no sea suficiente con el móvil; pero vaya, que no hay color si lo quieres para leer horas.


Sí, para leer es mucho mejor el ereader, no hay duda, pero me cuesta cambiar el hábito, y al final no deja de ser un aparejo más, definitivamente me quedo con el papel y luego, para momentos puntuales el móvil por el simple hecho de que siempre lo llevas encima. No me leería el quijote en el móvil... :?

pyrrakas escribió:


Por qué no te ha convencido el eReader?


creo que es por que me cuesta cambiar de hábitos, y el papel me tira mucho. :D
Subir
Origami
#179 por Origami el 02/08/2010
Ah Ok, si es para leer en momentos puntuales, pues es cierto que comprarse un e-reader no es útil. Y si no te sustituye al libro de papel, entonces nada, está claro que el aparato no es para ti.
Yo nunca pensaba que pudiera sustituir al libro de papel, pero es que tras días de usarlo no es que lo sustituya, es que lo mejora en casi todos los aspectos. Para mí, claro, no generalizo.
Subir
Usura
#180 por Usura el 02/08/2010
Origami escribió:
pues te cuento. el kindle viene con un cargador usb para cargarlo con el pc que a su vez lleva un adaptador a la corriente americano; pero yo compré un adaptador que me costó 1 euro, y sin problemas. A veces lo cargo con el pc, a veces a la corriente. No problem.


Pero el adaptador ese que te costó 1 € imagino que te lo compraste en una ferretería de tu ciudad, o sea, que no es el adaptador que venden en Amazon. Perdona que te pregunte tanto hombre, pero es que voy a hacer pronto el pedido y tengo que pedir 3 kindles (la oferta es muy buena) y quiero tenerlo todo muy clarito.

Gracias y saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo