EReaders

Real_Kcan
#31 por Real_Kcan el 09/06/2010
gracias!, me pondre en la busqueda a ver si consigo alguna ganga.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#32 por Real_Kcan el 10/06/2010
estoy viendo la pagina de amazon, como funciona esto?

veo que tiene wireless global segun ellos, como se facturarian los libros al kindle?, la navegacion es gratuita, osea que mientras busco el libro y descargo no se me cobra, solo por comprar el libro?

puedo ver hispasonic? :mrgreen:

algo que no me gusto fue lo dice que para trasferir archivos personales hay que pagar por cada mb, solo son 0.99 dolares, pero bueno no se podia esperar todo tan facil, imagino que sera para evitar pirateria.

origami tienes el kindle 2 o el DX, se ve enorme la diferencia, no es muy pequeño el kindle 2?, esto me esta gustando mucho, creo que me ire a por uno... apenas tenga dinero disponible para mi :cry:

salu2
Subir
Real_Kcan
#33 por Real_Kcan el 10/06/2010
joder que puedo escuchar mp3 en el kindle :o :o , y hay que pagar para meterlos??, si la respuesta es no, me lo han vendido!
Subir
Origami
#34 por Origami el 10/06/2010
Te cuento.
En EEUU puedes navegar por internet sin restricciones; para Europa puedes visitar la página de amazon y wikipedia. Sin gasto alguno. Los libros los compras bien desde el propio kindle o bien desde el pc y al comprarlo te lo manda inmediatamente al kindle. Te lo cobran de tu cuenta amazon.

Soibre la conversión, no te preocupes. Hay programas gratuitos que te convierten archivos word, pdf u otros a formato mobipocket que es el formato que mejor lee el kindle, en pocos segundos. Sin problema. Mobicreator se llama el programa.

Hay un problemilla, y es que los libros que compres en amazon sólo los puedes leer en un kindle, con lo cual si en un futuro cambiaras a otra marca de ereader, no los podrías leer. Piénsatelo.

Y sobre el tamaño, yo tengo el kindle 2, y depende de para qué lo vayas a usar principalmente te va mejor uno u otro. Si lees sobre todo novelas, con la pantalla del kindle 2 te sobra. No es mucho más pequeña que una página de un libro de bolsillo.
Si vas a leer revistas o artículos que contengan imágenes, casi lo mejor sería el grande, el DX. Eso ya depende de ti, a mí con el Kindle 2 me va de perlas. Estoy contentísimo, sólo cogerlo te das cuenta de que tiene mejor acabado físico que otros ereaders costando menos dinero, y contar con el teclado qwerty es una gran ventaja. Pero bueno a mí no me dan comisión, el kindle tiene sus ventajas (muchas) y desventajas (sólo lo puedes comprar en eeuu y los libros formato amazon no los pùedes leer en otros ereaders). Mira si está bien que al par de semanas de usarlo, mi mujer no pudo resistirse y se pidió otro, y ahora los libros comprados en amazon nos valen para los dos kindles.
Si necesitas más información, no dudes en preguntar.
Subir
Real_Kcan
#35 por Real_Kcan el 10/06/2010
si eso estoy viendo, tal vez algun otro reader me pueda servir, el problema por aqui seria conseguirlo asi que un punto mas para kindle, que despacha directamente a todo el mundo.
por lo que veo aqui en colombia tienen covertura, aunque EDGE y no 3G, pero igual para bajar un libro no creo que me afecte mucho.

de el precio por mb para pasar tus propioss documentos al kindle que me puedes decir?
y de el mp3? :mrgreen:

salu2 y muchas gracias por responder origami.
Subir
Origami
#36 por Origami el 10/06/2010
Pues sobre lo de la conversión te he comentado que yo no pagaría un duro, conviértetelos tú mismo. En unos segundos convertido y gratuito.

El mp3, pues no lo he usado, pero bueno puede venir bien en algunos casos para escuchar musiquilla mientras lees.

Está muy bien también su diccionario de inglés incorporado. Señalas con el joystick la palabra que quieras saber y a pie de página te sale el significado. Si quieres saber más, pulsas y te sale una definición más completa. El diccionario que lleva por defecto es sólo de inglés, pero si quieres cambiarlo puedes comprar otro diccionario y ponerlo por defecto.
Subir
Real_Kcan
#37 por Real_Kcan el 10/06/2010
a joder, pense que el valor era por la transferencia, no por la conversion!, osea que es gratis por ese lado :yuju: .

en serio, parece exagerado pero estoy muy emocionado, de niño leia muchisimo!, en serio, era un raton de biblioteca, luego conoci la pantalla de el pc, las chicas y me dio por irme de musico y todo se fue al carajo #-o .

ya leo muy poco, solo hispasonic y uno que otro articulo de mi interes, de resto no soy capaz de pasar mucho rato leyendo en la pantalla de el pc, ademas de que leo mucho mas lento, ... y que en youtube no tienes que leer :oops: .

muchisimas gracias origami, seguire mirando opciones.

por cierto, en este gif muestra que si que se pueden ver partituras =D>
http://g-ecx.images-amazon.com/images/G ... 49128_.gif

salu2
Subir
Origami
#38 por Origami el 10/06/2010
Mira, yo siempre he sido muy lector, lo llevo en el cargo jejeje
Siempre he devorado un libro tras otro, pese a que tuve que dejar de sacar libros de la biblioteca porque por culpa de mi alergia a los ácaros me resultaba ya imposible leerlos, con lo cual me compraba libros y era reacio a estos aparatos.

Desde hace un par de años noté que mi ritmo de lectura había bajado bastante, de a lo mejor leer, no sé qué decirte, 30 novelas al año, a leer menos de 10. Pues desde que compré el e-reader, mi ritmo ha vuelto a aumentar: ya no tengo que parar cada medio minuto a estornudar o sonarme, ya no tengo que leer esas mierdecillas de ediciones de bolsillo chungas sin márgenes y con letra pequeñísima, ya no tengo que decidir qué libro me llevo de viaje o cada semana (ya que vivo fuera de casa), en fin, una serie de ventajas y de verdad leer en estos aparatos es un gustazo.
Subir
Endre
#39 por Endre el 10/06/2010
¿Estos aparatos leen varios tipos de archivo? pdf, doc, txt, html, etc.

Es que, por poco más te puedes comprar el ipad ese (o como se llame) que es un miniordenador.
Subir
Origami
#40 por Origami el 10/06/2010
Endre, si es para leer, no hay comparación entre un ipad y un ereader. Te lo digo yo. Si es para realizar múltiples funciones, no te digo que no; pero muchas veces el que mucho abarca poco aprieta, y actualmente hay un gusto excesivo por los aparatos que te sirven para todo y no se valora la especialización de un producto. Leer unos minutos en el ipad, vale. Leer horas como cuando lees una novela, pues es dejarte los ojos. Leer horas en un ereader es como leer en un libro de papel. Todo depende del uso que le vayas a dar, of course.
Subir
Endre
#41 por Endre el 10/06/2010
Entiendo, aunque me parece una lástima gastarse un dinero (que no es poco) para tener limitacion de formatos.
Subir
Origami
#42 por Origami el 10/06/2010
Pero una vez más todo depende del uso que le vayas a dar. Yo uso mi ereader para leer literatura de ficción, y ahí no tengo ningún problema. Mi ereader como ya he explicado, lee pdf y varios formatos más, y de todos modos hay programas que te convierten formatos como word u otros en formatos compatibles con el ereader, así que no problem.
Subir
Endre
#43 por Endre el 10/06/2010
Pues mira, eso último no lo había pensado.

Gracias Origami.
Subir
Origami
#44 por Origami el 22/06/2010
Impresionante bajada de precio del Kindle.

http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... d_i=507846
Subir
River Man
#45 por River Man el 22/06/2010
Ya te digo, oportunidad que te cagas pa pillárselo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo