EReaders

Suvur
#226 por Suvur el 15/10/2016
Refloto este hilo ya que quisiera regalar un ereader, pero no sé de que va ya que a mi lo que es leer, no me atrae demasiado.

Los que he visto físicamente me parecen muy pequeños, no sé como se puede leer cómodamente en una pantalla de 6 pulgadas. Así que a priori lo preferiría con más pantalla.
No quiero pasarme de los 100 € en lo posible, ya que es un regalo y no estoy forrado.
Llevo unos días navegando y no acabo de tenerlo claro. Pero creo que debería llevar...

- Pantalla táctil, superior a 6 pulgadas en lo posible.
- Luz regulable
- Formato de tinta Carta
- Wifi
- Que soporte el mayor número de formatos.
- Que permita comprar ebooks en Amazon.
- Lectura en vertical y horizontal.
- Buena capacidad o tarjeta de expansión
- Si tiene alguna aplicación para sudokus y otras, mejor.

He visto el BQ Cervantes y parece muy completo además de tener muy buenas opiniones, pero pasa de los 100 € y es lo que querría evitar.

A la espera de vuestras sugerencias quedo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Putin Baneado
#227 por Putin el 15/10/2016
#226
Pides demasiado para el presupuesto que tienes.Si no quieres gastar demasiado, compra el Kindle 6.
Subir
Suvur
#228 por Suvur el 15/10/2016
Sí, para mi presupuesto esa parece la opción más razonable, pero...

No sé si puedo ver un Kindle "en directo", miraré a ver.
Subir
Origami
#229 por Origami el 16/10/2016
A mí me parece que las 6" de mi Kindle Paperwhite son perfectas. Y es el que te recomiendo. Llevo ya 6 o 7 años leyendo en Kindle (dos modelos distintos) y encantadísimo.
Subir
Usura
#230 por Usura el 16/10/2016
#229 +1

Yo con el paperwite estoy encantado. También tuve un modelo anterior, pero lo de la luz en este ha sido determinante, ya que yo suelo leer de noche, y con este lees perfecto en cualquier lugar y en cualquier condición de luz. Una flipada.
Eso sí, son 130 euracos y sin funda.
Subir
Usura
#231 por Usura el 16/10/2016
Ah, y pienso que no es necesario más de 6 pulgadas. Es un tamaño cómodo y el tamaño de la letra es regulable, con lo cual... A no ser que lo quieras para ver dibujos o gráficos, pero para leer textos, sobra.
Subir
Suvur
#232 por Suvur el 16/10/2016
#229 #230 No sé, eso de los 130 € ya se me hace más cuesta arriba.
¿ Y en ese caso, mejor el Paperwhite que el Cervantes de Bq ?
Subir
Usura
#233 por Usura el 16/10/2016
#232 También tienes el Kindle sin luz por 80 €. Como digo, para mi la luz es importante pero ya depende de las necesidades de cada uno.
El BQ seguro que te soporta más formatos que el Kindle, pero eso no es problema para los que tenemos Kindle porque con el software Calibre (gratuito) te convierte el libro que quieras al formato que quieras en décimas de segundo, es instantáneo.
Subir
Origami
#234 por Origami el 16/10/2016
#232
Yo he teñido compañeros con el Cervantes y personalmente noto mejor el Kindle en casi todos los sentidos. Si no te interesa la luz, pues el modelo sin luz. Yo personalmente compro todos mis libros en Amazon, así que mejor que el Kindle imposible, y en los casos en que quiero un libro que ya tenga, pues hay varios programas de conversión, como el mencionado Calibre o el que usaba yo, Mobipocket.
Subir
Suvur
#235 por Suvur el 16/10/2016
La persona a quien tengo pensado regalárselo es mayor, así que la facilidad de uso también me parece importante.
Posiblemente el Kindle "pelao" sea la mejor opción.

¿ Lleva sudokus y tal el "pelao" ?. El Cervantes creo que sí lleva.
Subir
D4v
#236 por D4v el 16/10/2016
Ya se que no sera lo mismo pero yo leo en una tablet de 50 pavos con pantalla ips anti reflejos y se lee de lujo en cualquier condición.
Subir
Origami
#237 por Origami el 16/10/2016
#235
Entonces un factor importante es que tenga una buena variedad de tamaños de letra.
Subir
Usura
#238 por Usura el 16/10/2016
#235 Kindle no trae sudokus, al menos que yo sepa. Lo que no sé es si se le podrán meter. Tampoco trae para tarjeta de memoria, aunque no le hace falta...

Si lo ves más claro tírate a por el BQ, aunque yo soy más de Kindle, el Cervantes debe ser un buen ereader también. Pero, parece que también salta de los 130 €. ¿A cuánto lo has visto?
Subir
Origami
#239 por Origami el 17/10/2016
Acabo de leer un par de comparativas entre los últimos modelos de ambos e-readers y parece que el BQ ha mejorado mucho respecto a versiones anteriores: teniendo en cuenta que según leo la calidad de pantalla es la misma, la duración de batería es similar, que ambos llevan luz opcional, que el BQ es algo más ligero, que la pantalla admite el manejo con guantes (útil si lees por ahí en invierno) y que como ya sabíamos el BQ lee muchos más formatos, y que el precio es similar, yo de ti no lo dudaría. Yo tengo el Kindle y estoy encantado, pero de ti me decantaría por el BQ.
Subir
Suvur
#240 por Suvur el 17/10/2016
Lo que me echa para atrás del Bq es su precio, pero sí que había leído muy buenas opiniones de él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo