Escalas de notas rapidas con violines

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 08/11/2008
Hola compañeros, se me ha planteado un problema y es el siguiente;
uso miroslav y quiero hacer unas escalas de notas rapidas ascendentes y descendentes con las cuedas, clarinetes, flautas..... al estilo john williams, pero no quedan bien.
Sabeis como hacerlo para que queden lo mejor posible?
gracias
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 10/11/2008
Creo que en su momento me pasó lo mismo, y no recuerdo demasiado bien qué estuve mirando, pero sé que estuve trasteando con dos cosas en el sampler: por un parte, jugando con el ataque y el decay, y por otra, con la opción de legato monofónico.

Aunque no conseguí exactamente lo que quería, mejoró la cosa, si investigas por ahí seguro que mejora la cosa.

Salu2
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 12/11/2008
intenta probar con legato de las miroslav si tiene esa opción, de todas maneras yo lo que hago pruebo varios samples hasta que me decanto cual es que puede hacer ese papel y no siempre funciona. También puedes intentar hacerlo en otra colección si tienes, pero el secreto está en la opción legato. Yo utilizo el Kontakt y Ludwigvan me comento lo del script legato que es lo que utilizo para ese menester y eso tambien el ataque -33 o +33 y el decay sobre todo el decay que no exceda de 500m/s yo lo utilizo por 200 a 330 m/s dependiendo de lo que quiera no hay nada exacto ni fijo, pero hay que ir haciendo pruebas porque cada pasaje y cada sample se comportan de diferente manera.
Subir
Alberto Bracero
#4 por Alberto Bracero el 12/11/2008
muchas gracias a los dos.
Como por ahora tengo miroslav, investigare con lo que me habeis dicho.

un saludo a los dos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo