Escena en un coche

CranberryJuiceMan
#1 por CranberryJuiceMan el 15/07/2014
Hola amigos.

En agosto tengo un rodaje de un corto de estos que hacemos sin mucho presupuesto pero con mucho corazón. He conseguido la planificación y unas plantas y fotos de mi dire y el dire de foto que me han sido de gran ayuda. En principio creo que lo puedo solucionar todo salvo una secuencia que sucede dentro de un coche.

Material que tendré:
Edirol R-44
Roland R-26
Sennheiser 416
Neumann Kmr 81
perchas, pistolitas, zepelins etc

Material que no tendré: radiomicros.

Los planos en cuestion suceden dentro de un coche. Creo que el coche no se mueve pero la planificación no es clara en este aspecto. Por lo que puedo ver de la plani los hay tanto frontales como traseros, desde dentro y desde fuera del coche. En principio no se si conseguiré algún pie de micro chiquitín que me sirva para esconder por ahi los micros y ahí surge mi duda.

Me he planteado quizá utilizar los micros incorporados de la R-26 y esconderla cerca de la palanca de cambios y ver lo que puedo coger por ahí. Lo que me preocupa es que hacer con los micros. Supongo que podría coger uno yo con la pistola e intentar esconderme por ahí y cubrir así la secuencia (un poco de aquella manera) y pegar el otro por en algún lado con algo de cinta de camara. No se si hay alguna forma mucho mas obvia y eficaz de hacer esto que no se me esté ocurriendo.

Lo de doblar a posteriori será imposible, cosas de fechas y tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
defender
#2 por defender el 15/07/2014
Supongo que en la acción tienes dos personajes en la parte delantera. Si tienes 2 micros, los escondes donde puedas, por arriba, por abajo, uno para cada uno. De los micros del grabador olvidate. Como ademas habrá planos/contraplanos, ahí si que podrás conseguir una buena toma de los diálogos. Además es posible que estas tomas las puedas montar sobre los planos generales frontales. En los traseros casi seguro que si. Y si ves que el resultado no te está convenciendo, siempre tienes la opción de un wildtrack.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo