¿Por qué se escribe en estos foros? ...

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 04/05/2007
opsss si el k hablaba era el monarkiko, jjjjjjjjj, k peligrooo,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#32 por BAC el 04/05/2007
joder miniyo! que mal estoy...

Imagen no disponible

:shock:

te juro que ahora pense por un momento que era 1berto respondiendo...


estoy mal...




por cierto ayer quite nosecuantos complementos al explorer entre ellos esa barra de google y busquedas de noseque y herramientas de live msn...

total, que ahora el explorer se abre en un segundo en vez de en 30 y el ordenador ya no parece que vaya a reventar de tanto esfuerzo.
Subir
Viyou
#33 por Viyou el 04/05/2007
King2055 @ 04 May 2007 - 03:26 PM escribió:
DeLiRioS @ 03 May 2007 - 11:06 PM escribió:
Al fin y al cabo, nuestra es única carta de presentación es lo qué decimos y cómo lo decimos.

Para mí, puedes tener un curriculum impecable, pero si en una entrevista de trabajo posas tus pies sobre la mesa y me hablas como si vivieses en un Barriobajo...


solo que a los mUsicos, los de verdad, cuando van por un trabajo le ponen una partitura delante y tiene que tocarla, no cuenta de que barrio que eres, por lo general los mejores han salido de los barrios mas bajos, con muy poca educacion, y son esos que todos envidian.


No creo que tenga que ver nada lo uno con lo otro. Acaso un buen abogado debe sólamente hacer bien su trabajo y con eso basta?
Me imagino la respuesta de un abogado a su defendido:

"Ke pasa tron, ya emos ganhado el puto juicio de fartas que thenías pendiente. LLa puedes hir tranqui a tu keli a piyar la desto. I no te horbides de pagar keme ace farta la guita"
"KTLPV" (Traducción: Ke te lo pases vien)

Vale que un abogado (por ejemplo) ha tenido que pasar mas años en el colegio (lease Bachillerato, Universidad, etc.)y un músico no necesariamente. Pero por la EGB o la ESO hemos pasado (casi) todos.

Antes que músicos, somos personas y no por saber interpretar unas escrituras ya te tiene que dar igual lo demás.
Y creo que no se trata de discriminar. Pero a mi me duele ver según que cosas. No lo puedo remediar.
Subir
Sen
#34 por Sen el 04/05/2007
1berto @ 03 May 2007 - 02:50 PM escribió:


1abrazo pa tos y doy por cerrado el hilo,
1berto


:shock: Ya dijo lo que tenía que decir. :D
Subir
Sen
#35 por Sen el 04/05/2007
1berto @ 03 May 2007 - 02:50 PM escribió:
Otra observación,
no tengo muestras de ningún latinoamericano de los que frecuentan el foro que no escriba con un alto nivel de corrección y de paso se exprese con una claridad meridiana ... ¡Esto me hace pensar!


Yo si conozco algunos.
Subir
King2055
#36 por King2055 el 04/05/2007
supercoco_loco @ 04 May 2007 - 03:42 PM escribió:
ehhhhh, los "musicos de mentira", a veces no saben leer partituras y hacen mejor musica que los de verdad, jjj


tu no desde luego :roll:
Subir
undercore
#37 por undercore el 04/05/2007
King2055 @ 04 May 2007 - 05:31 PM escribió:
supercoco_loco @ 04 May 2007 - 03:42 PM escribió:
ehhhhh, los "musicos de mentira", a veces no saben leer partituras y hacen mejor musica que los de verdad, jjj


tu no desde luego :roll:


puñaladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Sen
#38 por Sen el 04/05/2007
:comer:
Subir
1berto
#39 por 1berto el 04/05/2007
Miniyo @ 04 May 2007 - 03:10 PM escribió:
Desde luego.....
Uno se va de vacaciones un par de meses, y ya le usurpan el avatar!!!!!


Lo cierto es que llevo más de un año con el avatar (desde que me dí de alta en Hispasonic) y nunca habíamos coincidido; pero obviamente tu tienes más antigüedad que yo (15 días) así que el avatar es todo tuyo.

¡Es que ando como pollo sin cabeza!

1abrazo,
1berto
Subir
King2055
#40 por King2055 el 04/05/2007
Viyou @ 04 May 2007 - 05:55 PM escribió:
King2055 @ 04 May 2007 - 03:26 PM escribió:
DeLiRioS @ 03 May 2007 - 11:06 PM escribió:
Al fin y al cabo, nuestra es única carta de presentación es lo qué decimos y cómo lo decimos.

Para mí, puedes tener un curriculum impecable, pero si en una entrevista de trabajo posas tus pies sobre la mesa y me hablas como si vivieses en un Barriobajo...


solo que a los mUsicos, los de verdad, cuando van por un trabajo le ponen una partitura delante y tiene que tocarla, no cuenta de que barrio que eres, por lo general los mejores han salido de los barrios mas bajos, con muy poca educacion, y son esos que todos envidian.


No creo que tenga que ver nada lo uno con lo otro. Acaso un buen abogado debe sólamente hacer bien su trabajo y con eso basta?
Me imagino la respuesta de un abogado a su defendido:

"Ke pasa tron, ya emos ganhado el puto juicio de fartas que thenías pendiente. LLa puedes hir tranqui a tu keli a piyar la desto. I no te horbides de pagar keme ace farta la guita"
"KTLPV" (Traducción: Ke te lo pases vien)

Vale que un abogado (por ejemplo) ha tenido que pasar mas años en el colegio (lease Bachillerato, Universidad, etc.)y un músico no necesariamente. Pero por la EGB o la ESO hemos pasado (casi) todos.

Antes que músicos, somos personas y no por saber interpretar unas escrituras ya te tiene que dar igual lo demás.
Y creo que no se trata de discriminar. Pero a mi me duele ver según que cosas. No lo puedo remediar.



¿¿¿como debe presentar un auto un apogado, con un fa# en solM o con una mixolidia???

¿¿¿como suena una escala dórica, o una diatonica, con J, con G????
Subir
Viyou
#41 por Viyou el 04/05/2007
King2055 @ 04 May 2007 - 07:57 PM escribió:
Viyou @ 04 May 2007 - 05:55 PM escribió:
King2055 @ 04 May 2007 - 03:26 PM escribió:
DeLiRioS @ 03 May 2007 - 11:06 PM escribió:
Al fin y al cabo, nuestra es única carta de presentación es lo qué decimos y cómo lo decimos.

Para mí, puedes tener un curriculum impecable, pero si en una entrevista de trabajo posas tus pies sobre la mesa y me hablas como si vivieses en un Barriobajo...


solo que a los mUsicos, los de verdad, cuando van por un trabajo le ponen una partitura delante y tiene que tocarla, no cuenta de que barrio que eres, por lo general los mejores han salido de los barrios mas bajos, con muy poca educacion, y son esos que todos envidian.


No creo que tenga que ver nada lo uno con lo otro. Acaso un buen abogado debe sólamente hacer bien su trabajo y con eso basta?
Me imagino la respuesta de un abogado a su defendido:

"Ke pasa tron, ya emos ganhado el puto juicio de fartas que thenías pendiente. LLa puedes hir tranqui a tu keli a piyar la desto. I no te horbides de pagar keme ace farta la guita"
"KTLPV" (Traducción: Ke te lo pases vien)

Vale que un abogado (por ejemplo) ha tenido que pasar mas años en el colegio (lease Bachillerato, Universidad, etc.)y un músico no necesariamente. Pero por la EGB o la ESO hemos pasado (casi) todos.

Antes que músicos, somos personas y no por saber interpretar unas escrituras ya te tiene que dar igual lo demás.
Y creo que no se trata de discriminar. Pero a mi me duele ver según que cosas. No lo puedo remediar.



¿¿¿como debe presentar un auto un apogado, con un fa# en solM o con una mixolidia???

¿¿¿como suena una escala dórica, o una diatonica, con J, con G????


Pues un abogado, como un músico , como un paleta, lo mas normal es que escriba BIEN.
Realmente crees que cuesta tanto? Estamos en 1940? No nos han enseñado a todos lo mismo?
Para un músico, cuando le enseñan un sol es un sol para toda la vida. Por que una hache no lo es? y una c?
Subir
King2055
#42 por King2055 el 04/05/2007
Viyou @ 04 May 2007 - 08:08 PM escribió:

Para un músico, cuando le enseñan un sol es un sol para toda la vida. Por que una hache no lo es? y una c?


por que se la suda.
Subir
Metalchus
#43 por Metalchus el 04/05/2007
King2055 @ 04 May 2007 - 08:18 PM escribió:
Viyou @ 04 May 2007 - 08:08 PM escribió:

Para un músico, cuando le enseñan un sol es un sol para toda la vida. Por que una hache no lo es? y una c?


por que se la suda.


Xacto'!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#44 por PSGirl-Suburbia el 04/05/2007
1berto @ 02 May 2007 - 03:47 PM escribió:



3º) En el primer bar que encuentres pides unas "papas arrugàs"



¿Por qué medio mundo se empeña en decir "papas arugás", si aquí no acortamos la palabra y las llamamos "papas arrugadas", de toda la vida?
:roll:

¿Consideramos eso como falta ortográfica? :)
Subir
Viyou
#45 por Viyou el 04/05/2007
Una cosa son los modismos y otra la perrería.
En mi pueblo se dice "vamos en ca´la Pepa".
Pero me parece que el hilo no empezó por ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo