¿Por qué se escribe en estos foros? ...

King2055
#61 por King2055 el 05/05/2007
DeLiRioS @ 05 May 2007 - 03:40 PM escribió:
Vale.

Aceptamos que para ser músico no hace falta tener cultura.

Que cualquiera puede ser músico si sabe tocar una guitarra y tiene una bonita voz.

Y que un DJ también es un músico.


esto lo aceptas tu por que yo no.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DeLiRioS
#62 por DeLiRioS el 05/05/2007
Es una ironía.
Subir
King2055
#63 por King2055 el 05/05/2007
osea que para tener cultura hace falta escribir bien, no hace falta que saber como es la gente de las barranquillas Madrid, o que vida llevan la gente de el polígono norte y las 3000 viviendas de Sevilla, tampoco hace falta tener cultura para saber que cada 40 segundos un niño muere a causa de la malaria, de que vale la ortofrafia si luego firmas una ley de emigracion dando esperanzas a millones de personas y luego las tiene como perros en las islas, para que sirve la ortografia, para firmar decretos de leyes que socavan la cultura de un pais, el vino, los toros, la bata de cola, el flamenco, sin hablar de las del mundo todo eso es cultura, no unas jodidas letras que valen muy poco cuando un cocainomano esta a punto de morirse, no creo que a paquirri o a manolete le importaran mucho las jodidas letras cuando estaban delante del toro.


PD: en este parrafo seguramente hay muchas faltas de ortografia, pero el caso es que se comprende perfectamente. :arrow:
Subir
DeLiRioS
#64 por DeLiRioS el 05/05/2007
Vaya panfleto; ¿A qué viene meter politiqueo en esto?... Por favor...



Disculpa, pero el conocimiento de un idioma, demuestra de una cultura. Una de tantas.

Cualquier saber y conocimiento, es cultura. Bien sea por parte de los libros, de la televisión, etc...

Para tener cultura, no hace falta escribir bien. Para escribir bien, hay que tener cierta cultura.

Y el que no lo hace; es un ignorante. Y no en un sentido despectivo, es el ignorar cualquier norma o regla para escribir correctamente.

¿Qué coño... ( con perdón ) pintarán aquí las 3.000 viviendas...?

¿Qué quieres? ¿Que alguien te aplauda por hacer de un simple debate sobre ORTOGRAFÍA, una denuncia social...?


Gracias al escribir; y a un lenguaje sin faltas de ortografía; hoy tú puedes escribir aquí. Y no gracias a Paquirri, amigo...

Ale... a estudiar programación!
Subir
karlosros
#65 por karlosros el 05/05/2007
exacto, para escribir bien hay que tener cultura. Además, nadie esta hablando de las 3000 viviendas, de los cocainómanos ni nada por el estilo, solo pedimos que la gente escriba bien. No pasa nada por tener unas cuantas faltas de ortografía, todo el mundo las tiene, no es necesario poner todos los acentos, pero ver cosas como estas :

"haber como te lo explico"
"hacer un top 5 de buestros temas favoritos"
"ay va el mio"
"mui bien"
"avia techno groovy"

atentan a la lengua española, y eso no es lenguaje sms, eso es escribirlo mal intencionadamente. No me creo que nadie tenga esas tremendas faltas de ortografía, eso solo es posible escribirlo mal aposta. No se hasta donde va a llegar esto, ¿acabaremos viendo cosas así? :

"$o¡ gu@¡ xk sc¬iv0 mªl"

¿o tal vez así? :

"%)( =")s ak sin&s& 4#|"
Subir
undercore
#66 por undercore el 05/05/2007
karlosros @ 05 May 2007 - 03:56 PM escribió:
exacto, para escribir bien hay que tener cultura. Además, nadie esta hablando de las 3000 viviendas, de los cocainómanos ni nada por el estilo, solo pedimos que la gente escriba bien. No pasa nada por tener unas cuantas faltas de ortografía, todo el mundo las tiene, no es necesario poner todos los acentos, pero ver cosas como estas :

"haber como te lo explico"
"hacer un top 5 de buestros temas favoritos"
"ay va el mio"
"mui bien"
"avia techno groovy"

atentan a la lengua española, y eso no es lenguaje sms, eso es escribirlo mal intencionadamente. No me creo que nadie tenga esas tremendas faltas de ortografía, eso solo es posible escribirlo mal aposta. No se hasta donde va a llegar esto, ¿acabaremos viendo cosas así? :

"$o¡ gu@¡ xk sc¬iv0 mªl"

¿o tal vez así? :

"%)( =")s ak sin&s& 4#|"


jo macho, mejor no pases por ninguna clase de ESO :lol:
Subir
calvo60
#67 por calvo60 el 05/05/2007
vaya por dios:
ya andamos otra vez con la burra a brincos
Subir
Teto Ruiz
#68 por Teto Ruiz el 06/05/2007
King2055 @ 02 May 2007 - 03:47 PM escribió:
1berto @ 02 May 2007 - 03:41 PM escribió:
Bueeno,
no está tan mal,
de todas formas y si ese fuera mi caso,
mi currículum tendría el siguiente aspecto:[img][425:600]http://www.fundacioncac.es/archivos/mediateca/200485123partitura.jpg[/img]

Y no sé si en estas circustancias podría optar a cualquier trabajo "normal".

1saludo,
1berto


bueno, si su trabajo normal es ser musico y es de los bueno, la ortografia no importa nada, los musicos, los de verdad, se expresan con el instrumento.


Yo os traduzco: En esta partitura pone; "Coger una cebolla y cortar en juliana, en un poco de aceite de oliva y unos ajos tiernos, lo salteamos durante dos blancas y una corchea. Esperamos una redonda...una fusa mas y.... ya está, rico, rico".
Pd; Si alguien tiene alguna mas para traducir ya sabe. AH! Las que están en clave de Fa suelen ser estofados.
Subir
malonsook
#69 por malonsook el 06/05/2007
Joder tios!!..que comedura de tarro y ganas de perder el time..si algunos cantan burradas(letras) por la tele y la radio, y algunos les rien las gracias, que coño quereis demostrar, que el huevo es cuadrado??
Subir
Teto Ruiz
#70 por Teto Ruiz el 09/05/2007
Yo conozco a mas de uno que tiene los huevos cuadrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo