Escuchar programas de audio de Windows Xp con MBOX 2

japyboy
#1 por japyboy el 28/06/2008
Buenas a todos!

Se ha hablado bastante de ésto, pero yo sigo sin poder solucionar el problema! NO consigo escuchar el audio ni con el Media Player, ni con Winamp, ni con el VLC... tampoco a través de Internet Explorer.

Hice todo lo propuesto; dashabilitar la tarjeta de sonido integrada en placa base, utilizar el MME HELPER, por supuesto habilitar la MBOX 2 desde el panel de control como dispositivo de Audio ( aqui me aparece la tarjeta -MBOX 2-, pero no me aparecen las salidas -MBOX 2 1-2- como debiera y como me aparece en el otro sistema operativo que utilizo unicamente con Pro Tools) , pero nada de nada.
Os explico, instalo los drivers, todo aparentemente bien, pero cuando ejecuto el Media Player, Winamp... sólo escucho un zumbido en forma de seseo (schuuuuuuuuu....) y se me enciende el piloto de "S/PDIF" en forma intermitente.....................que coño es esto!!!!!!!!! Yo tengo la tarjeta conectada a mis monitores de estudio, a través de las salidas de audio específicas para éstos, no tengo ni idea porque pasa esto.

Por favor, ALGUIEN TIENE SOLUCION PARA ESTO???????????

La tengo conectada con Windows Xp Professional Service Pack 2.
Tengo otro disco duro con este mismo sistema operativo, pero sólo con Pro Tools, y me funciona bien !!!!!
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 28/06/2008
no tiene solucion. o al menos eso creo. yo tenia la digi 001 y me pasaba lo mismo k a ti. creo k las tarjetas de digidesign no se pueden configurar bien como tarjetas del sistema, de hecho son tarjetas, k tampoco funcionan 100% con programas k no son pro tools.
Subir
japyboy
#3 por japyboy el 28/06/2008
Despues de estar no se cuantas horas leyendo, consultando información, probando, instalando, desinstalando............ y a punto de tirar la puta tarjeta por la ventana; CONSEGUI HACERLA SONAR CON WINDOWS XP; puedo reproducir con Winamp, y también a través del Internet Explorer, que ya es un logro!!! además, muchos de vosotros creo que no podiais hacerlo. Yo todavia no he conseguido que con el Media Player, porque no consigo que me aparezca la tarjeta como dispositivo de audio a escoger......pero seguiré probando!!!!

Al final, todo se puede !!!!!
Subir
sager
#4 por sager el 28/06/2008
japyboy escribió:
Despues de estar no se cuantas horas leyendo, consultando información, probando, instalando, desinstalando............ y a punto de tirar la puta tarjeta por la ventana; CONSEGUI HACERLA SONAR CON WINDOWS XP; puedo reproducir con Winamp, y también a través del Internet Explorer, que ya es un logro!!! además, muchos de vosotros creo que no podiais hacerlo. Yo todavia no he conseguido que con el Media Player, porque no consigo que me aparezca la tarjeta como dispositivo de audio a escoger......pero seguiré probando!!!!

Al final, todo se puede !!!!!


¿Cómo lo has conseguido ?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 28/06/2008
si pero sigue sin ser tu tarjeta del sistema. a mi cn el winamp claro k me sonaba, si winamp tiene drivers asio.
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 28/06/2008
genti para Windows, se necesita el Wavedriver, y para otro soft el ASIO driver, un search en la pagina de Digi les dejara los links
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 29/06/2008
el wavedriver por lo menos en mi digi no valia para nada
Subir
Alfredo Forte
--31852--
#9 por --31852-- el 30/06/2008
cm ves, pone a partir de la 7, lo maximo k corria en la digi era el 6.4
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 30/06/2008
hay que buscar un poco
estan las versiones anteriores


ASIO Driver

http://archive.digidesign.com/download/asio/ al final de la pagina

Digidesign ASIO Driver 6.1.1:

Ableton LIVE Digidesign Edition
Applied Acoustics Systems Lounge Lizard v1.0 and v2.0
Applied Acoustics Systems Tassman v3.02
Arturia Moog Modular V v1.1
Emagic Logic Audio 5.01
Image Line Fruity Loops 3
Native Instruments Absynth v2.01*
Native Instruments B4 v1.1.1*
Native Instruments Battery v1.1*
Native Instruments FM7 v1.1*
Native Instruments Kontakt v1.2.1
Native Instruments Pro-52 v2.5*
Native Instruments Pro-53 v1.0*
Native Instruments Reaktor v3.0
Propellerhead Reason 2.0
Propellerhead Reason Adapted
Sonic Foundry Acid Pro 4.0
Sonic Foundry Vegas 4.0
Steinberg Cubase SX 1.06
Steinberg Nuendo 1.5.2 and 2.01
Steinberg Wavelab 4.0

Wave Driver

http://archive.digidesign.com/download/wave/ 7, 6.x, 5.x

WaveDriver 6.1.1:

Microsoft Media Player 8.x and 9
Musicmatch Jukebox 8.0
Nullsoft Winamp 2.91 and 3.0
Propellerhead Rebirth 2.01
Sonic Foundry CD Architect 5.0
Sonic Foundry Sound Forge 4.x and 6.0
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 30/06/2008
creeme k cn eso no solucionas nada de la tarjeta cn el sistema. k la tuve durante 3 años y tenia los wave driver, los asio y demas y nada

de exo la digi 001 para instalarla, hacia falta instalar pro tools, sino no habia forma de instalar los drivers.
Subir
japyboy
#12 por japyboy el 01/07/2008
Manuserra, yo con la MBOX 2 no he necesitado instalar Pro Tools, bajé de la web de digidesign unos drivers especificos para instalar sin Pro Tools.

Aun así, es un poco coñazo.................. Creeme, al final, por mis webs que la instalo como Dos manda!

Saludos a todos!!!!
Subir
simono
#13 por simono el 24/07/2009
sigo sin poder hacer funcionar la mbox2 para reproducir musica correctamente. el windows media ejecuta pero si estoy usando la pc se corta, cuando utilizo el internet explorer yq uiero ver un video y escuchar reproduce 2 segundos y se corta. por favor alguien que me pueda ayudar, el digihelper lo tengo pero pasa todo loq ue acabo de decir. si alguien me puede ayudar le voy a agradecer eternamente. adios!
Subir
armalo
#14 por armalo el 07/03/2012
Hermano!!! tenia varios dias con ese problema y definitivamente se me arreglo con Mbox 2 USB Family drivers. descargalo de la pagina oficial y listo.
ya puedo escuchar cualquier cosa en mi computador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo