ESI nEar 05

  • 1
javivik
#1 por javivik el 23/10/2014
Soy nuevo en esto de la producción (aunque me gusta mucho lo tengo como pasatiempo y no quiero nada profesional) y me estoy planteando comprar unos monitores de campo cercano.Actualmente lo hago con auriculares y no creo que sea una buena opción. La habitación es de unos 10m cuadrados y no puedo insonorizarla. Para producir utilizo Ableton live con el controlador Push.

He leído buenas opiniones sobre estos monitores, y me gustaría saber si con una interfaz tipo Behringer Xenyx X1204 USB o una Focursite scarlett 2i2 me pueden valer para empezar (también quiero pillar una de esas dos interfaces).

Si alguien los ha probado dichos monitores con alguna de esas dos interfaces agradecería sus opiniones y sensaciones, o si hay alguna opción mejor por un precio similar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
javivik
#3 por javivik el 24/10/2014
Gracias Francesco! Ya tenía mas o menos claro que de lo más importante son los monitores, pero el enlace que me has puesto es muy instructivo.
En mi caso me es imposible acondicionar la habitación en la que voy a producir, así que intento que los monitores sean más o menos aceptables dentro de mi escaso presupuesto. Repito que me tomo esto como afición y que aunque tengo buen oído, no sabría apreciar la diferencia con otros de mucha más calidad puesto que nunca he tenido unos.
Ya tengo decidido por comentarios en comprar la focursite 2i2, aunque en monitores ando dudando todavía. Solo quiero saber si con los esi near 05 me puedo apañar para empezar, ya que hasta ahora he tenido que optar por la opción auriculares, y hasta ahora, sin muy buen resultado.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 25/10/2014