ESI U46 Dj

UgO-9
#1 por UgO-9 el 06/01/2007
Pues bien acabo de adquirir esta "tarjeta de sonido USB" ya que en mi portátil sólo contaba con la que venía por defecto....y...ejem....mejor no hablar....era sobre todo para grabar mis sesiones....
Después de que ya conseguí conectar la mesa con el conector donde pone Booth y grabar se me ha ocurrido que también es posible (o eso creo) conectar mi Hercules Dj Console MP3 para que tenga salida de auriculares ya que antes no tenía....Mi duda...surge...ya que llevo toda la tarde intentandol....en simplemente..¿Cómo lo hago?
He conectado mis altavoces a la tarjeta de sonido, la Dj Console al ordenador...Pero en preferencias no me deja incluir otra tarjeta...también probe con el Traktor Dj Studio y nada....

¿Qué hago?

PD: He usado el buscador del foro y nada...
Subir
UgO-9
#2 por UgO-9 el 07/01/2007
Up!
Subir
shadowland
#3 por shadowland el 08/01/2007
Pues en virtual DJ es configurar con dos tarjetas, una para escuchar, y otra para reproducir. O solo seleccionar esa como salida + monitor, y usar la Hercules para controlador unicamente. Tracktor no lo probe en su día.
Subir
UgO-9
#4 por UgO-9 el 09/01/2007
Gracias el problema que tenía era que tenia el Virtual Dj en Versión Hercules Dj Console
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo