Especulaciones nuevo producto Pioneer...

Imnotiko™
#91 por Imnotiko™ el 20/06/2012
#90

El nuevo Encore 2000 de American Audio és así precisamente (fuente: Max :desdentado: ), y no tiene mala pinta.....aunque yo quiero uno de estos------------------------->

Aquí..."tu" todo en uno:
https://www.thomann.de/es/media_bdbviewer_AR_280849.html?image=2


aunque yo personalmente teniendo soporte mp3 en el controller, y puedo usar el portátil como "maleta", no usaría los cd....pero para quien le venga bien y se apañe...ahí está ;)
Subir
1
Max
#92 por Max el 20/06/2012
#91

...me han mandado un correo los de Thomann diciendo que no me lo mandan porque las unidades que disponen NO FUNCIONAN CORRECTAMENTE !!! :susto: :triston:

...me han vuelto a ingresar el dinero en mi cuenta, y es una putada , porque el cacharrito es un todo en uno, pequeño, ligero y controladora.....y barato. :yeah:


...ideal para los principiantes como yo. :fumeta:



:cool:
Subir
1
Milanozero
#93 por Milanozero el 20/06/2012
tras 7 paginas...se sabe algo de lo que hipoteticamente iba a lanzar pioneer????
Subir
Max
#94 por Max el 20/06/2012
#93

...creo que lo anunciará Mulero en breve, entonces te enterarás tu primero....y nos lo cuentas :satan:


:besito:





:cool:
Subir
1
Milanozero
#95 por Milanozero el 20/06/2012
#94

mulero lo que acaba de sacar es nuevo album en julio se vende..!!


bueno pues nada..no hay novedades no??..pues nada nada..especulen especulen..



.
Subir
Imnotiko™
#96 por Imnotiko™ el 21/06/2012
#92

Vaya! pues que mal...aunque no creo que tarden en "afinar" sus cacharros los de A.Audio...igual solo es problema de mapeo...aver en qué queda, no te dicen que és lo que les falla??...

#93

Nada Milano...a mi me dá que va a ser un controller royo k2, o algo tipo zomo mc-1000, pero ni idea......por menos de nada, te plantan unos cdj sin cd y encima te los suben de precio..... :ook:

:dj:
Subir
Netz
#97 por Netz el 21/06/2012
Milanozero escribió:
.se sabe algo de lo que hipoteticamente iba a lanzar pioneer????

esta paginas atras....un doble lector y una mesa de 19 para ponerla en rack....
Imagen no disponible
Imagen no disponible

a falta de ver precios sera interesante para djs móviles.....sobretodo la mesa por lo del crossover integrado....
Subir
1
Milanozero
#98 por Milanozero el 21/06/2012
#97

esto sera revolucionario en el tercer mundo y en la selva no me jodas..
Subir
Netz
#99 por Netz el 21/06/2012
por lo visto no los sacaran en el primer mundo.... :desdentado:

que cosa mas extraña... :-k
Subir
Netz
#100 por Netz el 21/06/2012
Milanozero escribió:
en el tercer mundo y en la selva no me jodas..

muy desencaminado no vas....es justo donde lo van a sacar....

pd:simple broma, que nadie se me vaya a enfadar, tal como están los ánimos últimamente....
Subir
Adrian Crespo Baneado
#101 por Adrian Crespo el 21/06/2012
:lol::lol:
Subir
Milanozero
#102 por Milanozero el 21/06/2012
iluso de mi ..esperaba un controller rollo x1,k2 pero de pioneer a un precio de 700 pavos..en fin..otra vez sera..
Subir
Dejota 13
#103 por Dejota 13 el 22/06/2012
Hoy buscando por la red me encontrado esta imagen de como puede ser el cdj 2000 nexus

bf0f0d67642b7500677ad8aa985ba-3307181.jpg

fuente: http://forum.djtechtools.com/showthread.php?t=49628

tambien ponia lo siguiente:

"New Pioneer NEXUS models release date and product specifications.
The new PIONEER CDJ-2000 NEXUS/NXS and others (CDJ-900 NXS, DJM-2000 NXS) will not be released this month as stated before. Models will be released autumn this year or later.

New specifications of the CDJ-2000 NEXUS / NXS and CDJ-900 NEXUS / NXS will probably be:
- Wireless PRO DJ LINK modus which allows linking up to 4 CDJ's
- BEATSYNC function via PRO DJ LINK (wireless)
- FLAC support
- New features for the Needle Search

New specifications of the DJM-2000 NEXUS / NXS will probably be:
- Traktor Scratch Certified 24bit/96kHz (eventually 192 kHz) built-in interface
- Quantized FX
- New Pioneer RMX-1000 Build-up and Break-down FX

PLEASE NOTE: The release date change is confirmed. The specifications are pure speculations.
"

fuente:http://dj-leaks.blogspot.com.es/

un saludo a todos!
Subir
Teo Tormo
#104 por Teo Tormo el 22/06/2012
Lo que sale en el display está photoshopeado de Traktor. Algunos otros elementos puede que también.
Lo del wireless si fuera cierto suena muy espectacular, pero en entornos profesionales de audio lo más seguro siempre será un cable de buena calidad.
El soporte FLAC es lógico aunque extraño, ya que ... ¿alguna tienda vende en FLAC?
Lo de que la supuesta DJM2000 Nexus sea Traktor Scratch Certified también es creible. Lo de "eventually 192khz" suena a cachondeo....
Evidentemente tienen que instroducir novedades para justificar el clavazo por los cacharritos, pero algunas novedades empiezan a parecerme .... "exóticas" por decir algo, si es que son ciertas, claro.
Subir
Milanozero
#105 por Milanozero el 22/06/2012
Dejota_13 escribió:
. The specifications are pure speculations."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo