Esta mierda habría que cortarla ya: hasta mejor ocasión

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 07/05/2013
No sigo un hilo abierto al respecto de la falsa identidad y (en parte) de los abusos de los privados en Hispa. Este usuario, registrado seguramente par la ocasión, represente la cobardía y el valerse de una comunidad para el debate y la relación sana (por más que pueda ser discordante) entre usuarios.
Seguramente este hilo se cierre; aunque creo que no debía de hacerse, que quede constancia de las emociones humanas.
Y me había entrado en el de las fotografías con la misma película. , por cierto en la respuesta mía moderada (con mucho mimo, como siempre, porque se deja lo ejemplo de mi discurso), le llamaba hijoputa al cobarde de mierda éste.

https://www.hispasonic.com/foros/comparte-tus-fotografias/289627/pagina424

Este es el privado que me había mandado:

antifa777 hace 6 horas
No te la vas a creer. Justo me he imaginado que la de tu avatar se ponia una polla de plastico y te daba por el culo jajj. Saludos.

Naci y morire... dices?. A ver si te mueres ya jajj.

Venga saludos.

Por la forma de escribir dudo mucho que sea colombiano, los colombianos son muy pacatos con el lenguaje y, hasta los más miserables, suelen ser cuidadosos con las formas; este es un clon de algún desgraciado o algún intoxicador al servicio de vete a saber qué interés o ideología, seguramente algún amancebado de algún sindicato:
Somos muy visibles y, de la misma forma que tengo la certeza que recibimos a consultores por encargo de unos y otros, podemos recibir la vista de cualquier lector de la web.

Esto no me hace sentirme cómodo, tanta visibilidad (yo el primero) no se si es el camino; pero tanta indefensión del anonimato menos.
No me voy a dar de baja, ni Soyuz ni Zoolansky tienen la culpa.
Yo, ya harto, dejo de participar en estos foros, cuando me den la posibilidad de no tener privados entro.
Y yo, ya estoy harto de señalarlo; exigiría un mínimo currículo fehaciente y un mínimo para entrar en una página de músicos o técnicos de sonido, por más que no haya de ser sólo para profesionales o un círculo cerrado; pero en esa facilidad para registrarse,ahí sí que se ve que prima la cantidad sobre la credibilidad. Lo respeto y lo entiendo; pero no comparto la metodología.

Pues lo dicho.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/05/2013
Entiendo que te haya cabreado ese mensaje, pero ten en cuenta dos cosas antes de nada:

- El usuario ha sido expulsado.

- En la zona de privados, justo encima de donde has leído los insultos de ese energúmeno, tienes un botón de "Bloquear usuario". Esta medida se tomó en su día para evitar este tipo de molestias.

Si damos la opción de bloquear total y absolutamente cualquier privado, dejarías de recibir privados normales de desconocidos bien intencionados, que serán la gran mayoría.

La facilidad para registrarse en hispa es común a cualquier servicio web típico; tampoco podemos establecer ningún requisito, porque no podemos comprobar nada. Lo que hacemos es moderar a posteriori (es decir, expulsar, en vez de impedir la entrada).

De todos modos, este tipo de cosas abren debates interesantes sobre la configuración de la comunidad y la privacidad. Si alguien tiene buenas ideas para mejorar esto, estamos atentos.
Subir
El Fili.
#3 por El Fili. el 07/05/2013
Le han moderado el post. Era su primer mensaje y entra en un hilo tan alejado de la polemica como es el de las fotografias.
Troll malo.
Respira hondo,tomate un vinito y olvida.
No merece la pena.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 07/05/2013
Entiendo como estas sabandijas salen de todos lados sin que nos demos cuenta, ese es un mal nacido que solo entra para tocar los huevos , es preferible que no le des importancia. Estoy de acuerdo con tu argumento expuesto y te doy todo mi apoyo. :hola: :hola:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 07/05/2013
No te hagas mala sangre Carmelopec, los moderadores hacen su trabajo de forma eficiente.

;)
Subir
LeKief
#6 por LeKief el 07/05/2013
Estoy con Oscar Aullón...

Desgraciadamente son comportamientos de la raza humana cuando aparecen complejos de inferioridad, envidia ,etc etc etc...

Nadie en su sano juicio se toma la molestia de hacer lo que ha hecho ese enfermo...

Ánimo y participa hombre!!!, que a mi me gusta leerte y creo que a la gran mayoría...

Saludos
Subir
patrolio
#7 por patrolio el 07/05/2013
Carmelo va a fundar un nuevo foro: Carmelsonic. Para poder ser miembro o miembra habrá que tener un perfil público con nombre, apellidos, teléfono, DNI, curriculum vitae con copia compulsada de cualquier diploma académico que se aporte, partida de bautismo, las cinco últimas declaraciones de renta, fotografías etiquetadas de perfil, de frente, en ropa interior, en la playa nudista con la mujer, los hijos, los abuelos y el perro y una declaración jurada de no haber pertenecido jamás a un sindicato.

Tiembla Hispasonic. :punk:
Subir
Naray
#8 por Naray el 07/05/2013
LeKief escribió:
Ánimo y participa hombre!!!, que a mi me gusta leerte y creo que a la gran mayoría...


En un mundo en el que la apariencia es muchas veces lo único importante cualquiera debería de saber agradecer la molestia de ser tenido en cuenta, hay quienes ni a eso llegan. Pena.
Subir
DEA
#9 por DEA el 07/05/2013
Pasa del tema carmelo, no hay ni que perder tiempo leyendo estos mensajitos privados,que lo pierda el escribiendolos,bloqueo , denunciar y listo.
A mi lo que me han hecho es mandarme un mensaje extenso como para iniciar un debate y acto seguido bloquearme para dejarme con la palabra en la boca jajaj,a mala leche ,pero bueno eso dice todo del tipo que lo hace....

saludos
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 07/05/2013
no voy a entrar mucho en este hilo, os dejo opinar.Tres puntualizaciones:

Ninguna queja de la moderación
No voy a montar ningún club privado y menos ningún Hispasonic privado, no hay porqué, ni cojones, ni capacidad ni espacio.
Quizás lo cabal es tomármelo con distancia y pasando, con un vinito; pero yo para eso no valgo; tanto ya me cansa.
Subir
patrolio
#11 por patrolio el 07/05/2013
Tómatelo como homenaje a tu personalidad exuberante y arrolladora, entonces. :flores:
Subir
supertorpe
#12 por supertorpe el 07/05/2013
Soyuz escribió:
Si alguien tiene buenas ideas para mejorar esto, estamos atentos.


Creo que ya surgió un tema similar en otro hilo. Mi propuesta sería, en el perfil, dar la opción de escoger una de estas dos alternativas:

a) todos los usuarios me pueden enviar privados salvo los indicados en una lista

o bien

b) ningún usuario puede enviarme privados, salvo los indicados en una lista

Se podrían recibir notificaciones de usuarios que han intentado enviarnos privados pero han sido rechazados por nuestra configuración de privacidad. De este modo podríamos incluirlos en nuestra lista blanca si lo consideramos conveniente.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 07/05/2013
#12 Se habló de eso, pero en la práctica el sistema es muy similar al actual:

1- Ahora, si te llega un privado indeseado, bloqueas al usuario y listo.

2- Con ese otro sistema, sólo te llegan privados de gente a la que sigues (o de otra lista, da igual). Pero, si alguien "externo" quiere contactar contigo, te mandaría algo similar a una solicitud de amistad de Facebook... solicitud que, a su vez, incluirá un mensaje :D

Por tanto, la única diferencia real es si todos los privados quedan bloqueados por defecto y hay que autorizar manualmente a cada usuario que quiere contactar (modelo 2), o se reciben privados de todo el mundo y hay que bloquear manualmente a los usuarios molestos (modelo 1).
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 07/05/2013
#11

O a mi tripa, aun más exuberante y arrolladora. si es que apellidarme Fraga de tercero tenía que traerme algún problema en la vida...
Subir
supertorpe
#15 por supertorpe el 07/05/2013
Lo que hace difícil detener a los trolls, en este caso, es que una vez baneados pueden registrar un clon y seguir molestando hasta el siguiente baneo. Si los trolls no fuesen conscientes de que han sido expulsados, no verían la necesidad de crearse un clon. Esto se lograría haciendo que los baneos consistieran en que los mensajes de un usuario baneado resultasen invisibles a los demás, pero no para él, que seguiría teniendo la sensación de que sigue activo en el foro (pero ignorado por todo el mundo).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo