Esta mierda habría que cortarla ya: hasta mejor ocasión

zoolansky
#16 por zoolansky el 07/05/2013
#15
Esa idea me ha encantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 07/05/2013
Está baneado el antifa777? por que a mi me sale su nombre en vez de los números típicos de baneo y me deja mandarle privados, le he mandado este:

"Eh tu! payaso, no te metas con Carmelopec que te caneo!"

y enviado con éxito.

Lo mejor es pasar de este tipo de señores, que se aburren y aburren.
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 07/05/2013
#15 Es ingenioso, pero me temo que el troll se daría cuenta enseguida. Imagínate cagarte en todos los muertos de la gente de un hilo, y que nadie se inmute... considerando que el troll necesita las reacciones de la gente como el comer, no lo pasaría por alto...

...y daría de alta un nuevo clon :D
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 07/05/2013
#17 Puedes mandarle mensajes, claro. Los leerá al terminar el baneo, en el año 2.063.
Subir
raat
#20 por raat el 07/05/2013
#15 Ese sistema ya existe no? lo leí por aquí o en otro foro, se banea al usuario de tal manera que lea todo pero a el no se le lee, o solo se ven entre los baneados
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 07/05/2013
lo que mas rabia da es que no tienen webs a dar la cara,a mi también hay un susodicho que siempre se hace el bueno y haciéndome saltar en las noticias y luego por privado me pone a caldo pero bueno,no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Subir
distante
#22 por distante el 07/05/2013
En foros smf existe el "Anoy user" (o algo así)

Lo que hace es que el usuario puede entrar si... pero oops! cuando quiere ver un foro le sale un error 505... cuando presiona enviar le sale la pagina en blanco... cuando entra a privados sale un error 404 ... y así
Subir
Nox
#23 por Nox el 07/05/2013
En algún foro de otra índole (mejor no preguntar :desdentado: ), no se pueden mandar privados a un usuario a no ser que se esté en la lista de amigos.
Cada usuario tiene un botoncito para solicitarle que te añada a su lista de amigos.
A los usuarios que llevan menos de X tiempo registrados no les aparece ese botoncito; el tiempo necesario varía, pero yo lo he visto hasta de un par de años.

De esa forma si baneas a alguien, el nuevo usuario no puede mandar privados hasta que pasen meses o años. Si es tan subnormal como para aguantar meses o años con el usuario nuevo hasta que le vuelva a aparecer el botón de solicitud, entonces creo que sufre más él que nadie.

Saludos.
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 07/05/2013
yo creo que la opción de poder entrar,escribir pero que nadie lo lea a excepción de los moderadores es muy buena,¿cuanto tiempo puede estar una persona sin darse cuenta que nadie lo lee? :lol: :lol: :lol:
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 07/05/2013
D4v1d escribió:
¿cuanto tiempo puede estar una persona sin darse cuenta que nadie lo lee?
por cierto,¿no estaréis probando eso conmigo? 8-[ 8-[ 8-[ en ocasiones me siento solo,muy solo :-P
Subir
Sebastian
#26 por Sebastian el 07/05/2013
Carmelo, de veras, me da hasta pena que ese usuario sea colombiano y han de ser ese tipo de personas con falta de cultura, educación y oficio (que las hay acá), las que nos hacen quedar mal, pero bueno baneado por 50 años... espero que no venga a joder la vida acá otra vez con otra cuentica.

La más rápida es bloquearlos, para qué mortificarse.

Salud!
Subir
ups!
#27 por ups! el 07/05/2013
¿Alguién sabe algo de d4v1d? hace tiempo que no le leo.

#carmelo, cuenta hasta 10 y tómate un respiro, ningún troll merece que no pueda seguir leyendo a carmelopec de la mancha. ¿Le jode que o lo qué escribas? sigue dándole con tu mejor sonrisa.
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 07/05/2013
Carmelo:

Siempre hay gentuza en todas partes, yo creo que esto siempre ha existido y siempre existirá, hay que pasar de estos energúmenos y listo, se los banea, regresan y se los vuelve a banear, hay gente con mucho tiempo libre e intestino grueso en vez de cerebro....., ser un troll es su manera de encarar la vida en vez de hacer algo positivo, como decía Van Gal, "Todo negativo, nada positivo......."

Mejor pasar que darles importancia, si pasamos de estos trolles se aburren y desaparecen, si les damos importancia se recrean en ver que se les tiene en cuenta, olvídate de estos personajes.... ;)

Saludos
Subir
Stuart Baneado
Naray
#30 por Naray el 07/05/2013
#26
No te sientas mal, poca gente es tan educada como los colombianos, este es de casa de s. p. m.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo