Esta mierda habría que cortarla ya: hasta mejor ocasión

zoolansky
#31 por zoolansky el 07/05/2013
Sebastian escribió:
Carmelo, de veras, me da hasta pena que ese usuario sea colombiano

Naray escribió:
No te sientas mal, poca gente es tan educada como los colombianos

Carmelo no ha dicho que el troll sea colombiano; es más, ha dicho que no cree que lo sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 07/05/2013
#26

En Colombia, a lo mejor os liáis a tiros (o se lían algunos ); pero las maneras, el estilo, los términos, son de un español, aquí tenemos hijoputas para exportar.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 07/05/2013
#28

No te quito razón; pero esta es mi comunidad, por más numerosa que sea, es la que he elegido yo. Algo hay que hacer
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#34 por Los Hilos de la Marioneta el 07/05/2013
#29
curioso. Tus links de firmas, el tiempo que llevas registrado y los post en los que has participado.




Carmelo, tu Pec a secas. Y punto.
Subir
Kamikase ??
#35 por Kamikase ?? el 07/05/2013
Recién despertando al mundo y haciendo causa común, me sumo a tu protesta Carmelo.

Un abrazo!
Subir
ups!
#36 por ups! el 07/05/2013
Carmelopec a secas escribió:
a lo mejor os liáis a tiros (o se lían algunos )

Tiempo al tiempo...

Cody Wilson: “España es el país con más descargas de pistolas”
"No estoy bromeando: en estos momentos España es, de largo, el país líder en descargas de pistolas Liberator"

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/05/07/actualidad/1367909080_219998.html


Hombeee ya no somos solo lideres en descargas de música y pelis, otro triunfo de la marca España.

Creo que voy a ir poniendo mi stock sobrante de cabezas de caballo en el mercasonic, veo un mercado incipiente.
Subir
patrolio
#37 por patrolio el 07/05/2013
#18

Una variante para hacerle perder el tiempo es insertar respuestas automáticas que sólo él vea, haciendo una cita de su post para que sean más creíbles. Por ejemplo:

El troll baneado postea:

------------------------------------------------------------------------------
Carmelo me come el cachelo.
------------------------------------------------------------------------------

Sólo él va a ver este mensaje dentro del hilo.

A los 15 minutos, si refresca el navegador le aparece sólo a él una respuesta generada automáticamente y firmada por Soyuz:

------------------------------------------------------------------------------
Troll escribió:
Carmelo me come el cachelo

Por favor, atente a las normas del foro.
------------------------------------------------------------------------------

Se puede hacer más verídico alternando entre un conjunto de respuestas predefinidas.

:satan:
Subir
juan valero 60
#38 por juan valero 60 el 07/05/2013
#1 Venga Carmelote, que tú eres mucho Carmelo como para que un troll descerebrado te amargue el día.

#15 Qué bueno !
Subir
BrainKaos
#39 por BrainKaos el 07/05/2013
¿Qué tal la posibilidad de votar negativo como máximo una vez al día? ¿Cobrar un euro por registro? ¿Un sistema de invitaciones?

Mano dura hace falta.

Un saludo.
Subir
Max
#40 por Max el 07/05/2013
...pero qué te ha pasado , compañero?

...desgraciadamente hace tiempo me pasó algo parecido. Agua pasada.

...es cierto que este tipo de cosas desanima mucho.....pero por otra parte debes de pensar que el fin del troll es ese, tu desánimo y joderte.

...contra eso.....a seguir igual.....o en cierta medida, lo mejor posible.

...ánimo Carmelo.

;)
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 07/05/2013
#37

Qué bueno...
Subir
Monster
#42 por Monster el 07/05/2013
A mí me gusta que haya un troll de vez en cuando, me resultan tan curiosos como los monos fumando.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 07/05/2013
Gracias, amigos, no he abierto el hilo buscando apoyos; pero se agradecen; lo que, claramente he pretendido (sin autoerigirme nada; pero por los ñaos y experiencia que tengo), ha sido, como bien habéis entendido, hacer una reflexión acerca de los que chupan almas y foros y, sea para intereses espúreos; sea porque son unos acomplejados o unos agraviados permanentes, la toman con gente echada palante y sin pelos en la lengua como soy yo (que reconozco que no soy una hermanita de la caridad, ni de caer bien, no ya a la primera, ni complaciente). Lo cual ni significa, como habréis podido comprobar muchos que no sea compañero o considerado (en el fondo).
Estos personajes son dañinos per se, enturbian la buen marcha y nadie les necesita: cuando cualquiera de vostros me ha de mandar a la mierda, lo hace y punto, no pasa nada; pero desera mi muerte, aunque sea retóricamente, seguramente por un comentarios sobre los apoltronados de las grandes empresas o por los músicos que no se han hecho considerar por los políticos..., me parece una pasada, como antes lo fue la mala acogida que tuvo mi mujer por parte de algún cojonciano, o los insultos fuertes y despiadados que sufrieron mis hijas por salir en un hilo de mascotas o en el de las fotografías, aquél zihuatanejo,y este pueden ser el mismo (un obsesionado, igual me pasa lo que a Lenon; no será en NY...), o son la expresión del aberronchismo y la vulnerabilidad taimada y culposa, victimista y moñas.
Se pude estar en desacuerdo en todo, no ya en cuestiones ideológicas, que vaya mierda que son por cierto; pero al post siguiente, estar en paz, es cuestión de ser un poco noble o de ser inoble; y de estos, ya sabemos, hay unos pocos.
Veamos qué maneras hay de filtrarlos.
Subir
Kamikase ??
#44 por Kamikase ?? el 07/05/2013
Bah Carmelo, uno al final se acostumbra a eso.

De aqui hay un engendro que comenzó a insultarme por privados, pero al ser ignorado y baneado en este sitio parece que le bajo el amor por mi. (Según el lo banee yo, y nunca se entero que no pude hacerlo).

Me busco googleando en cada página donde subí algunas de mis canciones, y no habiéndose hartado de insultarme por aquí, me dejo una enorme muestra de cariño en todos y cada uno de los sitios que encontró.

Como afortunadamente tenía mi facebook escondido no me encontró ahí, pero es para que veas que lo tuyo es normal.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 07/05/2013
#42

A mi me gustan los trolleos de Intruder, por más que aveces se pase tres pueblos y que sea un incendiario; sólo se quedan en fastidiar a Soyuz un poquito; pero es gracioso, atrevido ocurrente y además tiene buenos sentimientos, es un caballero y se viste por los pies, esos son los trolleos que me gustan.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo