Esta mierda habría que cortarla ya: hasta mejor ocasión

Moonlightbeauty
#61 por Moonlightbeauty el 07/05/2013
Jajajaja...con esa foto Carmeloc ...ya me imagino las propuestas...jajajaja...

Yo creo que eres tal vez "demasiado" importante para ese troll. Que te desee lo que quiera, total ...el único que se envenena con su propio veneno es el mismo. Energía que va y viene. Tu, sólo ignóralo. Eres mejor que el. Eso seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Moonlightbeauty
#62 por Moonlightbeauty el 07/05/2013
Que pasa si aprieto la banderita? :satan:

Me viene a buscar Soyuz para tirarme de las orejas?

Entonces...la voy a apretar :amor: :amor: :amor: :amor: :loco: :loco: :loco: :loco:
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 07/05/2013
Moonlightbeauty escribió:
.con esa foto


Pues anda que tú con ese avatar, princesa... :amor:
Subir
Kamikase ??
#64 por Kamikase ?? el 07/05/2013
Jajajajajaaa
Subir
Moonlightbeauty
#65 por Moonlightbeauty el 07/05/2013
:mrgreen:
Subir
pablo
#66 por pablo el 08/05/2013
Yo creo que cuando aparece algún "elemento" así, lo mejor ignorarlo... si se le da bola se crece
Subir
Gracias a todos
#67 por Gracias a todos el 08/05/2013
Lo malo es que vienen contra uno o dos en concreto. Son demasiadas ocasiones como para pensar que sea un obsesionado; pero si quiere salami..quedo con él en un chat por Skype
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 08/05/2013
#67 Conozco casos de trolls que llevan más de dos años dando de alta cuentas una y otra vez e insistiendo en molestar con la misma intensidad que el primer día. Puede tratarse de gente enferma, de paranoicos o perturbados, no sé. La única forma de pararlos es identificarles y echarles continuamente. No sé con qué frecuencia te molestan, pero te aseguro que estos que digo son recalcitrantes de veras.

Y yo personalmente podría contar bastantes curiosidades sobre acosadores y gente violenta en los foros...
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 08/05/2013
Soyuz escribió:
Y yo personalmente podría contar bastantes curiosidades sobre acosadores y gente violenta en los foros...


Hombre, ya te he reportado unas cuantas veces cosas similares; en cuanto a contarme cosas; imagino, un tío viril y atractivo, dueño de Hispa, alto y aseado...años de ventaja... :hs:
Subir
Naray
#70 por Naray el 08/05/2013
¡Ay! parar ya
Subir
MisterOwn
#71 por MisterOwn el 08/05/2013
Soyuz escribió:
Conozco casos de trolls que llevan más de dos años dando de alta cuentas una y otra vez e insistiendo en molestar con la misma intensidad que el primer día. Puede tratarse de gente enferma, de paranoicos o perturbados, no sé.


Joder que míedo.. si encima el troll te quiere hacer la caidita de roma pues no te digo más. :mrgreen:

Va¡ Es cierto que hay gente que puede llegar a ser molesta, pero como en la vida misma, hay que tener elegancia y seguir hacia delante y pasar de esta gente y si son persistentes pues nada, hacerse a la idea de que tienes un grano pegao en la nuca, en el fondo carmelo deberías estar orgulloso de que un troll te quiera tanto... los trolls por definición no suelen querer a nadie...
Subir
D4v1d
#72 por D4v1d el 08/05/2013
Soyuz escribió:
Conozco casos de trolls que llevan más de dos años dando de alta cuentas una y otra vez e insistiendo en molestar con la misma intensidad que el primer día. Puede tratarse de gente enferma, de paranoicos o perturbados, no sé. La única forma de pararlos es identificarles y echarles continuamente. No sé con qué frecuencia te molestan, pero te aseguro que estos que digo son recalcitrantes de veras.
demasiado tiempo libre #-o
Subir
Kamikase ??
#73 por Kamikase ?? el 08/05/2013
Es que deberían prohibir internet en los frenopáticos, y las terapias con computadoras para enfermos esquizoides.

Esa creo yo que sería la solucion.

:tambor:
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 08/05/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
putadoras


Grandes usuarias, mejor remedio... :manso:
Subir
Monster
#75 por Monster el 08/05/2013
Oye, y chicas troll no hay?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo