Esta mierda habría que cortarla ya: hasta mejor ocasión

Kamikase ??
#76 por Kamikase ?? el 08/05/2013
#75

Si hay, ya he conocido a varias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Monster
#77 por Monster el 08/05/2013
Pero seguro que eran tías?, porque eso de hacerse pasar por está a la orden del día.
Subir
Kamikase ??
#78 por Kamikase ?? el 08/05/2013
Hace un tiempo conocí a una chica (o señora, depende del punto de vista y de la edad del lector) y aparecía como amistosa, conversadora.
Después de sacarte algunas cosillas por privados, algunas cosas personales o ideas algo intimas... ella por "divertirse" aparecía con un clon a otras horas (seguramente desvelada, o se le despertaba el otro yo, vaya uno a saber) y entraba a distintas salas derechamente a "joderte".

Al cabo de un tiempo de hacernos pasar a muchos momentos realmente caóticos y vergonzosos durante años, confesó hace poco tiempo (via skype) que fue ella. Según dijo... por divertirse.

Otra persona cercana me aclaro que la pobrecilla tiene uno que otro problema mental y que incluso ha estado internada.
A raíz de esta experiencia aprendí que un troll te salta desde donde menos te imaginas.

:-s
Subir
D4v1d
#79 por D4v1d el 08/05/2013
chicas troll no creo que hayan,porque ellas a la hora de joder la marrana son mucho mas inteligentes que nosotros y tienen otro modus operandi,así que si las hay jamas lo sabréis.
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 08/05/2013
#79

Sí, y porque son menos idiotas, más maduras, además de escasísimas en esta Web.
Subir
D4v1d
#81 por D4v1d el 08/05/2013
#80 toda la razón,seguramente tengan todas cosas mejores que hacer.
Subir
Naray
#82 por Naray el 08/05/2013
El asunto es que los trols tienen una sensibilidad que ni nos imaginamos, y lo que para nosotros son intercambios de humor perfectamente tolerables para ellos son ofensas increíblemente violentas que hacen que se sientan vulnerados en su más profunda intimidad. Imaginar a alguien que se cree a pies juntos todo lo que se le pasa por la cabeza como si fuera él solo el centro del universo. Lo normal es aceptar los pensamientos que nos llegan según nuestra mentalidad, conocimientos, preferencias, todo eso, pero sin embargo hay quienes cogen todas las sugestiones, y luego las hacen suyas. Lo único bueno de esa súper sensibilidad es que si aciertas a darles un afecto profundo y sin fisuras (hay que tener paciencia porque la lían siempre de la forma más natural) resulta que son "muy buena gente".
Subir
RaulMX
#83 por RaulMX el 08/05/2013
No te hagas la sangre pesada carmelopec, en todos los foros encuentras trolls lo mejor es ignoralos o bloquear a los mas lanzados como en este caso, tus comentarios le dan experiencia y sabor a hispasonic.
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 08/05/2013
Naray escribió:
resulta que son "muy buena gente".


Qué artículo tan fino, Nacho.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 08/05/2013
#83

Te agradezco a ti y a los otros el aprecio, aveces no estoy tan afortunado. Lo agradezco sobre todo de los español- americanos, cuando, a pesar del aprecio por esa parte de mundo, soy tan inflexible y tan difícil de digerir.
Subir
Naray
#86 por Naray el 09/05/2013
No, mira. La manera de hacer las cosas por aquí no solo es perfectamente digerible si no que a demás es muy de agradecer y no entenderlo es estar en babia. Equivocarnos nos equivocamos todos a veces, pero lo que es de idiotas es equivocarse a propósito. Las cosas para hacerlas bien donde hay que hacerlas bien es aquí y ahora no antes ni después, ni en ningún delirio y no es tan difícil, solo hay que decir lo que se siente y piensa que es la verdad que para eso es esto un foro y siempre hay gente leyendo dispuesta a darte una colleja si creen que la necesitas. Yo si no me sintiera a gusto donde otra mucha gente lo está me marcharía. Lo que pasa es que no ponemos el listón de la importancia personal demasiado alto aún sabiendo que cada uno somos el centro del universo. Un saludo afectuoso.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 09/05/2013
Bueno, yo soy bastante ególatra; aunque, en realidad, me importo una mierda; sólo que tengo ciertos principios.
Subir
Naray
#88 por Naray el 09/05/2013
:birras: :smile:
Subir
tricky2k
#89 por tricky2k el 09/05/2013
patrolio escribió:
y una declaración jurada de no haber pertenecido jamás a un sindicato.


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 09/05/2013
No le veo mucho la gracia a ese punto precisamente; el run run que ha venido planeando (desde siempre) de que Hispasonic es una página de derechas o que se posiciona en favor de una clase más pudiente es absolutamente falso,y , desde luego, la mayoría de los que me han insultado lo han hecho por no ofender la fe obrera-campestre-palestina (un eje dogmático muy abundante y falaz), como lo de la blasfemia de algunos países marcadamente persecutorios contra la libertad de opinión.
Y, esto no me lo negarás, los que necesitáis la política más, no os podréis quejar de la forma en que , a día de hoy, se puede dialogar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo