Esta mierda habría que cortarla ya: hasta mejor ocasión

El Rey de España
#91 por El Rey de España el 09/05/2013
Yo me hago la siguiente pregunta: ¿realmente es tan molesto?. Ignoro la cantidad ¿ingente? de privados que recibirás Carmelo, pero es tan sencillo como pasar y punto. Este tipo de hilos creo que dan alas precisamente a que te sigan mandando privados para calentarte la sangre.

No se, particularmente lo de recibir privados amenazantes o con insultos creo que me ha pasado media docena de veces, he hecho caso omiso y a tomar por culo. No le veo mayor trascendencia al tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 09/05/2013
Tú no se la verás; yo sí; además n han sido media docena, en total bastantes más, pongamos (por poner una cifra) unos 20, ¿no te parece algo exagerado?. Además, a mí me puede dar igual;pero con esta Web tengo una relación de colaboración, podría ser por dedicación y conocimiento de su línea editorial moderador (si no lo soy es porque no tengo el perfil adecuado para todos los públicos); así que esta acusa no es contra Carmelo Peciña; es contra Hispasonic.
Subir
El Rey de España
#93 por El Rey de España el 09/05/2013
Carmelopec al Falla escribió:
(...)Además, a mí me puede dar igual;pero con esta Web tengo una relación de colaboración[quote="Carmelopec al

Carmelopec al Falla escribió:
(...)esta acusa no es contra Carmelo Peciña; es contra Hispasonic.


Ignoraba que tuvieras cierto peso específico en la web y que esa afrenta no sea contra ti, sino contra la web en si.

Carmelopec al Falla escribió:
(...)podría ser por dedicación y conocimiento de su línea editorial moderador (si no lo soy es porque no tengo el perfil adecuado para todos los públicos)


Doy fe que no eres apto para todos los públicos.
Subir
El Rey de España
#94 por El Rey de España el 09/05/2013
Ignoro como es que mi post ha salido como citando a lo citado...wtf!?
Subir
Gracias a todos
#95 por Gracias a todos el 09/05/2013
Loormelotte escribió:
Ignoraba que tuvieras cierto peso específico en la web

No está escrito en ningún sitio; pero mi antigüedad, participación y, generalmente, mediación, me avalan como un usuario de los que se implican mucho más de la media, no necesito galones.ni prebendas.
Subir
janfriboga
#96 por janfriboga el 09/05/2013
#92
Entonces no me imagino cuantos deben recibir los moderadores...

Carmelo, Carmelín, es verdad que a uno, en un momento dado, pierde la paciencia y la compostura, y que el vaso acabe por rebosar como te ha debido pasar a ti, pero tu tienes la suficiente inteligencia y dialéctica como para quitártelos de encima de un plumazo, y sino tienes ganas de perder el tiempo, tienes, a tu alcance, el botón de borrar y a otra cosa mariposa.
Seguro que también recibes mensajes de elogio y de ánimos. Quédate con estos, los otros olvídalos... se debe de estar muy amargado y falto de estima cuando uno se dedica a ir molestando a los demás, son dignos de toda compasión.
Subir
El Rey de España
#97 por El Rey de España el 09/05/2013
A mi lo que me extraña es ver a Carmelo soliviantado por lo que a mi parecer es una chiquillada, no se. Es que es tan sencillo como pasar del tema. Digo yo que si fuera una afrenta contra la web Soyuz habría tomado cartas en el asunto de una manera más drástica que un baneo de 50 años, quizá postear algo público. En otras ocasiones se ha hecho cuando la ocasión lo merecía.

Carmelo no te amargues, dentro de 4 días verás que no es para tanto.
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 09/05/2013
Loormelotte escribió:
Digo yo que si fuera una afrenta contra la web Soyuz habría tomado cartas en el asunto de una manera más drástica que un baneo de 50 años


Poco conocéis a Soyuz, a él le dan más igual que a ,mí estas cosas.
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 09/05/2013
#96

No te creas, quitando los que me proponen matrimonio pensando que soy la de mi avatar...
Además, que no soy de elogios, con que gane el concurso del COAC un año, ya me doy por contento. :-({|=
Subir
El Rey de España
#100 por El Rey de España el 09/05/2013
Carmelopec al Falla escribió:
Poco conocéis a Soyuz, a él le dan más igual que a ,mí estas cosas.


Lo suficiente como para saber que chapó el foro offtopic allá por el 2007 o 2008 (no recuerdo bien) cuando volvió de vacaciones en verano al ver la que se había liado :mrgreen:
Subir
Born®
#101 por Born® el 09/05/2013
Loormelotte escribió:
Lo suficiente como para saber que chapó el foro offtopic allá por el 2007 o 2008 (no recuerdo bien) cuando volvió de vacaciones en verano al ver la que se había liado


El foro de política, no el Offtopic.
Subir
D4v1d
#102 por D4v1d el 09/05/2013
normalmente el perfil de la gente acosadora de Internet suele ser gente que su vida se basa en Internet,osea no tienen mas vida que esta,no salen a la calle,tienen algún impedimento físico,psicológico o simplemente tienen alguna clase de fobia,es mas yo en su momento aunque no acosador tuve problemas con la ansiedad,problemas graves y mi vida paso un tiempo por ser yahoo y me lo tomaba todo a la tremenda,hasta el punto que parecía todo una mafia,así que la gente que tiene tanto"tiempo libre"como para estar constantemente acosando no suelen ser mas que 4 pobretones sin vida y que no encuentran su sitio en la sociedad,es triste pero es así,y ignorarlos es la medida mas cruel y la mas acertada aunque sea la que mas daño hace,por que solo pretenden llamar la atención,hay gente de todas clases,de mecha corta como yo,con mucha paciencia,hay de todo y seguramente Carmelo te ha pillado flojo de moral,es normal,yo aveces paso de todo y otras me lo tomo todo a la tremenda.
Total,el mas devil suele ser el que acosa,no el acosado.En todo caso son comportamientos infantiles para llamar la atención y comportamientos de cobardía.
Subir
D4v1d
#103 por D4v1d el 09/05/2013
#82 que buena psicología tienes :smile:
Subir
Naray
#104 por Naray el 09/05/2013
#82 Gracias. En unas cuantas ocasiones conviví con gente con problemas y creo que tenerlos no es sinónimo de ser tonto, la vida es dura para todos, lo de buenos o malos es una tremenda simplificación.
Subir
Naray
#105 por Naray el 09/05/2013
Dice El Veda: (Edito)" Quienes marchan en pos de la Ignorancia se internan en ciega oscuridad; así mismo se internan en mayor oscuridad quienes se consagran al Conocimiento solo" (Isha Upanishad)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo