¿Está muriendo hispasonic?

Resultados ¿Baneamos la IP de la gente molesta?
Si
47
92.16%
No
4
7.84%
Votos totales: 51
EdWood
#61 por EdWood el 22/09/2003
He abierto un tópic al respecto de toda ésta cuestión:
"Con una pequeña ayuda de los foreros".

Quien quiera puede echarle un vistazo.



Saludox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#62 por Vincent_Anthony el 22/09/2003
PSGirl escribió:
Yo he visto por aquí malentendidos, he visto gente que no acepta críticas, he visto gente que, aunque no le lleves la contraria, no acepta leer algo como le gustaría leerlo y lo malinterpreta sistemáticamente, he visto gente especialmente susceptible a cualquier cosa que se le diga, he visto chabacanerías muy insultantes, he visto insultos directos, he visto graciosos que tienen la gracia donde las abejas, he visto gente muy correcta, he visto enamorados de otros usuarios (porque siempre se acuerdan de los mismos para hacer sus "gracias"), he visto gente con ánimo de ayudar, he visto gente con ánimo de crear discordia, he visto gente con una participación normal y que de repente se les va la olla........vamos, que he visto de todo, como en todos lados. Es normal, aquí entra mucha gente.


PSGirl. Esto me ha recordado al anuncio ese de coca-cola. El de:"para los solitarios, para los ..."
;-)
Aunque cuando he llegado a la parte de: "...he visto enamorados de otros usuarios ...". Uffff, a mas de uno le habra dado un vuelco el corazon :razz: Lastima del parentesis :razz: :lol:
Subir
weld
#63 por weld el 22/09/2003
Esto es lo que se ha dicho sobre mi en el foro de pc y mac en el hilo
"overclockin en athlon 1800"
echarlo un vistazo por que no tiene desperdicio nenos mal que llego soyuz y lo cerro si no me lo meriendo , lo juro.

estabamos hablando tan tranquilos y zas ......


VAle ya de tantas gilipolleces, de tanta verborrea y de tanto listillo dando explicaciones de algo que ha descubierto en una página de vete tú a saber dónde y cuándo. Todo eso que estáis contando de los voltajes en el procesador y demás cosas son unas gilipolleces inexistentes, y dejad de hablar ya de cosas que no sabéis de intel o amd. Estoy hasta las narices de que encima que opine me tomen por gilipollas todos estos puñeteros listos. ¿quéreis ir de "hackers" y de tíos malos capaces de hacer cosas "inútiles"?, pues adelante, que desde luego eso es lo que estáis demostrando en los foros, ser unos maleducados y unos idiotas.

P.D.: Que os den por el culo a algunos como Weld o similares, supongo que eres de esos guarros que tienen su habitación llena de mierda y viste como un cerdo lleno de pendientes en las narices, además, los cuernos te vienen bien, porque eres un buen CABRON!!.

A mamarla!!!!




estos son los ojos que pondrán estos listos parlanchines cuando les estén dando por el culo!!!!!!!!!.

P.D.: Este es un mensaje para weld, que más vale que cuide sus palabras, O LE VOY A DAR POR EL CULO, pero no precisamente como a él más le gusta, porque hay muchas más formas de dar por el culo.





vaya tela eh !! y luego que no se insulta......
salu2
Subir
Soyuz mod
#64 por Soyuz el 22/09/2003
Bueno tu le habías mandado "a parla" antes; por favor no reeditemos el asunto, acabo de abrir precisamente el hilo del overclocking eliminando ese tipo de mensajes, no removamos la mierda por favor...
Subir
weld
#65 por weld el 22/09/2003
que casualidad hombre lo acaba de abrir soyuz
una pena os lo habeis perdido.........
Subir
PSGirl-Suburbia
#66 por PSGirl-Suburbia el 22/09/2003
Vincent_Anthony escribió:
PSGirl. Esto me ha recordado al anuncio ese de coca-cola. El de:"para los solitarios, para los ..."
;-)


Sí, yo también me acordé cuando terminé de escribirlo!!!! :) :) :) :)

Lo que ha reproducido Weld en su mensaje deja claro que aveces hay gente que recurre al insulto. Si alguien no lo había vist antes....ahí está un vergonzoso ejemplo. :roll:
Yo no seguí ese hilo, no me llamó la atención lo del overclocking, otro ejemplo más, en este caso de que los moderadores no estamos en todo. :roll:
Subir
weld
#67 por weld el 22/09/2003
ok me voy a dormir
hasta mañana......
Subir
fete
#68 por fete el 22/09/2003
en la linea de lo que comenta guitarra, me viene a la cabeza una vieja historia que retrata perfectamente la situación actual.

Un hombre ya viejo tenía un campo de naranjas. No necesitaba ya el dinero porque había ganado el suficiente comerciando con ellas.

Bien, pues ese año le salieron unas naranjas deliciosas, dulces y jugosas. Sabía que le quedaba poca vida y se decidió a regalarlas. Puso un cesto en la puerta de su casa y un letrero que decía: "Naranjas exquisitas, cojan las quieran, las regalo"

La gente pasaba atónita por su lado, pero nadie cogía una sola naranja.

Pasaron los días y el hombre, triste al ver que nadie queria sus naranjas, y enfadado porque se estaban haciendo malas decidió cambiar la táctica.

Al dia siguiente, cambió el cartel por otro que decía: "Naranjas exquisitas, 15 pesetas la unidad".

En dos días había vendido todas sus naranjas.

MORALEJA: muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos delante o de lo que se nos ofrece gratuitamente.

LA IMPORTANCIA DE LAS COSAS ES RELATIVA.

TENEMOS EL PODER DE DECIDIR QUE COSAS VALEN LA PENA Y QUE COSAS NO.

EL QUE MUCHO CAVA HACE AGUJERO.
Subir
guitarra
#69 por guitarra el 22/09/2003
mira weld,,llevo 10 años trabajando de informatico en servicio tecnico,,,horas y horas y horas frente a todo tipo de ingenio informatico,,,bien...he llegado a la conclusion de que pese a estar supersolicitado en la zona para arreglar problemas,,,no tengo ni puta idea,,y si leo cosas ,,sobre voltajes,,chipsets u overpollas,,lo que hago es leer con atencion y tratar de aprender y si alguien considero que esta absolutamente equivocado,,,trato de ayudarle educadamente o me callo, con lo cual quiero llegar a dejar claro que cualquiera que lea a este respetable señor se dara cuenta de que lo mejor es pasar pagina. al tiron¡¡ cambiar de tema¡¡

pasemos las paginas esteriles
carentes de luz y de armonicos
dejemos que soyuz nos guie
por la senda de la gloria a los hispasonicos.

sauces de ramas de musica
aires del sur y del norte
unamos nuestras fuerzas amigos
pakelroyo no nos corten.

saludos ;)
Subir
weld
#70 por weld el 22/09/2003
pasemos las paginas esteriles
carentes de luz y de armonicos
dejemos que soyuz nos guie
por la senda de la gloria a los hispasonicos.

sauces de ramas de musica
aires del sur y del norte
unamos nuestras fuerzas amigos
pakelroyo no nos corten.

saludos ;)[/quote]

gracias guitarra tengo que "aprender" a callarme ,
salu2
Subir
Jorge Ruiz
#71 por Jorge Ruiz el 22/09/2003
Además, lo importante es que el topic del overclocking está otra vez abierto y bastante interesante ;)
Subir
Tollelle
#72 por Tollelle el 22/09/2003
Acabo deflipar con este hilo jejej ¿qien ha dixo q esto muere? jejeje sto se hace cada vez mas familiar y puede q la confianza de asco pero esto sgue siendo lo que era, una comunidad de músicos y productores. es cierto que hay muxos mas foros que antes y mas variados, evidentemente ya no son la mayoria tan te
Subir
Kraken1
#73 por Kraken1 el 22/09/2003
Salud!

1) No entiendo el pesimismo de algunos foreros.
2) Yo intento meterme en todas las broncas porque me divierte (y salvo a Miganbor y a Temblorx, no he faltado -creo- el respeto a nadie, y a los dos anteriores les pido excusas).
3) A pesar de meterme en fregados, me dejo los cuernos (mi tiempo) tratando de ayudar a la gente en lo poco que sé.
4) Apagar fuegos con queroseno es una pésima política.
5) Bastantes chorradas se dicen sin planificar, como para planificarlas. :D
Subir
carvalladolid
#74 por carvalladolid el 22/09/2003
Yo sigo esperando que alguien con la suficiente gallardia de nombres o defina el termino "molesto" para mi que los que sobran son ellos, por mi parte estoy muy agusto en este foro, un foro vivo tiene momentos buenos y malos, como la vida misma.


Un saludo.
Subir
qk
#75 por qk el 22/09/2003
Pues ya que preguntas, a mí me caes bastante mal, pero oye, aquí hay miles de personas. Estadísticamente, habrá de todo. Que me parezcas molesto no tiene ninguna importancia, igual que tampoco importa mucho que yo caiga bien o mal a otros foreros. Hablo desde el punto de vista del funcionamiento y la salud del foro, que me parece excelente.

Me parece que hay que ser un poco cenizo para estar rodeado de gente interesante y participativa, y centrarse uno en los elementos que menos le gustan. Te invitan a un banquete con marisco rico, suculentas carnes, verduras sublimes, caldos excelentes... ¿y te pasas la comida quejándote del pan duro?

Una opinión,
qk
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas