¿Está muriendo hispasonic?

Resultados ¿Baneamos la IP de la gente molesta?
Si
47
92.16%
No
4
7.84%
Votos totales: 51
XpeeD
#46 por XpeeD el 21/09/2003
La leche psgirl, que panzá de leer me has hecho pegarme xD.

Coñas a parte creo que con eso queda claro lo que hace un moderador (para el que no lo supiera).

Y respecto a lo de Hispasonic, pues se ve claramente que esta creciendo porque hay cada vez mas movimiento, mas gente registrada con lo cual la proporcion de... digamos "macarrillas" crece, y es como todo en esta vida, gente la hay de muchas formas y colores (gracias a dios) sean buenos o malos... usemos la cabeza (los que aun la usamos a veces) y hagamos como en todo, porque: que haceis si dan algo por la tele que no os gusta? cambiais de canal verdad? eso lo haceis porque existe la variedad, al igual que aqui. El que quiera camorra que se junte con los que tambien buscan pelea, el que no que se vaya a otro sitio mas tranquilo y punto. Si el que se pringa es porque quiere, digo yo vamos.

Una opinion mas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ReuWeN
#47 por ReuWeN el 21/09/2003
Yo llevo casi desde los inicios, creo que soy el registrado 30 y es que me daba pereza atender dos foros (ZonaISIS e Hispasonic). Cuando al final me decidí a abandonar el primero por muerte técnica (murió la ISIS, murió el foro), me acoplé aquí.

No he tenido nunca ningún problema tras tanto tiempo. Yo pienso que quien los tiene es porque es muy pardillo. Yo no veo comentarios ofensivos, sino una mezcla de afirmaciones objetivas, directas, cargadas de sinceridad y verdad (que eso duele), y aderezadas con sentido del humor socarrón y negro, juegos de palabras y de contexto. Hay que estar un poco más al loro y no tomarse las cosas tan a pecho. Algunos se ofenden por nada, lo cual me hace pensar que viven en una burbuja donde el mundo es ideal y nunca las han pasado putas de verdad.

¡Coño, que esto es un foro, joder!
Subir
Jorge Ruiz
#48 por Jorge Ruiz el 21/09/2003
PSGirl, lo que me pregunto realmente es hasta qué punto tenéis libertad para actuar más activamente cuando se produce el típico "topic-linchamiento". Quizá es más sencillo y políticamente aceptado coger y decirle a un usuario "la piratería no está permitida en los foros", que borrar mensajes claramente insultantes y menospreciantes hacia una persona. Es ahí donde pongo el matiz. Y no tiene nada que ver con la censura, más bien con el respeto más básico. No veo que nadie tuviera que escandalizarse por que se borraran mensajes de esta naturaleza. Es más, ayudaría a mantener las cosas dentro de un orden, y mostraría personalidad. En mi humilde opinión, por supuesto.

Y lo mismo digo en topics donde se está discutiendo tranquilamente algo, de repente vienen los trolls, la cosa se enturbia, y se cierra el topic... ¿y el resto de gente que queremos seguir charlando civilizadamente? ¿no sería más fácil borrar las estupideces fuera de tema y dejarnos con lo que estábamos?
Subir
sasisoto
#49 por sasisoto el 21/09/2003
Sabias palabras, ReuWen.
Subir
Jorge Ruiz
#50 por Jorge Ruiz el 22/09/2003
Alguien escribió:
Algunos se ofenden por nada, lo cual me hace pensar que viven en una burbuja donde el mundo es ideal y nunca las han pasado putas de verdad.

Yo he visto insultos personales claros y directos, y como yo mucha otra gente, tal como ha quedado de manifiesto en varios topics. Aunque quizá es que no somos tipos duros y curtidos...
Subir
Vincent_Anthony
#51 por Vincent_Anthony el 22/09/2003
Sahul escribió:
Que nadie se ofenda, pero a mi me gustaría saber una cosa. Veo a alguna gente con la etiqueta de "Moderador" (y no me refiero a Soyuz), que en la mayoría de los casos se limita a cantar el sermón a quien abre un topic sobre software ilegal, y poquito más.


Hay una cuestion sobre los moderadores que puede que no todo el mundo sepa, y es que los moderadores no lo son de todo el foro de hispasonic, si no de una zonas.
Aunque aparezcamos siempre identificados como moderadores.
Por ejemplo yo lo soy de la zona de Reason, pero del no del resto de hispasonic, no puedo ni editar, ni borrar, ni mover nada de los demas foros que no sean del de Reason.
Esto es en lo que a "poderes" me refiero.

Sahul escribió:
Y yo pregunto, ¿no son estas personas las encargadas, primero, de abrir topics interesantes para dinamizar el foro y, segundo, tener potestad para borrar mensajes fuera de topic o cerrarlos? Me da la impresión que cae demasiada responsabilidad sobre Soyuz en estos temas, y un foro no es una cosa unipersonal, supongo que habrá una política bien definida sobre lo que cabe y lo que no cabe.


En lo de dinamizar el foro tienes toda la razon, y de hecho ese es uno de las principales funciones de los moderadores, desde mi punto de vista.
Soyuz es el "supermoderador", en parte de ahi que sea el que mas actividad tenga.
Ademas, que coño, todo esto es gracias a el.
Aunque como tu dices, un foro o una comunidad no es una cosa unipersonal (participan muchas personas), la carga de toda esta comunidad recae casi exclusivamente sobre el, los demas ayudamos lo que podemos.
Gracias Soyuz, nuca lo dire suficientes veces.

Sahul escribió:
Repito, no es cuestión de que ningún moderador se ofenda, pero a veces tengo una sensación de pasividad que me recuerda a otros foros, tristemente difuntos.


Como ha dicho Soyuz, una cosa es moderar y otra censurar. Espermemos nunca llegar a la frontera.
De todos modos, para mi como mucho (que no es mi opinion) se podria interpretar como pasividad, pero nunca como dejadez que es lo que mato a otros foros.

Sahul escribió:
Y estoy de acuerdo con lo que dice xxazzz, a los trolls lo mejor es no alimentarles, es lo que buscan, el pique, el enfrentamiento. Aunque más de una vez tengamos que mordernos la lengua.


La verdad es que lo que llamais trolls (hasta hace bien poco no sabia lo que eran), suelen estar por "zonas definidas".
No se suelen mojar sobre cuestiones tecnicas, raramente ayudan a nadie y suelen estar en los topics que menos tienen que ver con la musica y mas con la opinion.
Por eso solo "hacen daño" en algunos sitios (gracias a Dios).
Ademas yo veo una diferencia entre polemizar y faltar (que es lo que realmente molesta).
Coincido con que lo mejor es no dar carnaza.
Y a nivel general (trolls y todo el mundo) decir las cosas con educacion.
Subir
ReuWeN
#52 por ReuWeN el 22/09/2003
Yo aun no he visto insultos directos... Si se dan, será entre foreros que ya se conocen de hace mucho tiempo.
Subir
Minipimer
#53 por Minipimer el 22/09/2003
Hola,
respecto a la pregunta de la encuesta..baneamos la IP de la gente que molesta? yo pregunto, que molesta desde el punto de vista de quien?..el asunto parece bastante relativo..
En cualquier caso creo que hay que tener en cuenta que en un foro, la dinamica de preguntas y respuestas, replicas y contrarreplicas, nunca es en tiempo real, y ademas se tiene que hacer forzosamente por escrito. Y eso hace que se lleguen a producir entuertos que nunca se hubieran generado charlando en una cafeteria, por ejemplo. No? Hay cosas q por el hecho de estar escritas van desacompañadas de la vidilla propia de una conversacion real. Y eso puede dar lugar a que se malinterprete la intencion del que escribe..haciendo parecer que hay animo ofensivo cuando no lo hay, etc.
Por cierto, que es un troll exactamente? ya lo he leido varias veces en este foro y no termino de captar el concepto.
Subir
Jorge Ruiz
#54 por Jorge Ruiz el 22/09/2003
Alguien escribió:
Yo aun no he visto insultos directos... Si se dan, será entre foreros que ya se conocen de hace mucho tiempo.

Bien, seguramente es que visitamos foros distintos. Da igual, no te voy a convencer de lo contrario, que cada uno vea lo que quiera ver.
Subir
weld
#55 por weld el 22/09/2003
pienso que entre todos moderamos un poco hispasonic , nunca me ha gustado faltar el respeto a nadie y tampoco me gusta ver como faltan el respeto a los que tengo al lado , cuando alguien se sale del tiesto hay que parar y echar el freno , lo que no se puede hacer es callarse , yo no soy de los que se callan y salen con el rabo entre las piernas , me he dado cuenta ,que aqui hay muchos como yo y me encuentro muy agusto entre ellos

Salu2
Subir
Jorge Ruiz
#56 por Jorge Ruiz el 22/09/2003
Alguien escribió:
Por cierto, que es un troll exactamente?

Mírate algún capítulo de David el Gnomo y los verás en acción. Aunque esos que salen ahí me resultan más simpáticos que los que tenemos por aquí.
Subir
PSGirl-Suburbia
#57 por PSGirl-Suburbia el 22/09/2003
Yo he visto por aquí malentendidos, he visto gente que no acepta críticas, he visto gente que, aunque no le lleves la contraria, no acepta leer algo como le gustaría leerlo y lo malinterpreta sistemáticamente, he visto gente especialmente susceptible a cualquier cosa que se le diga, he visto chabacanerías muy insultantes, he visto insultos directos, he visto graciosos que tienen la gracia donde las abejas, he visto gente muy correcta, he visto enamorados de otros usuarios (porque siempre se acuerdan de los mismos para hacer sus "gracias"), he visto gente con ánimo de ayudar, he visto gente con ánimo de crear discordia, he visto gente con una participación normal y que de repente se les va la olla........vamos, que he visto de todo, como en todos lados. Es normal, aquí entra mucha gente.
Subir
sasisoto
#58 por sasisoto el 22/09/2003
PSGirl escribió:
Yo he visto por aquí malentendidos, he visto gente que no acepta críticas, he visto gente que, aunque no le lleves la contraria, no acepta leer algo como le gustaría leerlo y lo malinterpreta sistemáticamente, he visto gente especialmente susceptible a cualquier cosa que se le diga, he visto chabacanerías muy insultantes, he visto insultos directos, he visto graciosos que tienen la gracia donde las abejas, he visto gente muy correcta, he visto enamorados de otros usuarios (porque siempre se acuerdan de los mismos para hacer sus "gracias"), he visto gente con ánimo de ayudar, he visto gente con ánimo de crear discordia, he visto gente con una participación normal y que de repente se les va la olla........vamos, que he visto de todo, como en todos lados. Es normal, aquí entra mucha gente.


¿Extraído del guión de Blade Runner?

:lol: -buen rollo-
Subir
Jorge Ruiz
#59 por Jorge Ruiz el 22/09/2003
Precioso post, PSGirl. Totalmente de acuerdo.
Subir
guitarra
#60 por guitarra el 22/09/2003
a mi lo que mas me cabrea es la cantidad de gilipolleces ajenas a la musica que leo,,,los alborotos no dicen nada y los que se quejan de los susodichos ,,,tampoco,,joder que aburrimiento.

no os parece mejor hablar de la diferencia entre los convertidores de la digi002 y algun modelo de apogee??? os lo habeis planteado??? se nota en el sonido?? ehhh?? jejejejejje a mi me parece muy interesante el tema ;)

no menear mas la mierda coño¡¡¡
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas