¿Está muriendo hispasonic?

Resultados ¿Baneamos la IP de la gente molesta?
Si
47
92.16%
No
4
7.84%
Votos totales: 51
Nachenko
#16 por Nachenko el 21/09/2003
HIspasonic es una comunidad con potencial que no deberíamos desperdiciar. La mitad de los temas más serios y formativos degeneran a base de imbecilidades, así que los que tenemos dudas acabamos preguntando en otros foros, como por ejemplo el de usuarios registrados de FLStudio, pero hacer eso es una pena, porque desperdiciamos las ventajas de Hispasonic:

· No está ligado a ninguna plataforma ni estilo musical en concreto, al contrario que los foros de FLStudio, o Reason, ligados al software, o electromancer, ligados al estilo. Eso nos da un rango de respuestas más amplio, que se traduce en mayor amplitud de miras.

· Es una comunidad suficientemente amplia y dinámica como para que las respuestas sean rápidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto S.
#17 por Alberto S. el 21/09/2003
cvchavo escribió:
Venga mojate, que es muy facil. Empiezo yo y sigues tu


No voy a entrar en ese juego. Todo el mundo es útil en hispasonic.

Si se aplicara una medida de ese tipo, considero que no debería tener carácter retroactivo. Habría que decir: "Señores al loro con lo que publican a partir de ahora porque se pueden quedar sin entrar a hispasonic".

Por supuesto que banear sería la última alternativa, lo primero es avisar al forero y comentarle que se modere.

Hemos perdido a gente muy buena como Lei por estas tonterías (no sé si habrá vuelto).
Subir
doktor_faustus
#18 por doktor_faustus el 21/09/2003
¡Hola!

La lista de correo de Yahoo! Groups "Maquinitas" ha sobrevivido a peleas, flames y amenazas de demandas judiciales, incluyendo cameos en plan troll de los mismísimos Soyuz y José Antonio Álvarez. No sólo ha sobrevivido con salud, sino que mucha gente sigue encontrando la clase de ayuda que espera de una lista de correo sobre música electrónica -creación y afición a la misma-, así como el "alimento para el pensamiento" y todas esas cosas a las que alude Cvchavo en la parte final de su mensaje.

No veo por qué Hispasonic puede ir a evolucionar de distinta manera.
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 21/09/2003
Cambridge escribió:

...Por mi parte, espero no tenerla con nadie. Llegado ese día, no discutiré con nadie. Me iré y punto, pero echaré de menos algunas momentos en que he gozado como cuando tenía 16 años. Por eso tendré siempre respeto a Hispasonic...


Ese es un gran error, y el que se comete muy a menudo por aquí, es la única explicación que veo para que alguien se pregunte si esto se muere.
Si llega el día en que alguien se mete contigo, no debes irte, con que te vayas del tema y no respondas es suficiente. Nadie debe tener el poder de hacer que se marche la gente y si te vas cuando se meten contigo se lo estarás concediendo.
Supongo que los temas con polémica o con rifirrafes son los que acaban llamando más la atención y parece que esto sea un desmadre, pero si te limitas a ir de buenas y pasar de los malos rollos lo más probable es que no tengas que pasar por ningún apuro.
Subir
doktor_faustus
#20 por doktor_faustus el 21/09/2003
Alguien escribió:

Por supuesto que banear sería la última alternativa, lo primero es avisar al forero y comentarle que se modere.

Hemos perdido a gente muy buena como Lei por estas tonterías


Vaya, vaya... ¿así que Lei fue incapaz de moderarse y le banearon sin compasión? Interesante vuelta de tuerca...
Subir
ferdaves
#21 por ferdaves el 21/09/2003
Yo creo que es crear polemica donde no la hay, yo he vivido situaciones parecidas en #ciudad_real #metal etc etc y siempre hay gente interesada en armar jaleo para que todo se desestabilice y se cree confusion para recien llegados. Asi que como no hay problema no hay debate pienso.
Subir
doktor_faustus
#22 por doktor_faustus el 21/09/2003
Alguien escribió:

Si llega el día en que alguien se mete contigo, no debes irte, con que te vayas del tema y no respondas es suficiente.


Sí, pero, querido Jordimatik, por algún motivo que nunca he sido capaz de comprender, para mucha gente esto que dices entra en el saco de lo "más fácil de decir que de hacer".
Subir
Ismael Valladolid Torres
#23 por Ismael Valladolid Torres el 21/09/2003
He votado sí, a la encuesta. De momento, propongo banear la IP de Soyuz, cambiar la temática del foro hacia algo tan neutral como pueda ser la floristería, y cancelar la aceptación de nuevas suscripciones. El problema de HispaSonic es la edad mental de sus participantes, y este problema, por suerte, se soluciona con el tiempo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#24 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2003
No doktor_fautus, creo que alsercol no ha querido decir eso. Lei no fué baneado.
Subir
doktor_faustus
#25 por doktor_faustus el 21/09/2003
Alguien escribió:

No doktor_fautus, creo que alsercol no ha querido decir eso. Lei no fué baneado.


¿Qué tal acordarse del sentido del humor?
Subir
Jordimatik
#26 por Jordimatik el 21/09/2003
doktor_faustus escribió:
Alguien escribió:

Si llega el día en que alguien se mete contigo, no debes irte, con que te vayas del tema y no respondas es suficiente.


Sí, pero, querido Jordimatik, por algún motivo que nunca he sido capaz de comprender, para mucha gente esto que dices entra en el saco de lo "más fácil de decir que de hacer".


Cierto, tristemente cierto.
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 21/09/2003
doktor_faustus escribió:

¿Qué tal acordarse del sentido del humor?


Ah, por mí perfecto. :) Si era un chascarrillo no hay problema. :) Yo es que pensé que te lo habías preguntado en serio, no ví la ironía por ninguna parte....y simplemente lo aclaré por si alguien de verdad piensa que hubo baneo. :roll:
Oiga, el sentido del humor siempre por delante.
Subir
Faiko
#28 por Faiko el 21/09/2003
No pienso que esté muriendo hispasonic, creo que está muriendo la calidad de hispasonic y la gente que da sus opiniones cada vez es menos respetuosa. Si seguimos así, hispasonic llegará al infarto, al coma, o a la muerte directa, tratemos de solucionarlo!!!!, yo soy el primero al que le gustaría volver a la tranquilidad.

Un saludo.!!
Subir
Jodfri
#29 por Jodfri el 21/09/2003
Por mi parte, y aunque no le interese a nadie, el día que yo vea que se banea o se veta a alguien, por muy molesto que pueda parecerle a alguno/a, el titi se irá en busca de otro "hogar".

El día en que pensemos que somos imprescindibles (tanto foreros como foro) esto se acabará. No somos el ombligo del WWW.
Nadie ni nada es imprescindible.
Si Hispasonic se va a la mierda, buscaremos otra web interesante. Si algun forero se marcha (ilustre o no) otros cuantos llegarán.
Si alguien me busca las cosquillas me voy a otra habitacion, que aqúi hay muchas.

Y ahora una pregunta en voz alta. ¿Como se mide la grandeza de un foro ? Imagino que por el numero de post diarios, es decir, por la vidilla que crea a su alrededor. Si aqúi nos limitamos a preguntas y respuestas sin mas, sin poder meter un poquito de cizaña, sin poder hablar de cualquier tema de la manera que cada uno sabe, este foro sería un muermo. Como decía aquel, que hablen de mi aunque sea mal.

Yo descubrí este foro desde otro llamado ABCMusicos.com. Y en cuanto entré en este me encganché y fui abandonando el otro. ¿Por que? Pues porque en ABCmusicos (al que le tengo mucho cariño) había 3 o 4 post diarios. Aunque util era bastante aburrido, en cambio Hispasonic tenía una cantidad enorme de preguntas y temas nuevos cada día. Y eso no se consigue solo con preguntas-respuestas.

Hay que charlar más y no creernos el ombligo del mundo.

Saludos
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 21/09/2003
UMMMMMMM
AFFFFFFFFF

(Technicas de Relax-ación)

TONi
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas