Estafado por THOMANN

  • 1
aaroncillo_vc
#1 por aaroncillo_vc el 14/06/2013
Hola simplemente os voy a adjuntar unas imagenes que hablan por si solas donde vereis como estaba el altavoz antes del envio a reparacion y que es lo que querian cobrarme, evidentemente el altavoz vino sin reparar y con los nuevos defectos. Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aaroncillo_vc
#2 por aaroncillo_vc el 14/06/2013
Creo que no se visualizan las fotos, alguien me explica como hacer?
Subir
Cassini
#3 por Cassini el 14/06/2013
Con tu permiso ya te las pongo yo... Tienes que copiar el enlace de la ventana de la foto sola, no de la página que la alberga...

b52c1ca37da0f2b9d7247f801c0cc-3601748.jpg

e90ef1ac55cbbeccf54b0c7356556-3601748.jpg


A mi me llego un chisme con rayones que era obvio que no era nuevo, pero me lo cambiaron.
Subir
aaroncillo_vc
#4 por aaroncillo_vc el 14/06/2013
Pues muchas gracias, y lo cierto es que con lo bien que les va no entiendo estas actitudes
Subir
VillaPablejo
#5 por VillaPablejo el 14/06/2013
Yo no entiendo nada. Solo veo una foto que no sé si es de antes o después de la reparación y encima sin fechar o incluida en un formato de email no manipulable como por la web de un servicio de correo por ejemplo. Si se hacen las cosas que sean claras y con datos para demostrar la secuencia de los hechos. Lo digo por ayudar.

Y si pones documentos, por favor por tu propio bien ya que no es necesario poner datos personales, tacha las lineas correspondientes.
Subir
aaroncillo_vc
#6 por aaroncillo_vc el 14/06/2013
Yo informo, esto no es una declaracion. Ahora mismo procedo a aclarar. El XLR de entrada estaba roto, precisamente por eso saque la foto previamente al envio para ser reparado, pero al llegar pues me comunican que el led esta roto y el conmutador micro linea tambien y como veis estan intactos en la foto. Al volver el altavoz efectivamente estaban doblados y sin conmutador. Pena no poder sacarle una foto porque ahora si que esta en reparacion de verdad, de todos modos tu bien sabras que un conector XLR no cuesta 240 € al margen de que me rompan mas cosas ;)
Subir
aaroncillo_vc
#7 por aaroncillo_vc el 14/06/2013
PD: Ya estaba bien explicado que la foto era antes del envio y lo de estar fechada si que tendre que verme eso porque quiero llegar al papel con esto... No se si hay alguna forma de saber la fecha en que fue sacada una foto con un samsung ace 2, me seria util para hacerlo legal
Subir
VillaPablejo
#8 por VillaPablejo el 14/06/2013
#7 Tu antes de enviar el aparato supongo que les enviastes las fotos demostrando la avería. Captura las imágenes donde se ve el correo por web en la carpeta enviados dicho e-mail. Ya se podrá certificar que ahí está realmente. Te lo digo sin ser un experto, ahora mismo no sé otra manera. Yo es que ante estas situaciones subo un video a youtube donde se vea todo clarito incluso el número de serie en una toma sin cortes y repetidas veces y claro, con la fecha de subida que no da lugar a dudas.
Hay que ser bien cabezudo y más cuando no cuesta nada.

Sin duda 240€ siendo lo que se supone que es, me parece un total e indignante atraco. Espero que tengas suerte.
Subir
aaroncillo_vc
#9 por aaroncillo_vc el 14/06/2013
Pues lo cierto es que no :/ la foto me la quede para mi y para mis contactos cuando antes de un bolo informe que le pasaba a los altavoces, la unica referencia es las conversaciones de wpp por la que lo envie, por correo no le envie nada a thomann.
Subir
aaroncillo_vc
#10 por aaroncillo_vc el 14/06/2013
Siempre se me olvida leer tus ultimas lineas jajaja lo unico que veo comprometido es mi direccion, ahora ya esta subida... Aun asi podria generar mucho problema eso? Y muchas gracias nada ahora ya le estan colocando un conocido los leds en el sitio, nos saltaremos el paso de conmutar micro linea soldandolo directamente en la placa y colocar un xlr. Tonto fui en enviarlo a estos personajes pensando que me ofrecerian alguna garantia, la garantia de perder 35 euros de envio...
Subir
VillaPablejo
#11 por VillaPablejo el 14/06/2013
#10 El que lo haga mal que no se salga con la suya, eso primero. Pero yo he tenido que solucionar cosas con thomann y haciendolo bien, con fotos, videos etc he tenido una respuesta correctísima y encima recibiendo algún componente (un lateral de un teclado sintetizador) sin cobrarme nada en absoluto. No me extraña que alguna vez hicieran una porquería pero bueno... no me mojo por nadie, el que la haga no se salga con al suya, sea quien sea. Que los clientes tampoco son santitos, me imagino con qué personajes se tienen que enfrentar cada día los de thomann...buff!

Te salió mal la jugada... :/ si me atengo a lo que dices, pues putadón. Pero como dices no puedes demostrar como estaba antes, fallo tuyo y bien gordo, precisamente lo que te garantiza utilizar la garantía es que el defecto no sea por el uso (yo rompo sellos, cintas, y abro los paquetes cámara de video en mano), y poder demostrarlo materialmente con imágenes y videos alejando lo más posible toda duda. Nada más recibirlo el mismo día comienzo el proceso de reclamación. Y si vino bien pero falla un botón o algo en las siguientes dos semanas lo explico tan meticulosamente y con la máxima elegancia y claridad para ser tratado de la misma manera, aportando todos los elementos posibles.
Que esto es otro arte... XD
Subir
aaroncillo_vc
#12 por aaroncillo_vc el 14/06/2013
pues si que hay que ser meticulosos si jaja y como tu dices si tiene que haber de todo.. pero... nose como que veo mas raro esta actitud en alguien asi que en un cualquiera para sacarte unos cuartos..
Subir
Zalk
#13 por Zalk el 16/06/2013
Yo he comprado varias veces en thoman y siempre a salido bien. Pero hay que andarse con ojo por que el día que sale mal es una mierda.

En mi caso un ampli fender frontman 212 (creo que era) a los meses de comprar empezo a crugir y mandamos a arreglar. Estaba en garantia así que el enviarlo de vuelta a alemania nos salio "gratis". Tuvimos que pagar el embalage.

Cuando nos devolvieron el ampli, nos mandaron uno que no era nuestro. estaba pintado y el nuestro no. Ademas tenia el mismo fallo.
Al final tras un par de idas y venidas con un ampli que ni siquiera era el nuestro nos echamos un ordago diciendo que o nos devolvian nuestro ampli o buscariamso asesoramiento legal en el asunto. A lo que nos contestaron en un castellano muy chapurrero (hasta entonces todos los mails que nso llegaban eran precocinados) que nos mandaban un ampli nuevo.

Salio bien la cosa, pero estubimos entre 4-6 meses sin ampli de guitarra para el grupo.

Eso sí aprendimos un par de cosas:
- Las compras en thoman de cosas que no se vayan a estropear.
- Apuntar bien la referencia del producto antes de que pase nada

Espero que a alguien le sirva ;)
Subir
VillaPablejo
#14 por VillaPablejo el 16/06/2013
#13 ¿El servicio técnico era de la propia Thomann? Es que hay que decir que ellos envian el aparato en cuestión a servicios técnicos oficiales y especializados en según qué marca. Por eso también Thomann puede ser inocente y comerse el marrón del SAT.
El único problema que he tenido fué la falla de un teclado que estaba todavía en garantía fué enviarlo (siempre guardo las cajas) y 0 gastos, muy bien todo por thomann. En absoluto soy un incondicional de Thomann, si la fastidia pues lo digo claro también. Pero he tenido experiencia en comprar por internet y algo puedo decir y aclarar al respecto con las vicisitudes comprando a Thomann. Por cierto, musicstore fué una pesadilla. ](*,)
Subir
VillaPablejo
#15 por VillaPablejo el 16/06/2013
Zalk escribió:
A lo que nos contestaron en un castellano muy chapurrero (hasta entonces todos los mails que nso llegaban eran precocinados) que nos mandaban un ampli nuevo.
¿En que año fué eso? Yo siempre recibí un trato en español personalizado tanto por e-mail como por teléfono, con llamadas a mi teléfono con mucha atención.

Reitero que la forma en que lo hagamos debe ser importante, yo siempre lo hice lo mejor que pude, no lo he hecho mal así que... podría ser eso, tampoco quisiera comprobarlo haciendolo "sin elegancia" xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo