¿Estamos dormidos?

#76 por undercore el 13/02/2014

Antes como ahora los países se paralizaban por el deporte, nada ha cambiado....salvo calidad de la emisión

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#77 por Last_Monkey el 13/02/2014
#70 Depende de la importancia que tenga para tí y en tu vida, la música.

Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será.
M. De Unamuno.

Subir
#78 por Last_Monkey el 13/02/2014
#76 Hay vida además del fútbol....

M. De Unamuno.

Subir
#79 por Last_Monkey el 13/02/2014
Sería patético pensar que la revolución de nuestro tiempo fuera el futbol...aunque visto lo visto...

M. De Unamuno.

Subir
--26171--
#80 por --26171-- el 13/02/2014
El gol de Marcelino...
Subir
#81 por Last_Monkey el 13/02/2014
#80 O Belén Esteban.

M. De Unamuno.

Subir
#82 por undercore el 13/02/2014

Las cosas tienen la importancia social que tienen más allá de preferencias y experiencias personales, la música puede ser un vehículo para la reinvidicación política pero no tiene porque serlo siempre, y no se hasta que punto la música de aquélla época lo fue o si fue más bien música que oían aquellos jóvenes sin que esta tuviese ningún mensaje concreto

Mi My Space

Subir
#83 por undercore el 13/02/2014

Y de la música... y de la revolución... y de...

Pero eso ha sido así siempre, decir que la falta de revolución a partir de los 70's es culpa del fungol y de la tv cuando ya existía en los 70's y antes....

Mi My Space

Subir
#84 por undercore el 13/02/2014

Y quién ha dicho eso ¿

Mi My Space

Subir
#85 por Last_Monkey el 13/02/2014
#82 Imaginate que vives en 1969 en un pueblo de Ocklahoma, y que lo mas moderno que has visto es la faja de tu tia Mildred y el John Deere de tu tio Thomas, y que lo mas moderno que has oido es a tu abuelo Fred tocar el banjo. De repente cae en tus manos u oyes por la radio una canciòn como "pipes at the gates of dawn" con el viejo Syd a tope de ácido ...y piensas "qué coño es esto!!!, qué me estoy perdiendo, de dónde han salido estos, tengo que ir a Washington ahora mismo", y alli te encuentras un pedazo de concierto con el señor Hendrix, Joe Cocker, Janis, etc.....¿tú crees que no te cambiaría la forma de pensar, o seguirías soñando con mazorcas?

M. De Unamuno.

Subir
#86 por Last_Monkey el 13/02/2014
undercore escribió:
decir que la falta de revolución a partir de los 70's es culpa del fungol y de la tv cuando ya existía en los 70's y antes....

Yo no he dicho tal cosa.

M. De Unamuno.

Subir
--26171--
#87 por --26171-- el 13/02/2014

Pues imagínate en esa época en Turruncún, o en Barbate; por lo menos en Oklahoma han oido algo de Blues o goospell o Country, que aglutina mucho de eso; aquí sí que fue un shock.
Pero ya no, se nos ha olvidado aquello; aquí olvidamos por sistema.
Subir
#88 por Last_Monkey el 13/02/2014
#87 No estes triste, lo haremos lo mejor que podamos.....y por nosotros que no quede....ademas en turruncún siempre tuvieron la jota.

M. De Unamuno.

Subir
#89 por undercore el 13/02/2014

no, lo dijo #41

:lol: o puede que lo que oiga (toda esa música) no me guste un pelo (cosas de paleto de pueblo :lol: )

seguro que si a mi madre le pongo un disco de skrillex le parezca que nunca antes había oído algo así (aunque a lo mejor piensa en batidoras y lavadoras en centrifugado :lol: ) pero de ahí a que flipe y cambie su forma de pensar hay un trecho

que eso te pasase a ti no implica que le pesase a todo el mundo y por tanto para la mayoría esa música no pasaría de ser "la banda sonora de aquellos años" y no "un tratado anarco-revolucionario-filisófico-que tira pa'trás"

Mi My Space

Subir
#90 por Last_Monkey el 13/02/2014
#89 Fue lo suficientemente importante como para influenciar a la gran mayoría de músicas que se han hecho después, sólo superado por los Beattles, creo.

M. De Unamuno.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo