¿Estamos dormidos?

undercore
#76 por undercore el 13/02/2014
#73

Antes como ahora los países se paralizaban por el deporte, nada ha cambiado....salvo calidad de la emisión
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Last_Monkey
#77 por Last_Monkey el 13/02/2014
#70 Depende de la importancia que tenga para tí y en tu vida, la música.
Subir
Last_Monkey
#78 por Last_Monkey el 13/02/2014
#76 Hay vida además del fútbol....
Subir
Last_Monkey
#79 por Last_Monkey el 13/02/2014
Sería patético pensar que la revolución de nuestro tiempo fuera el futbol...aunque visto lo visto...
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 13/02/2014
El gol de Marcelino...
Subir
Last_Monkey
#81 por Last_Monkey el 13/02/2014
#80 O Belén Esteban.
Subir
undercore
#82 por undercore el 13/02/2014
#77

Las cosas tienen la importancia social que tienen más allá de preferencias y experiencias personales, la música puede ser un vehículo para la reinvidicación política pero no tiene porque serlo siempre, y no se hasta que punto la música de aquélla época lo fue o si fue más bien música que oían aquellos jóvenes sin que esta tuviese ningún mensaje concreto
Subir
undercore
#83 por undercore el 13/02/2014
#78

Y de la música... y de la revolución... y de...

Pero eso ha sido así siempre, decir que la falta de revolución a partir de los 70's es culpa del fungol y de la tv cuando ya existía en los 70's y antes....
Subir
undercore
#84 por undercore el 13/02/2014
#79


Y quién ha dicho eso ¿
Subir
Last_Monkey
#85 por Last_Monkey el 13/02/2014
#82 Imaginate que vives en 1969 en un pueblo de Ocklahoma, y que lo mas moderno que has visto es la faja de tu tia Mildred y el John Deere de tu tio Thomas, y que lo mas moderno que has oido es a tu abuelo Fred tocar el banjo. De repente cae en tus manos u oyes por la radio una canciòn como "pipes at the gates of dawn" con el viejo Syd a tope de ácido ...y piensas "qué coño es esto!!!, qué me estoy perdiendo, de dónde han salido estos, tengo que ir a Washington ahora mismo", y alli te encuentras un pedazo de concierto con el señor Hendrix, Joe Cocker, Janis, etc.....¿tú crees que no te cambiaría la forma de pensar, o seguirías soñando con mazorcas?
Subir
Last_Monkey
#86 por Last_Monkey el 13/02/2014
undercore escribió:
decir que la falta de revolución a partir de los 70's es culpa del fungol y de la tv cuando ya existía en los 70's y antes....


Yo no he dicho tal cosa.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 13/02/2014
#85

Pues imagínate en esa época en Turruncún, o en Barbate; por lo menos en Oklahoma han oido algo de Blues o goospell o Country, que aglutina mucho de eso; aquí sí que fue un shock.
Pero ya no, se nos ha olvidado aquello; aquí olvidamos por sistema.
Subir
Last_Monkey
#88 por Last_Monkey el 13/02/2014
#87 No estes triste, lo haremos lo mejor que podamos.....y por nosotros que no quede....ademas en turruncún siempre tuvieron la jota.
Subir
undercore
#89 por undercore el 13/02/2014
#86

no, lo dijo #41

#85

:lol: o puede que lo que oiga (toda esa música) no me guste un pelo (cosas de paleto de pueblo :lol: )

seguro que si a mi madre le pongo un disco de skrillex le parezca que nunca antes había oído algo así (aunque a lo mejor piensa en batidoras y lavadoras en centrifugado :lol: ) pero de ahí a que flipe y cambie su forma de pensar hay un trecho

que eso te pasase a ti no implica que le pesase a todo el mundo y por tanto para la mayoría esa música no pasaría de ser "la banda sonora de aquellos años" y no "un tratado anarco-revolucionario-filisófico-que tira pa'trás"
Subir
Last_Monkey
#90 por Last_Monkey el 13/02/2014
#89 Fue lo suficientemente importante como para influenciar a la gran mayoría de músicas que se han hecho después, sólo superado por los Beattles, creo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo