¿Qué estás componiendo/produciendo ahora mismo?

remache
#16 por remache el 16/01/2016
yo estoy liado con unos temas de guitarra clásica que empecé hace unos años, los estoy revisando y arreglando porque tienen fallos que no sé muy bien si son de interpretación o de composición, para saberlo bien tengo que grabarlos de nuevo.

Hace poco hice unas tomas con guitarra acústica tocando pulsado y me gustó como suena , creo que los grabaré así.

El tema de la composición va sobre lugares que he visitado por España, es un poco una visión propia influenciada por el sitio, no sé, a mi me recuerdan esos sitios pero me costaría venderlo como tal.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
4
#17 por 4 el 16/01/2016
Yo ando parado por problemas, nunca saco el momento para reinstalar el SOp. En principio he parado cualquier proyecto que no sea mio o de copropietarios, quizas si surge algo realmente atractivo me apunte, tiene que ser "realmente interesante" para hacer un parentesis.

Lo que he estado haciendo estas semanas es escucharme y escucharme, que creo que tambien es muy importante, me tengo hasta en la sopa.. Por cierto ahora estoy escuchando un grupo llamado "Ocelon" y es agradable. El nuevo de Bowie no esta mal tb.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 16/01/2016
4 escribió:
es agradable

Bien hecho, escuchar a la chiquilla mía, pronto podrás escuchar un disco completo de la banda, bastante mejor que las demos y actuaciones que tienen por ahí en youtube.
Subir
4
#19 por 4 el 16/01/2016
Viste el autobombo que te hice, vi que la citabas en otro hilo y la escuche

Es cierto, esta bien, agradable, falta produccion, musical, tenemos al padre muy vago

Au!!
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 16/01/2016
Gracias, gracias; pero la niña va a su bola, de todos modos, eso era una maqueta, ya verás el disco.
Subir
4
#21 por 4 el 17/01/2016
Asi como esta tiene cierto encanto. Ojo con las megaproducciones.. O quizas le caiga de PM.

Hmm..
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 17/01/2016
4 escribió:
Asi como esta tiene cierto encanto.


¿La maquetilla de mi chiquilla dices?, no hombre, sólo son dos temas y nada que ver con lo que se ha hecho ahora, no es megaproducción es una buena grabación, espero.
Pero la han grabado los de la banda, no se ha llamado a la sinfónica de Praga, entre otras cosas porque el estilo de los chavales es más escueto.
Subir
elpezs
#23 por elpezs el 17/01/2016
Buen post.

Yo estoy empezando uno de los mayores retos que se me han puesto por delante musicalmente y es que alguien en algún lado escuchó mi música y me ha propuesto que haga la banda sonora para su película.

Ya está rodada y puede que mañana o pasado empiece a recibir escenas... la peli es muy narrativa, con poco diálogo pero a la vez muy sugerente a nivel argumental y visual, por lo que la música tiene mucha importancia. Tengo que hacer como Una hora de música por lo menos ( la peli dura dos )

Sé de este encargo desde hace aproximadamente un mes, por lo que cerré el álbum que tenía por sacar y me puse manos a la obra... primero he estado remodelando el estudio a nivel de cableado, ruteos de los procesadores, midi.. poniendo todo perfecto para no tener que estar pensando en nada que no sea en la música. Mi intención es, que sobre unos sonidos y secuencias de estos lanzar e interpretar la escena a la vez que veo las imágenes... de hecho me he hecho con un ordenador con pantallote en walapoob por 40 euros para poder proyectar las imágenes de la película, rollo Vangelis jejeje.

Cuando tengo un rato me pongo a sintetizar con una idea, una paleta sonora. Agrupando sonidos en los diferentes sintes Peli1, peli2..

Muy ilusionado con todo esto la verdad, todo un sueño para mi que se está cumpliendo... No os puedo dar detalles de la película/director, pero dentro de un contexto underground de presupuesto la película se va a enviar a festivales importantes y tal, aunque esto me da mas igual la verdad. El guión es cojonudo y está muy bien hecha por lo poco que he podido ver.

Un saludo, y repito, buen post.
Subir
Endre
#24 por Endre el 18/01/2016
#23
Suerte con ese proyecto. Tiene muy buena pinta.
Subir
1
Bad Suite
#25 por Bad Suite el 20/01/2016
Mrkeyboard escribió:
Hacer una sonata me parece todo un reto artístico e intelectual. Es como escribir gran literatura para mi. Alli se mezcla lo emocional con lo racional. Una combinación así me resulta muy estimulante. De todas maneras he decidido que mi prioridad es que la pieza le guste a los que nunca entiendan la parte intelectual, eso quedará en segundo plano, y entonces luego que alguien que le quiera echar el ojo analítico, se de cuenta que es una sonata bien hecha a nivel de forma.


Creo que no hay estilo mínimamente musical donde no se entremezclen emociones y raciocionio. Es una de las grandezas y al mismo tiempo de los "handicaps" que posee la música y su composición.
Subir
Bad Suite
#26 por Bad Suite el 28/01/2016
Pues tras 1 año y pico sin componer nada he hecho una cancioncilla y le añadio a mi EP de 2014. Lo asombroso de todo esto es que me he dado cuenta que llevaba unos cuantos años subiendo mis archivos mp3 a 128.... Joder, he subido mi primer mp3 a 256 y de repente ha sido como si mis producciones sonaran mucho mejor.... No se puede ser más despistado creo..... :mrgreen:
Subir
elpezs
#27 por elpezs el 28/01/2016
#26 pues a 320 ya no veas.

Tampoco pierdas de vistas el 100 % del muestreo, ósea wav..

Pd: no estás sólo, mi primer álbum de redenderizo a 128 kbps, craso error insanable (eran mini-directos de hardware).
Subir
1
Jovihu
#28 por Jovihu el 28/01/2016
Elpezs, suena muy bien tu proyecto. Mucha suerte con ello! :grin:
Subir
1
ok
#29 por ok el 28/01/2016
Hago un remix de una obra de beethoven, con la finalidad de hacer un video chulo con un Lauchpad.
Subir
Bad Suite
#30 por Bad Suite el 04/11/2019
Up!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo