¿Qué estás leyendo ahora mismo?

MeGaTiVe
#136 por MeGaTiVe el 09/08/2010
Yo estoy a pares...

Por un lado,
"Quiero dejar de ser un dentrodemi" de Birger Sellin, que es un chico autista que empieza a comunicarse con su mundo exterior mediante un ordenador y flipa con lo que le pasa por la cabeza.

y otros ratos....
"La soledad de los numeros primos" de Paolo Giordano, que es un bestseller de este año (o el pasado), muy bien escrito y con una trama muy particular, pero que me decepciona un poco.... (como casi todos los best sellers)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solid
#137 por Solid el 10/08/2010
disculpad que no haya leido el hilo desde el principio... simplemente quería agregar mis últimas lecturas.

Trilogía de la Fundación

de Isaac Asimov

si os gusta la ciencia ficción y las historias futuribles no os la perdais...
Subir
PSGirl-Suburbia
#138 por PSGirl-Suburbia el 11/08/2010
Ahora mismo estoy leyendo "Estrella doble", de Robert A. Heinlein. Esta novela de ciencia ficción obtuvo el premio Nébula en 1956.
Sí, me he propuesto leerme todos los premiso Nébula (ya llevo leídos varios, antes de proponerme leerlos todos).
Subir
Sejoh
#139 por Sejoh el 11/08/2010
"La invasion divina" de Philip K. Dick. Es más que buena, es .. mejor leerla. Y en general no leo novelas a no ser que tengan algo que trascienda el propio género, y esta es de esas. Una joya.
Subir
Woodman
#140 por Woodman el 11/08/2010
Yo estoy terminando "Jacobus" de Matilde Asensi y "El Código Egipto" no recuerdo ahora mismo de quién............. y cuando los acabe, me voy a liar con la trilogía "Millenium", a ver si están tan buenos como me han dicho......... :wink:
Subir
Woodman
#141 por Woodman el 11/08/2010
Repetido (han salido dos mensajes iguales, no lo entiendo.....) :shock:
Subir
Origami
#142 por Origami el 11/08/2010
Yo me estoy releyendo ahora mismo El gran Gatsby, de Fitzgerald, y me está entrando curiosidad de leerme Do Androids Dream of Electric Sheep?, llevo un tiempo con el gusanillo...como Blade Runner fue una de mis pelis preferidas hace años (y de hecho de ahí saqué el nombre de Origami en realidad)
Subir
juan valero 60
#143 por juan valero 60 el 11/08/2010
Woodman escribió:
Yo estoy terminando "Jacobus" de Matilde Asensi y "El Código Egipto" no recuerdo ahora mismo de quién............. y cuando los acabe, me voy a liar con la trilogía "Millenium", a ver si están tan buenos como me han dicho......... :wink:


Con los dos primeros de Millenium te enganchas fijo, con el tercero yo ya no pude, me harté.
Subir
Origami
#144 por Origami el 11/08/2010
A mí Millenium me decepcionó un montón. La cogí con muchas ganas, todo el mundo incidía en lo mucho que enganchaba...y a mí me pareció una novela corrientucha, me enganchó lo justo pero poco más, y de hecho no me entraron enormes ganas de leerme la segunda...es mi opinión, claro, y a lo mejor en el futuro cambia, pero hoy por hoy, no sé exactamente dónde está la clave en esas novelas (ni de paso en sus pelis)
Subir
Endre
#145 por Endre el 11/08/2010
solosols escribió:
disculpad que no haya leido el hilo desde el principio... simplemente quería agregar mis últimas lecturas.

Trilogía de la Fundación

de Isaac Asimov

si os gusta la ciencia ficción y las historias futuribles no os la perdais...


Algo plano es estilo de este hombre, que no tiene su fuerte en las descripciones. De todos modos, es una lectura recomendable para iniciarse en la ciencia-ficción.

En ese ámbito yo prefiero el ciber-punk, con novelas como Neuromante, Snowcrash o Ambiente. También añadiría Mendigos de España, que es una interesante reflexión sobre las modificaciones genéticas y el rechazo social.

Para los que gusten de lectura fácil, rápida y sin complicaciones (vamos, a los que os gustó Millenium), recomendaría El juego de Ender, El hacker y las hormigas, Tocando fondo.
Subir
Woodman
#146 por Woodman el 11/08/2010
JSV60 escribió:
Woodman escribió:
Yo estoy terminando "Jacobus" de Matilde Asensi y "El Código Egipto" no recuerdo ahora mismo de quién............. y cuando los acabe, me voy a liar con la trilogía "Millenium", a ver si están tan buenos como me han dicho......... :wink:

Con los dos primeros de Millenium te enganchas fijo, con el tercero yo ya no pude, me harté.


A ver.......... ya os contaré....¡¡¡ :roll:

Origami escribió:
A mí Millenium me decepcionó un montón. La cogí con muchas ganas, todo el mundo incidía en lo mucho que enganchaba...y a mí me pareció una novela corrientucha, me enganchó lo justo pero poco más, y de hecho no me entraron enormes ganas de leerme la segunda...es mi opinión, claro, y a lo mejor en el futuro cambia, pero hoy por hoy, no sé exactamente dónde está la clave en esas novelas (ni de paso en sus pelis)


Mi mujer se ha leído los 3 de Millenium del tirón y dice que le han encantado y luego se ha tragado las 3 películas......... o sea, que algo adictivo le tienen que poner a este tipo de libros para que enganche a determinado tipo de gente. Lo realmente extraño es que a unos los engancha a más no poder y a otros...... ni les va ni les viene. Por lo menos, resulta curioso........ pero suele ocurrir. Al final, volvemos al dicho..."para gustos..... los colores"

Un saludo ¡¡¡¡ :wink:
Subir
etrujillo
#147 por etrujillo el 11/08/2010
PSGirl escribió:
Ahora mismo estoy leyendo "Estrella doble", de Robert A. Heinlein. Esta novela de ciencia ficción obtuvo el premio Nébula en 1956.
Sí, me he propuesto leerme todos los premiso Nébula (ya llevo leídos varios, antes de proponerme leerlos todos).


La voy a empezar a leer PsGirl, gracias por la recomendación.
Me gusta mucho la ciencia ficción.
Subir
PSGirl-Suburbia
#148 por PSGirl-Suburbia el 11/08/2010
etrujillo escribió:
PSGirl escribió:
Ahora mismo estoy leyendo "Estrella doble", de Robert A. Heinlein. Esta novela de ciencia ficción obtuvo el premio Nébula en 1956.
Sí, me he propuesto leerme todos los premiso Nébula (ya llevo leídos varios, antes de proponerme leerlos todos).


La voy a empezar a leer PsGirl, gracias por la recomendación.
Me gusta mucho la ciencia ficción.


Además te recomiendo las que ha nombrado el amigo Endre. El cyberpunk es mi género favorito.
Subir
Born®
#149 por Born® el 11/08/2010
Endre escribió:
solosols escribió:
disculpad que no haya leido el hilo desde el principio... simplemente quería agregar mis últimas lecturas.

Trilogía de la Fundación

de Isaac Asimov

si os gusta la ciencia ficción y las historias futuribles no os la perdais...


Algo plano es estilo de este hombre, que no tiene su fuerte en las descripciones. De todos modos, es una lectura recomendable para iniciarse en la ciencia-ficción.

En ese ámbito yo prefiero el ciber-punk, con novelas como Neuromante, Snowcrash o Ambiente. También añadiría Mendigos de España, que es una interesante reflexión sobre las modificaciones genéticas y el rechazo social.

Para los que gusten de lectura fácil, rápida y sin complicaciones (vamos, a los que os gustó Millenium), recomendaría El juego de Ender, El hacker y las hormigas, Tocando fondo.


Grandísimo libro, Mendigos en España, me encantó. También intenté leer la segunda parte, pero no se que pasó, que por unas u otras causas, nunca lo llegué a terminar, y eso que lo empecé unas tres o cuatro veces.

Saludos.
Subir
Nox
#150 por Nox el 11/08/2010
A mi ya nadie me para antes de terminar la saga de Dune completa... me tienen agarrado y bien agarrado estos libros, incluso están consiguiendo que haga música pensando en ellos :lol:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo