¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Moccho
#166 por Moccho el 14/11/2010
Origami escribió:
Tampoco a mí Paul Auster me parece "para tanto", me gusta, sin más...


Lo de "para tanto" lo decía porque fué un libro que me regalaron como si fuera la hostia, y cuando lo leí esperaba algo más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#167 por PSGirl-Suburbia el 14/11/2010
La semana pasada, que estaba de baja, aproveché para leer dos libros.
- Uno fue el clásico de la ciencia ficción "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" de Philip K. Dick. Me gustó.
- El segundo fue "Dios y la ciencia", de Jean Guitton, el cual terminé de leer solo por comprobar cuál era la siguiente chorrada a la que llegaban como conclusión. Me pareció realmente patética la forma de llegar a las conclusiones a las que llegan los tres filósofos cuyo diálogo se plasma en el libro.
Subir
joserockin
#168 por joserockin el 17/01/2011
Dentro de un rato me acabare "el viaje a la alcarria",pense que seria otro rollo... me resulta algo monotono,va de pueblo en pueblo,conociendo casi siempre al mismo tipo de gente... en fin,no se si alguien se a leido el segundo viaje a la alcarria para que me cuiente que tal es...

Mirare algunas de las recomendaciones que se hacen por aqui para pillarme alguno.
Subir
Origami
#169 por Origami el 17/01/2011
Yo acabo de leerme por segunda vez 'El túnel' de Ernesto Sábato, lo acabé ayer mismo. Y ahora voy a ver por cuál me decido; últimamente estoy por releer libros que me han encantado en su momento más por que leer libros que no haya leído. Ya veremos...
Subir
joserockin
#170 por joserockin el 17/01/2011
Yo tambien estoy por sacar del armario "la sombra del viento" lo que pasa es que con ese final tan contundente... "el juego del angel" esta mejor para releerlo,por que el final,sabes quien es el angel pero no es tan contundente.
Subir
joserockin
#171 por joserockin el 18/01/2011
#156 A mi me encantan las pelis de sherlock holmes,de hecho,he visto todas las posibles,que an sido muchas.

Jeremy Brett,hace un papelon y Edward Hardwicke como el doctor watson.
Rupert Everett,tambien hace un papelon dando vida a sherlock holmes.Los guiones son buenisimos,y las ambientaciones tambien.Buscare los libros.
Subir
PSGirl-Suburbia
#172 por PSGirl-Suburbia el 18/01/2011
El libro que estoy leyendo (me falta poquito para acabarlo ya) es "De King Kong a Einstein: la física en la ciencia ficción", de Manuel Moreno y Jordi José. Altamente recomendable para gente curiosa y aficionada a la ciencia ficción.
Subir
joserockin
#173 por joserockin el 18/01/2011
Tiene buena pinta,ademas hay una seria producida por rtve :plasplas: #158
Subir
Mercydaniel
#174 por Mercydaniel el 18/01/2011
Pues yo me termine aller de leer "La tabla de Flandes" de Perez Reverte y hoy he empezado con "Cambiaron la historia" de Cesar Vidal

En cuando a la novela de "La tabla de Flandes" me ha gustado bastante la forma de enlazar el ajedrez con el misterio etc etc...
Subir
Origami
#175 por Origami el 18/01/2011
#171
A mí también me encantan, de hecho el año pasado me leí más de la mitad de sus obras completas. Y vi precisamente la serie con Jeremy Brett, muy buena, aunque las últimas historias, por culpa de la salud del protagonista y de ciertas cagadas en la dirección, empeoran bastante.

Al fina, volviendo a la lectura, me he decantado por un valor seguro: Gabriel García Márquez, pero en vez de volverme a leer Cien años de soledad, El coronel no tiene quién le escriba y El amor en los tiempos del cólera, me he decantado por una que nunca me he leído: Crónica de una muerte anunciada.
Subir
Alvarez_l
#176 por Alvarez_l el 18/01/2011
Riña de gatos de Eduardo Mendoza, y releyendo memorias dun neno labrego, de Xosè Neira Vilas
Subir
mvbeatz
#177 por mvbeatz el 18/01/2011
... pues a mí me entró la nostalgia en Navidades y busqué como un loco el 'Cuento de Navidad' versión Disney que nos ponían de pequeños para verla poniéndome gocho de turrón. No lo encontré, pero me llevó a desempolvar a Dickens y ahora estoy con 'Grandes Esperanzas' y los 'Papeles Póstumos del Club Pickwick'.
Subir
joserockin
#178 por joserockin el 18/01/2011
#176 Lo he visto en la libreria,pero como solo me he leido "sin noticias de gurb" ... Es un tipo de humor que ahora no me apetece,tiene algo que ver repecto al estilo de eduardo mendoza ?
Subir
Origami
#179 por Origami el 18/01/2011
Buff, pues yo la "trilogía" de la cripta embrujada la recomiendo totalmente, aunque si no te gusta su humor...a mí me encanta!
Subir
joserockin
#180 por joserockin el 18/01/2011
No es que no me guste,es que ahora me apetece otra cosa,quizas un toque si,pero un extratarreste en el cuerpo de marta sanchez perdido por bcn me parece muy cachondo para lo que busco ahora :mrgreen:

En su dia me gusto eeeh

Hay uno de antonio gala "ahora hablemos de mi" su biografia,y me descojone vivo,sobre todo con su experiencia con el carnet de conducir,es el unico que me he leido de el.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo