¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Born®
#151 por Born® el 11/08/2010
noxLP escribió:
A mi ya nadie me para antes de terminar la saga de Dune completa... me tienen agarrado y bien agarrado estos libros, incluso están consiguiendo que haga música pensando en ellos :lol:

Saludos.


Gran Saga, sí señor, aunque como el primero no hay ninguno. Me gustó el último que escribió Frank Herbert. Los del Brian Herbert...sólo he leído la Yihad Butleriana (por saber como empezó todo) y también me gustó. Me faltan los otros. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nox
#152 por Nox el 11/08/2010
born_oppenheimer escribió:
noxLP escribió:
A mi ya nadie me para antes de terminar la saga de Dune completa... me tienen agarrado y bien agarrado estos libros, incluso están consiguiendo que haga música pensando en ellos :lol:

Saludos.


Gran Saga, sí señor, aunque como el primero no hay ninguno. Me gustó el último que escribió Frank Herbert. Los del Brian Herbert...sólo he leído la Yihad Butleriana (por saber como empezó todo) y también me gustó. Me faltan los otros. :wink:


Es cierto que del primero al segundo hay una diferencia importante, el segundo es como preparándote para el siguiente(para los hijos...), el argumento del libro en sí mismo no es gran cosa y la trama es mucho más lenta, nada que ver con el primero vamos, que te tiene bien en vilo todo el rato. El tercero para mi se recupera bastante porque los hijos del tipo son la leche :mrgreen: . Y el cuarto, por el que voy ahora, para mi llega al nivel del primero perfectamente, sólo que es otro tipo de libro. El primero era una novela con todas las letras, este es más sosegado, más contemplativo-filosófico, pero es que el Leto me encanta :mrgreen: , es un poco cabroncete y un mucho dictador, es el dictador perfecto: aunque te obligue o se equivoque, lo hace siempre con buena intención, es como el papá :| . Cosas de los libros :twisted:

Los del hijo he leido la yihad y la cruzada contra las máquinas, me falta el último de esa serie, la casa de los corrino, que también caerá porque me vuelve loco no saber como se enemistaron los atreides y los harkonnen :evil:

En fin, que los estoy disfrutando, la verdad, muy bien =D>

Saludos.
Subir
Born®
#153 por Born® el 12/08/2010
noxLP escribió:
born_oppenheimer escribió:


Gran Saga, sí señor, aunque como el primero no hay ninguno. Me gustó el último que escribió Frank Herbert. Los del Brian Herbert...sólo he leído la Yihad Butleriana (por saber como empezó todo) y también me gustó. Me faltan los otros. :wink:


Es cierto que del primero al segundo hay una diferencia importante, el segundo es como preparándote para el siguiente(para los hijos...), el argumento del libro en sí mismo no es gran cosa y la trama es mucho más lenta, nada que ver con el primero vamos, que te tiene bien en vilo todo el rato. El tercero para mi se recupera bastante porque los hijos del tipo son la leche :mrgreen: . Y el cuarto, por el que voy ahora, para mi llega al nivel del primero perfectamente, sólo que es otro tipo de libro. El primero era una novela con todas las letras, este es más sosegado, más contemplativo-filosófico, pero es que el Leto me encanta :mrgreen: , es un poco cabroncete y un mucho dictador, es el dictador perfecto: aunque te obligue o se equivoque, lo hace siempre con buena intención, es como el papá :| . Cosas de los libros :twisted:

Los del hijo he leido la yihad y la cruzada contra las máquinas, me falta el último de esa serie, la casa de los corrino, que también caerá porque me vuelve loco no saber como se enemistaron los atreides y los harkonnen :evil:

En fin, que los estoy disfrutando, la verdad, muy bien =D>

Saludos.


Lo cierto es que sí, es más o menos como dices. Ya verás el último de Frank, está muy bien, al menos a mi me encantó.

Saludos.
Subir
Nox
#154 por Nox el 12/08/2010
Ejem, acabo de darme cuenta que la casa de los corrino no es el 3º de esa serie :silbar: , es la batalla de corrin, algo pasa ahí con la casa de los corrino, de ahí el despiste :silbar:

Saludos.
Subir
Yeims
#155 por Yeims el 12/08/2010
De Dune, me encantó la película. Empezé a leer el primer libro , no fue de mí agrado y a mitad me lo dejé por aburrimiento, no llego a cautivarme. Quizas más adelante lo vuelva a leer para ver que tal ahora.
Subir
EvaPaez
#156 por EvaPaez el 30/08/2010
Ahora me estoy leyendo las obras completas de Sherlock Holmes. Las historias cortas son ideales para antes de dormir.
Subir
Moccho
#157 por Moccho el 30/08/2010
Para esos fans de Dune.

Yo estoy con esto:

http://www.fantasymundo.com/articulos/2 ... ctor_conde

Premio Minotauro de este año y además de un canario. De momento me esta gustando bastante.
Subir
juan valero 60
#158 por juan valero 60 el 30/08/2010
"El Chino", de Henning Mankell resultó ser un truño que abandoné en la página noventaytantos. Creo que ya he tenido suficiente novela policíaca sueca por un tiempo.

Afortunadamente mi siguiente lectura está resultando todo un descubrimiento (para mí) y la estoy disfrutando plenamente; "La forja de un rebelde" de Arturo Barea. Creo que la mejor crónica (autobiográfica) de la primera mitad del Siglo XX en España que haya leído, República y Guerra Civil incluidas.
Imagen no disponible
Subir
Nox
#159 por Nox el 14/11/2010
Dejo por aquí otra página como Gutenberg, libros sin derechos por la edad que tienen, son menos libros pero todos los que he visto muy interesantes: http://www.dominiopublico.es/

Saludos.
Subir
Origami
#160 por Origami el 14/11/2010
Yo me he bajado un montón de libros de Gutenberg para mi ebook.

Ahora me estoy leyendo por enésima vez The New York Trilogy, de Paul Auster.
Subir
Moccho
#161 por Moccho el 14/11/2010
Cometas en el cielo de Khaled Hosseini. Un libro fantástico
Subir
Moccho
#162 por Moccho el 14/11/2010
Origami escribió:
Yo me he bajado un montón de libros de Gutenberg para mi ebook.

Ahora me estoy leyendo por enésima vez The New York Trilogy, de Paul Auster.


De Paul Auster lo único que he leido es "Leviatán", la verdad es que me gustó, pero tanpoco me pareció para tanto.
Subir
dr_g0nz0
#163 por dr_g0nz0 el 14/11/2010
Ahora mismo Rojo y negro de Stendhal y a la vez un poco del utilitarismo de Stuart Mill ^^ (algun día me leeré todo el ensayo compleyo, algun día..... xD)
Subir
juan valero 60
#164 por juan valero 60 el 14/11/2010
Casualidad, yo también acabo de leer Rojo y Negro. Y lo he disfrutado.

Pero no tanto como el que tengo ahora entre manos, Suite francesa, de Irène Némirovsky.

http://www.lecturalia.com/libro/1810/suite-francesa
Subir
Origami
#165 por Origami el 14/11/2010
Tampoco a mí Paul Auster me parece "para tanto", me gusta, sin más. Rojho y Negro lo leí hace años y me gustó, también me leí la Cartuja de Parma, del mismo autor. La novela que me están entrando ganas de leerme por tercera o cuarta vez es 100 años de soledad. Una maravilla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo