¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Lisboetas
#1486 por Lisboetas el 15/10/2015
#1478

no no..es que volvia confundir los titulos de dos cuentos ](*,)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
putator
#1487 por putator el 15/10/2015
Lisboetas escribió:
no no..es que volvia confundir los titulos de dos cuentos

¿Entonces refugio tampoco es?
Ahora estoy leyendo uno que se llama El Velo de Astellar que trata sobre una raza de vampiros o algo por el estilo, un medallón con el recuerdo de una antigua novia-mujer etc.
¿Lo mismo es ese?
Subir
Endre
#1488 por Endre el 16/10/2015
¿Alguien preguntaba unas páginas atrás sobre escritoras de ciencia-ficción en castellano?

En Lektu están buscando financiación para promover la traducción al inglés de una recopilación de relatos de varias autoras en lengua vernácula.

https://lektu.com/l/palabaristas/alucinadas/1081

Autoras:
Teresa P. Mira de Echeverría
Felicidad Martínez
Laura Ponce
Yolanda Espiñeira
Nieves Delgado
Lola Robles
Sofía Rhei
Layla Martínez
Marian Womack
Carme Torras
Angélica Gorodischer
Subir
Lisboetas
#1489 por Lisboetas el 16/10/2015
#1487

jajja...Joer que espeso que estoy.
Si que es Refugio
Subir
El Rey de España
#1490 por El Rey de España el 19/10/2015
Preludio a la Fundación me está gustando bastante...mira que me dan pereza las sagas, pero esta si que puede que me la termine.
Subir
Endre
#1491 por Endre el 19/10/2015
Loormelotte escribió:
Preludio a la Fundación me está gustando bastante

También es mi preferido de la saga, probablemente porque fue el último que escribió y su estilo mejora bastante al resto de la serie.

Supongo que sabes que hay un puñado de libros más que apoyan la saga y que viene bien leerlos porque añaden aspectos interesantes sobre situaciones y personajes.

No hace mucho leí que existe una escritora oficial que está continuando con la saga, pero no lo tengo confirmado.
Subir
El Rey de España
#1492 por El Rey de España el 19/10/2015
#1491 Tengo escargado todos los de la Fundación, de hecho se leen en un orden diferente al que se escribieron. Este con el que estoy, a pesar de ser el último es el primero de la saga. El orden de lectura, si no me equivoco, es el siguiente:

–Preludio de la Fundación.
–Hacia la Fundación.
–Fundación.
–Fundación e Imperio.
–Segunda Fundación.
–Los límites de la Fundación.
–Fundación y Tierra.

Creo que no hay más títulos de esta saga.
Subir
Lisboetas
#1493 por Lisboetas el 19/10/2015
#1492

Yo me quedo con el primero y mitad del segundo que escribio: Fundacion y el siguiente.
A partir de ahi la cosa desbarro y dejo de interesarme paulatinamente (en mi opinion)
Subir
putator
#1494 por putator el 19/10/2015
La edad de oro 1944-1945 me ha parecido un buen libro; el nivel de los cuentos es bastante bueno.
Mañana empezaré:
Archivos adjuntos ( para descargar)
33-Asimov, Isaac - La edad de oro. 1946-47.jpg
Subir
Endre
#1495 por Endre el 20/10/2015
Parásitos - Alvaro De La Riva Hengstenberg. Ciencia-ficción divertida y un poco berlanguiana.

54820a3b58f172b94eeeaf9aa0374-4173359.jpg
Subir
Endre
#1496 por Endre el 20/10/2015
¿Alguien ha leído algo de Ted Dekker? La crítica dice que escribe ciencia-ficcion cristiana, pero que no hay que tener prejuicios para atreverse con su obra. Yo, cuando veo la etiqueta cristiano, religioso o espiritual salgo corriendo en la dirección opuesta.



P.D. Hablando con propiedad, no existe la dirección opuesta, sino igual dirección y sentido contrario. Ha sido una licencia piadosa.
Subir
Jota
#1497 por Jota el 20/10/2015
¿Me podríais recomendar alguna tienda online con libros baratillos?

Me refiero a ediciones sencillas, ni pastas duras, ni sobrecubiertas ni nada de eso, me interesa el contenido, no el continente.
Subir
El Rey de España
#1498 por El Rey de España el 20/10/2015
Ha de ser libro físico?...lo digo porque si optas por el formato electrónico hay webs cojonudas.

Por cierto...me quedan menos de 100 páginas para terminar el libro de Isaac Asimov, un grio muy malo debería dar para que deje de gustarme. Estoy mirando que leer después, por un lado me pica seguir la saga de la Fundación, pero por otro cambiar. Hoy he descubierto "Musashi" de Eiji Yoshikawa, considerado el mejor escritor de novela histórica en Japón...con más de 13 millones de libros vendidos.

Es un libro que en formato electrónico con un tamaño de letra cómodo se va a las 3490 páginas...tiene muy buena pinta por lo que he estado leyendo acerca de él.

¿Alguien por aquí lo ha catado?
Subir
Jota
#1499 por Jota el 20/10/2015
Si si, libros físicos.
Subir
El Rey de España
#1500 por El Rey de España el 20/10/2015
#1499 Pues entonces no puedo recomendarte nada...yo me pasé hace tiempo al formato electrónico y ya no lo cambio por nada del mundo...que gozada HOYGA.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo