¿Qué estás leyendo ahora mismo?

putator
#1336 por putator el 04/07/2015
A la paja en el ojo de Dios le doy un regular.Si el libro tuviera la mitad de paginas de las que tiene, le habría dado un regular tirando a bueno.Y es que 550 paginas son muchas paginas para lo que cuenta.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-Brunner, John - Las casillas de la ciudad.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KlausMaria
#1337 por KlausMaria el 06/07/2015
Yo estoy con mi dosis veraniega de pulp ;-) (siempre caen media docena de novelillas de horror, negra o SF en verano).

6c4b5034972e1aa0ad061f5745d7f-4130814.jpg

Schow viene del splater-punk... y la verdad es que a mitad de libro la cosa deriva de un thriller mexicola en una carnicería ;-) para los fans de las armas y el subgénero revenge (rollo Charles Bronson pero en burro).
Subir
putator
#1338 por putator el 08/07/2015
Las casillas de la ciudad, me ha parecido un libro malo.
Ahora empiezo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.jpg
Subir
Origami
#1339 por Origami el 08/07/2015
#1338
Jolines Putator, casi todos los libros que te lees dices que son tirando a malos. Cambia de hábitos, disfruta de la vida, hombre! :satan:
Subir
Teo Tormo
#1340 por Teo Tormo el 08/07/2015
Trilogía de La Fundación.
Subir
supertorpe
#1341 por supertorpe el 10/07/2015
Lo último que he leído ha sido motivado por recomendaciones de este hilo: "Flores para Algernon", "Crónicas marcianas", "La Dalia negra" y "La senda del perdedor".
Me planteo continuar con alguna del "Cuarteto de Los Angeles". Creo que no siguen una línea argumentativa y se pueden leer independientemente, ¿es así?
Aunque estoy un poco saturado del tema detectivesco (acabo de ver la primera temporada de True Detective), así que tal vez pille otro de Bukowski o cambie de tercio completamente, al género fantasía o algún clásico.
Subir
KlausMaria
#1342 por KlausMaria el 10/07/2015
supertorpe escribió:
Me planteo continuar con alguna del "Cuarteto de Los Angeles". Creo que no siguen una línea argumentativa y se pueden leer independientemente, ¿es así?


Se pueden leer de forma independiente porque las historias lo son, lo que ocurre es que forman un arco temporal y comparten personajes. Yo te las recomiendo todas... y todo lo que se le ocurra publicar al tarado de Elroy ;-) pero LA Confidencial es probablemente la más lograda. Da igual que hayas visto la película, la novela es mucho más compleja, con más tramas y personajes.

supertorpe escribió:
así que tal vez pille otro de Bukowski o cambie de tercio completamente, al género fantasía o algún clásico.


Lo he sugerido otras veces, en SF los británicos ahora van delante ;-) Peter F. Hamilton, Alastair Reynolds o Neal Asher. De Hamilton para mi lo mejor es evitar sus inmensas trilogías (más de 3000 páginas para contar una historia me parece una barbaridad) y probar con La Caída del Dragón, que es una historia independiente y a mi me encantó.

La fantasía pura y dura no es lo mío, ni siquiera pude con Juego de Tronos.
Subir
Sisu
#1343 por Sisu el 10/07/2015
klausmaria escribió:

La fantasía pura y dura no es lo mío, ni siquiera pude con Juego de Tronos.


demasiado main? ;)
Subir
supertorpe
#1344 por supertorpe el 10/07/2015
#1342 Ok, gracias por la info; apunto a esos autores para después.
Acabo de recordar que me reí mucho en mi juventud leyendo "El laberinto de las aceitunas", así que voy a comenzar por el primero: "El misterio de la cripta embrujada".
Subir
Origami
#1345 por Origami el 10/07/2015
#1344
Uno de mis libros de cabecera. Me lo he leído y reído infinidad de veces.
Precisamente considero El laberinto de las aceitunas el peor de los tres (ahora hay cuatro, pero el cuarto no lo he leído todavía). Y el primero, El misterio de la cripta embrujada, el mejor, así que creo que lo disfrutarás.
Mira, me han entrado ganas de volvérselos a leer y así de paso leerme el cuarto.
Subir
KlausMaria
#1346 por KlausMaria el 10/07/2015
Sisu escribió:
demasiado main?


La serie sí me enganchó, aunque tampoco me enloquece... pero el primer tomo como que no. No creo que sea por mainstream. Igual era la traducción...
Subir
zoolansky
#1347 por zoolansky el 13/07/2015
Estoy terminando "Hyperion" (las dos novelas); página 600; me acerco al final en el que espero un desenlace a la altura de la historia. Menuda imaginación la de este hombre (Dan Simmons). Red de Mundos, portales teleyectores, enemigos éxters, el terrible Alcaudón... llevar esto al cine (uno no puede evitar pensar en ello) solamente estaría al alcance de Ridley Scott (en otros tiempos) o Peter Jackson, para darle un toque más espectacular...

Y ya tengo anotada mi siguiente novela, de otro rollo totalmente diferente: "Soy Pilgrim", de Terry Hayes:

aba9252e0ceff4be8d69d8ea7546b-4133820.jpg

¿ Alguien la ha leído ? Le tengo muchas ganas...
Subir
supertorpe
#1348 por supertorpe el 13/07/2015
zoolansky escribió:
Estoy terminando "Hyperion" (las dos novelas); página 600; me acerco al final en el que espero un desenlace a la altura de la historia.

Para comprender todas las claves de la historia, tendrás que leer "Endymion" y "El ascenso de Endymion".
Subir
zoolansky
#1349 por zoolansky el 13/07/2015
#1348
:susto:
Subir
Origami
#1350 por Origami el 13/07/2015
O esperar a que, como has sugerido, Peter Jackson la adapte al cine. Problema, que el 70% de lo que verás será inventado por el propio Jackson y probablemente el 30% incoherente con la obra original. :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo