¿Qué estás leyendo ahora mismo?

ratio Baneado
#1381 por ratio el 30/07/2015
Origami escribió:
Si no me equivoco acaba de salir en película.


Si,cuando busque los comentarios vi que han hecho la peli. Pero claro,para hacer justicia a un libro es necesaria una serie. Un que de todas formas,en este libro,escogiendo bien a los personajes,como a leo,vasili,la mujer de leo...ya ganan mucho atractivo en la pelicula. No esta cargado de personajes. Hoy he leido que es una saga de tres libro,este de el niño 44.
Subir
ratio Baneado
#1382 por ratio el 01/08/2015
Me he terminado "el niño 44". Una obra maestra.No tiene descanso,tiene un ridmo frenetico y el autor no es de esos que divagan a la hora de describir los detalles. Muy bueno.

Ayer vi el trailer de la pelicula,parece que tiene buenos actores y una buena produccion,pero este libro merece una serie de la BBC de londres.

Luego me voy a entregar este y a buscar la segunda parte "el discurso secreto".
Subir
Endre
#1383 por Endre el 01/08/2015
A veces uno encuentra libros que no debería leer pero es imposible resistirse.

674dc3e17720ed6f1494450c0dc13-4141735.jpg
Subir
putator
#1384 por putator el 02/08/2015
Algunos no hemos muerto me ha parecido un buen libro.Relata los hechos vividos por parte de un divisionario Español en el frente Ruso en la segunda guerra mundial.Muerte, frío,amor y toda clase de tragedias vividas por Carlos María Ydígoras.
Ahora estoy con este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover.jpg
Subir
putator
#1385 por putator el 05/08/2015
Ovnis la agenda secreta no es un mal libro.El autor quiere diferenciarse de otros investigadores de alguna manera,alegando, que todo lo que se ve en el cielo del planeta, son naves Estadounidenses de ámbito militar y origen secreto.No cabe duda que esto es así en muchos casos.Pero cae en un error de bulto cuando comenta, que todo el fenómeno Ovni empieza con la guerra fría y el posible origen de estas naves espías secretas.Cae en otras muchas contradicciones, pero no es cuestión de narrarlas todas.
Ahora empiezo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Memorias de un Exorcista..jpg
Subir
putator
#1386 por putator el 06/08/2015
Memorias de un exorcista me ha gustado.Hay muchas cosas que comenta el autor, que es mejor no echarle muchas cuentas y dejarlas pasar.Relata muchos casos de exorcismos que ha llevado a cabo durante toda su carrera como exorcista.Hay cosas que relata que mas o menos tienen un pase hablando de credibilidad, pero otras no hay por donde cogerlas.Me puedo tragar que le cambie la voz a la persona exorcizada; que tenga una fuerza superior a lo normal; pero que vomite y se materialice el vomito en clavos, cristales y demás inmundicias, pues si no lo veo no me lo creo.
De todas formas, el autor admite que la misma jerarquía de la iglesia católica, no les hacen mucho caso a los exorcistas.
Ahora estoy con:
Archivos adjuntos ( para descargar)
15-Asimov, Isaac - Los Vientos Del Cambio.jpg
Subir
ratio Baneado
#1387 por ratio el 07/08/2015
#1386 Que poco te duran :mrgreen:

Yo he ido a buscar hoy "el francotirador paciente" de perez reverte.

Voy a ver quien es este tal sniper,grafitero...
Subir
putator
#1388 por putator el 07/08/2015
#1387
Era corto y duermo poco.
Subir
putator
#1389 por putator el 09/08/2015
A los vientos del cambio lo he calificado como malo.Son una recopilación de cuentos publicados en distintas revistas(unas del genero y otras no)del maestro Asimov a finales de los años 70 y principio de los 80.En dicha época estaba ya mas dedicado a escribir otro tipo de literatura; y eso se hace notar.
Ahora empiezo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-Brunner, John - Orbita Inestable.jpg
Subir
Origami
#1390 por Origami el 09/08/2015
Pues yo he terminado Changing Places, de David Lodge. Ya la había leído hace años, junto a las otras dos novelas que forman la Campus Trilogy. Para el que no esté muy puesto, una Campus novel es como un subsubsubgénero que consiste en que la novela se ambienta en una universidad, y que normalmente con tono cómico relata las peripecias de los diferentes personajes de allí, sobre todo profesores. Es entretenida, me gustó hace años y me sigue gustando ahora. Probablemente me leeré próximamente la trilogía entera de nuevo, pero entre medias me voy a leer The Child 44, ya que he leído buenas críticas por ahí, este hilo incluido.

c0a7db6326dc56e33f813a46ccc75-4144692.jpg
Subir
ratio Baneado
#1391 por ratio el 09/08/2015
Origami escribió:
The Child 44, ya que he leído buenas críticas por ahí, este hilo incluido.


Es bastante bueno. Yo fuy a buscar la segunda parte "el discurso secreto" con muy buenas criticas tambien y resulta que no lo tenian... me dijeron que lo comprarian....
Subir
Origami
#1392 por Origami el 09/08/2015
#1391
Yo como los compro para el Kindle, no hay problema. :plasplas:
Subir
ratio Baneado
#1393 por ratio el 09/08/2015
#1392

En esta biblioteca hay libros que tienen que ser guapos y no los tienen. Vi uno que por la red tenia buena pinta "el pantano de las mariposas" y luego no lo tenian,y te hablo de la central,de una red de bibliotecas por toda la ciudad.

Yo es que vivo en un apartamento,y no tengo sitio para libros. El electronico ese no me llama mucho la atencion.
Subir
Origami
#1394 por Origami el 10/08/2015
#1393
Yo desde que empecé a leer con el Kindle ya no hay vuelta atrás. Todo son ventajas para mí.
Subir
ratio Baneado
#1395 por ratio el 12/08/2015
Me he acabado "el francotirador paciente" Es recomendable.

El libro en si es un eje entre la novela y el ensayo,con un tacto muy periodistico.

No se cuanto hay de real en cuanto a ese tal sniper,el grafitero,ya que muchas veces,la ficcion parece burlarse de la realidad,como con la peli de "The doors" donde todo el mundo parece absurdo,menos el protagonista,Morrinson.

En este libro se destapa una filosofia interesante en cuanto al mundo del grafiti y el arte urbano o el pijo arte de galeria.

Gracias a la sabiduria de Perez Reverte,el libro abre un debate esplendido sobre el arte en general,cita a casi todos los palos del mismo y los que no ,tambien de alguna forma pueden sentirse aludidos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo