Y esto? American Audio VMS4

Mauri Moore
#211 por Mauri Moore el 07/09/2010
Miguel Almenara escribió:
Tanto que la comparais con la VCI-300, la he tocado ya en varias ocasiones, en salas con buen sonido y yo sigo sin verle el encanto a ese controlador que tanto se idolatra por aqui... No me gusta nada el sonido que saca, muy metalico, demasiado "digital".


creo que es un poco subjetivo . a mi no me desagrada para nada su sonido ...y es super intuitiva , ademas de la imagen profesional que tiene (nada que ver con otros : rmx , behringer , reloop )
Subir
PsyNeptuno
#212 por PsyNeptuno el 07/09/2010
alguien sabe que precio tiene en dlls pasar de la version de VDJ que trae la VMS4 (Ligt Edition segun tengo entendido) a la version pro de VDJ?? por k si es demaciado karo pues mjor una vci 300 con su controlador d efectos :lol:
Subir
StereoKid
#213 por StereoKid el 07/09/2010
PsyNeptuno escribió:
alguien sabe que precio tiene en dlls pasar de la version de VDJ que trae la VMS4 (Ligt Edition segun tengo entendido) a la version pro de VDJ?? por k si es demaciado karo pues mjor una vci 300 con su controlador d efectos :lol:

Hola, el upgrade son 122.48 euros o 149.00 dolares.

Un saludo.
Subir
PsyNeptuno
#214 por PsyNeptuno el 07/09/2010
entonces saldria en unso 650 dlls 350 mas barata que la s4 de NI y poco mas barata que la vci 300 no me decido por ninguna XD kiero esperar a que salga la s4 para ver k se dice de ella creo que dara mucho de que hablar
Subir
ELITE
#215 por ELITE el 08/09/2010
PsyNeptuno escribió:
entonces saldria en unso 650 dlls 350 mas barata que la s4 de NI y poco mas barata que la vci 300 no me decido por ninguna XD kiero esperar a que salga la s4 para ver k se dice de ella creo que dara mucho de que hablar

Cual es la S4 ????
Subir
Sustancia
#216 por Sustancia el 08/09/2010
Otra vez tio? :lol: :lol:

18 de agosto:
ELITE1 escribió:
dj inge escribió:
ELITE1 escribió:
Cual es la S4?


nuevo-controlador-traktor-kontrol-t336054.html
:wink: :wink:

Gracias, voy a pegarle un vistazo. :D


8 de septiembre:
ELITE1 escribió:
PsyNeptuno escribió:
entonces saldria en unso 650 dlls 350 mas barata que la s4 de NI y poco mas barata que la vci 300 no me decido por ninguna XD kiero esperar a que salga la s4 para ver k se dice de ella creo que dara mucho de que hablar

Cual es la S4 ????
Subir
ELITE
#217 por ELITE el 08/09/2010
Perdona, esque con las siglas me hago un lio.

Si alguien la prueba que comente que tal va ...
Subir
Mauri Moore
#218 por Mauri Moore el 08/09/2010
pues vete hacia atra sunas paginas y veras que la hemos probado !
saludos
Subir
mcisidrorios
#219 por mcisidrorios el 08/09/2010
Creo Que me voy a pillar la american audio en vez de la vci 300..no se si hare bien o mal..pero con lo que me ahorro me compro los esi near 08 y unos cascos..Alguien me recomienda unos buenos bonitos y baratos?Creeis que es buena eleccion?Un saludooo!
Subir
ELITE
#220 por ELITE el 08/09/2010
man-tk escribió:
pues vete hacia atra sunas paginas y veras que la hemos probado !
saludos


Voy a repasar Mauri :mrgreen:
Subir
StereoKid
#221 por StereoKid el 08/09/2010
Hola

¿Donde puedo descargar un archivo de configuración para Traktor que este bien, alguno que esteis usando vosotros con el que esteis satisfechos? Los que hay en la web de American Audio o en sus foros no me parecen buenos, ya que, por ejemplo, muchos de los knobs no funcionan o no hacen lo que deberían hacer? Igual es que, como novato que soy, hago algo mal, o tal vez sea muy exigente. :oops:
El VirtualDJ, en su versión Le, funciona perfectamente, pero me gustaría probar a fondo Traktor (me gusta mas su aspecto) para saber, en un futuro, cual merece la pena comprar (VirtualDJ PRO Vs. Traktor DUO / PRO)

Gracias.
Un saludo.

PD: Un video de la VMS4 controlando 4 decks :

Subir
Mhuser
#222 por Mhuser el 09/09/2010
StereoKid escribió:
Hola

¿Donde puedo descargar un archivo de configuración para Traktor que este bien, alguno que esteis usando vosotros con el que esteis satisfechos? ...


Yo estoy en las mismas, si no me pondre manos a ello a maperar... lo que sera pesado entre tanto boton :-k
Subir
RaulGG
#223 por RaulGG el 09/09/2010
Buenas, el otro dia fui a ver si tenian la audio vms4 en una tienda de valencia (para hacerme una idea del precio) y vi la traktor kontrol s4 por 740 euros creo que era (y nose si iba con el traktor, pero creo que no), que comprariais vosotros, la VMS4 o la Traktor Kontrol S4 por 740 euros?
gracias
Subir
kiket
#224 por kiket el 09/09/2010
RaulGG escribió:
Buenas, el otro dia fui a ver si tenian la audio vms4 en una tienda de valencia (para hacerme una idea del precio) y vi la traktor kontrol s4 por 740 euros creo que era (y nose si iba con el traktor, pero creo que no), que comprariais vosotros, la VMS4 o la Traktor Kontrol S4 por 740 euros?
gracias


¿¿¿Traktor Kontrol S4??? ¿¿¿Estás seguro??? Hace poco leí no sé dónde que salía el 30 o 31 de octubre... y encima a 900€. Supongo que irías a Radiocolón, y allí me extraña que tengan ese precio.
Subir
RaulGG
#225 por RaulGG el 09/09/2010
Esque no soy de valencia y pase y entre por curiosidad, yo tambien me quede con cara de WTF cuando lo vi en un catalogo que me saco, no sabria decirte el nombre del sitio pero estaba en nuevocentro.

Si vuelvo pronto (que tengo que volver a valencia) lo mirare mejor y ya te informare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo