Y esto? American Audio VMS4

Pendy
#346 por Pendy el 23/09/2011
froosty escribió:
Hola, pues a penas me acaba de llegar mi vms4, me salio aprox en 300 euros, tengo virtual dj 7 pro y el mapping que esta en la pagina para poder controlar los 4 decks, de entrada lo que son los platos si me funcionan bien, pero la mixer nada, al momento de mover alguna perilla del eq tambien gira en el vdj pero no hace nada, y tambien el jog-wheel se comporta algo raro, alguna ayuda??
.

Me pasa lo mismo con el mixer, se escuchan los canales pero las perrillas del mixer se mueven en la controladora y virtual y no equalizan. Averiguaste algo? El mapeo no sera porque si no al moverse en el programa deberia de funcionar.

Gracias.

vms-4
xone-42
technics mk2
traktor pro
Subir
Ermac
#347 por Ermac el 23/09/2011
Alguien escribió:
Me pasa lo mismo con el mixer, se escuchan los canales pero las perrillas del mixer se mueven en la controladora y virtual y no equalizan. Averiguaste algo? El mapeo no sera porque si no al moverse en el programa deberia de funcionar.

Gracias.


Pues eso lo solucione instalando el driver asio de la vms4 y ya se soluciono, pero aun me falta configurarla, sabers como puedo hacer pitch bend con los jogwheels?? porque aun no lo puedo hacer y por lo mismo no puedo mezclar bien, saludos!!
Subir
Ermac
#348 por Ermac el 23/09/2011
Alguien escribió:
Que diferenci hay entre el American Audio VMS4 TRAKTOR Controller y el American Audio VMS4 - Velocity MIDI Station aprarte de el software tractor que lleva uno de ellos?


Supuestamente no hay ninguna diferencia, mas que una esta enfocada para traktor y otra para vdj..
Subir
matias2078
#349 por matias2078 el 25/09/2011
hola a todos despues de cojer lucha ,para asignar mi american audio ,a traktor ,por fin e puesto a full.
estos son los dos mapeos ,para unos colegas que me escribieron ,son dos archivos,pero son el mismo mapeo
http://www.megaupload.com/?d=7905KSMS

http://www.megaupload.com/?d=ZLNEC8QF


espero que les sirva un saludo,y adisfrutar
Subir
newagr_125
#350 por newagr_125 el 26/09/2011
matias2078 escribió:

hola a todos despues de cojer lucha ,para asignar mi american audio ,a traktor ,por fin e puesto a full.
estos son los dos mapeos ,para unos colegas que me escribieron ,son dos archivos,pero son el mismo mapeo
http://www.megaupload.com/?d=7905KSMS



para qe version de traktor???
Subir
matias2078
#351 por matias2078 el 26/09/2011
En Traktor Pro S4 .un saludo
Subir
newagr_125
#352 por newagr_125 el 01/10/2011
CATA escribió:

Hay que ponerlo en external si o si, el Vms4 es mixer analógico.

Tenias razon amigo, POR FIN SE OLLE PERFECTA, simplemente luego asigno los canales a cada uno y listo, ahora todo funciona correctamente, muchas gracias!!!!
Subir
Sneaker Otoole
#353 por Sneaker Otoole el 06/10/2011
Una pregunta, con la VMS4 se puede hacer timecode con los platos en traktor?
Subir
joluis
#354 por joluis el 20/11/2011
Una pregunta.
El sonido que se escucha por los auriculares es alto o bajo.
Subir
newagr_125
#355 por newagr_125 el 20/11/2011
el sonido de los cascos en maxima potencia es alto y nitido
Subir
Panucci
#356 por Panucci el 22/11/2011
Buenas,

Tengo esta controladora desde hace un mes aproximadamente. Leí este hilo para decidirme (entre otros) así que voy a poner mis impresiones por si les sirven a otros.

Bajo mi punto de vista no hay nada más completo en ese rango de precios. Funciona perfectamente con Traktor pro 2 y Virtual DJ y se pueden pinchar 2 o 4 temas simultáneamente.

Mucha gente se queja de que el output y los cascos se oyen bajo, yo creo que es un sonido más que suficiente para uso doméstico, y para pinchar en un garito normalmente tienen etapas así que no creo que haya problema. Los cascos a tope se oyen bien incluso con sonido alto.

Ahora voy a poner lo que creo que es mejorable. La ecualización desde la mitad del potenciómetro hacia el final no incrementa demasiado el tono, si corta muy bien a la inversa pero no lo potencia (ojo, no lo potencia MUCHO). A mí me gusta jugar con los medios pinchando y noté que no picaban subiéndolos a tope.

Lo segundo es que la ruleta no tiene dos superficies de control, esto es, reacciona al tocarla pero no es como otros que si tocas el borde no reacciona y si tocas el centro para skratch reacciona de otra forma. Al ser íntegramente de metal si estás en modo vinilo, al tocarla se para el tema, toques donde toques. Esto es un poco pijotería, porque no cuesta nada darle al botón, y de hecho la VMS4 viene con unas gomitas transparentes puestas alrededor de la ruleta para evitar esto, pero yo se las quité para que los backspin fueran más suaves y prolongados.

En definitiva, salvo estas dos cosillas, me parece uno de los mejores controladores actualmente, costando aprox. la mitad que el traktor s4 y ofreciendo prácticamente las mismas funcionalidades (los knobs de arriba yo los tengo para los filtros del traktor y van genial).

Ah! Tengo conectados dos platos con timecodes de serato y se pueden usar perfectamente en virtual dj pro con este controlador :)

saludos.
Subir
Panucci
#357 por Panucci el 22/11/2011
Sneaker Otoole escribió:
Una pregunta, con la VMS4 se puede hacer timecode con los platos en traktor?

Teóricamente no, pues en traktor solo se puede activar timecodes cuando el programa reconoce una interfaz de audio válida certificada (como la audio4dj). Aunque hay en youtube un vídeo de un tipo que dice haberlo probado y funciona: http://www.youtube.com/watch?v=HbecobDtwHw .No sé cuanto de verdad tendrá el vídeo (estuve buscando hace tiempo y no encontré a nadie más en ningún lado que lo hubiera conseguido)

Yo personalmente no lo he probado, porque con los de serato en la página de virtual dj ponía que funcionaba y tiré a lo seguro.
Subir
elingeniero
#358 por elingeniero el 23/11/2011
Me gustaria que alguien aclarase esta ultima pregunta porque estoy pensando en jubilar mi mesa para pasarme a controladora y vender mi audio 8dj , pero claro siempre que se pueda conectar los platos y usar timecode , aunque en teoria si se podria funcionando en modo interno no?
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo