¿Esto que es, robar al rico para dárselo al pobre?

D4v1d
#91 por D4v1d el 09/08/2012
:secreto: en ocasiones veo broncas
Subir
Hai
#92 por Hai el 09/08/2012
:secreto: En ocasiones...

Tan sólo entran para buscar bronca...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-08-09 a las 21.34.01.png
Subir
Tabu Playtime
#93 por Tabu Playtime el 09/08/2012
JJJ

Mercadona se va fuera de España, para saltarse la Ley, a comprar pescados robados al sahara, territorio no autonomo, ...pero claro, como ahí la ley no existe, no pasa nada, y nadie dice ni mu, de los que se quejan de Gordillo, ...solo que lo metan en la cárcel, ...


Bruselas, 23 de febrero de 2010 - En un dictamen jurídico que antes era confidencial, el Servicio Jurídico del Parlamento Europeo ha declarado que la pesca por buques europeos en aguas del Sáhara Occidental, en violación del derecho internacional. Comunicado de prensa.

http://www.wsrw.org/a105x1348

Esto también es ilegal, ... hhh

Subir
Hai
#94 por Hai el 09/08/2012
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía"

http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2009_12_01_archive.html
Subir
D4v1d
#95 por D4v1d el 09/08/2012
Hai escribió:
En ocasiones...

Tan sólo entran para buscar bronca...
pues si,aunque yo me aburro la hostia con hispa tan tranquilo,me va a tocar hacer música y todo ajajajajajajaj
Subir
mailu
#96 por mailu el 09/08/2012
monarca escribió:
pues hay unas normas que aceptas para participar en el foro, no has nacido en hispasonic sino que has entrado por propia voluntad, con lo que no van esos alardes de rebeldía libertaria. de la misma forma que no me voy a meter dentro de la iglesia católica (o la que sea) para pregonar que dios no existe, con toda lógica me echarían a patadas, por eso no entro. lo cual no me impide criticar desde fuera, por supuesto.


Tienes razón, no tendría que haberme metido, pues yo opino así. No volverá a pasar, espero.
Subir
dreamtopia
#97 por dreamtopia el 10/08/2012
7cd40c7176936a19a5d5da2f61f1b-3346625.png
Subir
Yoberog
#98 por Yoberog el 10/08/2012
Mercadona denuncia a dos ancianos por robar una lata de anchoas de un euro

Casimira, una anciana de 92 años, y Urbano, de 76 años, que fueron denunciados y citados a un juicio inmediato por robar una lata de anchoas valorada en un euro en un Mercadona de Madrid. Según la empresa, el anciano amenazó al guarda de seguridad con su bastón y se produjo “una situación tensa”, por lo que llamaron a la Policía, que allí mismo citó a la pobre pareja para acudir a la vista. La acusación particular pidió para los dos cuatro días de arresto domiciliario.
Subir
Born®
#99 por Born® el 10/08/2012
Yoberog escribió:
amenazó al guarda de seguridad con su bastón y se produjo “una situación tensa”, por lo que llamaron a la Policía,


Parece que llamaron a la policía por la lata de anchoas.
Subir
D4v1d
#100 por D4v1d el 10/08/2012
Yoberog escribió:
Casimira, una anciana de 92 años, y Urbano, de 76 años, que fueron denunciados y citados a un juicio inmediato por robar una lata de anchoas valorada en un euro en un Mercadona de Madrid. Según la empresa, el anciano amenazó al guarda de seguridad con su bastón y se produjo “una situación tensa”, por lo que llamaron a la Policía, que allí mismo citó a la pobre pareja para acudir a la vista. La acusación particular pidió para los dos cuatro días de arresto domiciliario.
juas que vergüenza,yo soy el segurata y yo mismo le pago la lata de anchoas
Subir
Yoberog
#101 por Yoberog el 10/08/2012
Yo hubiera llamado a los TEDACS. Nadie sabe que puede contener el interior del bastón de un septuagenario enfurecido.
Subir
D4v1d
#102 por D4v1d el 10/08/2012
ademas esa lata de anchoas ya la pagamos con el iva y el impuesto que nos ponen para cubrir las perdidas que generan los robos y otros,ya ves,a dos ancianos por una lata de anchoas,lo que sea mercadona no quiere decir nada,es la gente la que hace que pasen estas cosas
Subir
dreamtopia
#103 por dreamtopia el 10/08/2012
#98
Extracto de la denuncia:

ffe3a8344bb61cada25acf3006db3-3346866.png

Es tan cutre el hecho que he buscado si se trataba de un hoax... en un principio parece que no, pero me cuesta creer que exista semejante grado de hijoputez.
Subir
D4v1d
#104 por D4v1d el 10/08/2012
dreamtopia escribió:
Es tan cutre el hecho que he buscado si se trataba de un hoax... en un principio parece que no, pero me cuesta creer que exista semejante grado de hijoputez.
a mi personalmente ya no me sorprende nada,he visto hasta un individuo robarle un carrito de la compra a una vieja y como lo iban a pillar tirarlo en medio de la carretera y la viejecita llorando,no quiero decir de donde era el individuo que luego se me tacha de lo que se me tacha,pero es para darle de hostias y no parar
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#105 por I.Lobo.Audiovisual el 10/08/2012
#104
Rumano (gitano , no de los otros), ¿verdad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo