¿Esto que es, robar al rico para dárselo al pobre?

I.Lobo.Audiovisual
#76 por I.Lobo.Audiovisual el 09/08/2012
Hai escribió:
Creo que en esto te equivocas, si te entran a robar en casa mientras estas de vacaciones, ni te resistes ni hay violencia.

Eso es hurto , que no deja de ser una manera de apropiarse indevidamente de bienes ajenos. Si entran estando tu, es robo, ni mas ni menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hai
#77 por Hai el 09/08/2012
AaaaaH... entonces si robas un banco de noche es hurto... :-k :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#78 por I.Lobo.Audiovisual el 09/08/2012
#77
Siempre que no te topes con el segurata , sí :juas:
Subir
Tabu Playtime
#79 por Tabu Playtime el 09/08/2012
#63

!!!, si, esa noticia de las monjas la vi el otro día, ... lo que veo ahora es que han reconocido los hechos, y han pedido perdón, y dicen que no sabían lo que hacían, el banco de alimentos es rollo Opus DEI, así que es normal que no tomen medidas mas drásticas.
Subir
Hai
#80 por Hai el 09/08/2012
#79

Que bien... todo queda en casa...
Subir
Hai
#81 por Hai el 09/08/2012
El que tenga que robar algo... que se apresure o se va a comer...

http://www.publico.es/dinero/437108/carrefour-abandona-grecia-por-la-crisis
Subir
Hai
#82 por Hai el 09/08/2012
Mercadona:

http://salamanca.cnt.es/mercadona/

Muertes, agresiones, intentos de suicidio, amenazas… Trabajadores limpiando con cepillos de dientes el suelo de un almacén, trabajadores escayolados trabajando a escondidas de los trabajadores… Encargados que dan voces, que amenazan, que insultan y pegan, que toquetean a las trabajadoras, matones a sueldo…
Subir
Born®
#83 por Born® el 09/08/2012
Hai escribió:
Entonces que hacemos con las monjas del infierno?


¿Qué crees que habría que hacer? A la puta cárcel. Y si no es motivo de cárcel, pues que hagan trabajos a la comunidad, ya sabes, huesos de santa teresa gratis, bollos, etc., o bien multaza.
Subir
Minuto777
#84 por Minuto777 el 09/08/2012
O sea, que el hilo va de un robo a plena luz del dia por parte de cierta gente, se les justifica...e inmediatamente se pone el foco sobre la iglesia para el "y tu mas"...es que esto no cambia...

Y por cierto...que cambien el codigo penal y se añada un punto al articulo en cuestion para abrir la veda segun la motivacion del delito...."señoria, yo es que lo hice con esta intencion" "ahh, vale, entonces nada, que pase el siguiente, caso cerrado"

En fin, seguid seguid...pero no entiendo que debate puede haber en este tema, la verdad...se cambia el codigo penal o no..no hay mucho mas...
Subir
D4v1d
#85 por D4v1d el 09/08/2012
yo que entre gente a robar para comer pues bien,al final es lo que va a pasar,pero que entre alguien para ganar adeptos,anda que no se les ve el plumero,yo ya todo lo mediático ya me aburre,mucho ruido y pocas nueces,a ver si peta ya esto y se va a por quien se tiene que ir,sin violencia,que bastante violento es verle la cara a algunos casi todos los días por el telediario,pero si a cantarles las 40 por cada día que pasemos hambre,meritorio seria entrar en casa de rajoy a robar,desmantelarle el yate al rey,no se,cosas así,pero enfrentarte a cajeras que van a trabajar me parece algo violento aunque también tontas ellas que se ponen en medio,yo estoy trabajando en un super y me pasa eso y les abro la puerta,llamas al encargado y que se apañe que para eso están,y habrá gente que dirá ¿al rey por que?pues por que yo no tengo para comer y el esta de vacaciones,vamos todo un ejemplo de empatía para mi,pero bueno,volvemos a sentirnos desprotegidos y tontos,yo al menos cuando escribo mi forma de pensar luego pienso,soy tonto o me entreno,como si le fuera a importar a alguien mi opinión :lol:
Subir
dreamtopia
#86 por dreamtopia el 09/08/2012
MINUTO777 escribió:
O sea, que el hilo va de un robo a plena luz del dia por parte de cierta gente, se les justifica...e inmediatamente se pone el foco sobre la iglesia para el "y tu mas"...es que esto no cambia...


No se pone el foco en el "y tú más", se está poniendo el foco en el "y tú sales de rositas" porque eres miembro de la Iglesia, del gobierno, amigo del gobierno, banquero, amigo del banquero, miembro de la familia real, etc... Es que ésto no cambia. Lógicamente, por mucho acto reivindicativo y simbólico que sea, han cometido una ilegalidad y deben ser detenidos.

Ya dije que a mi no me gustaban este tipo de acciones reivindicativas, pero desde luego llama la atención la reacción desmesurada del ministro del interior.
Subir
D4v1d
#87 por D4v1d el 09/08/2012
y mas cortinas de humo,mientras un pringao llena 4 carros de mercadona en otra parte de españa hay algún chorizo robando millones de euros
Subir
MATO
#88 por MATO el 09/08/2012
el dia que no pueda ,,,,,
el dia que me falte ,,,,
el dia que no tenga ,,,,
el dia que ,pierda todo,,

ese día , seguiré luchando
reclamare mi vida ,
fuera del sistema de, la sociedad escrita ,
que me ha repudiado ,a costa de cualquier medio ,
me cueste lo que me cueste , hasta la vida ,
hasta la muerte ,,,
en esta posición ,
solo hay un camino ,,,
todo lo demás esta escrito y dicho ..
Subir
Hai
#89 por Hai el 09/08/2012
MINUTO777 escribió:
En fin, seguid seguid...pero no entiendo que debate puede haber en este tema


Muchas gracias, muy amable...

Por cierto, si no te parece interesante para que entras? Eso resulta bastante contradictorio.
Subir
Yoberog
#90 por Yoberog el 09/08/2012
MINUTO777 escribió:
Y por cierto...que cambien el codigo penal y se añada un punto al articulo en cuestion para abrir la veda segun la motivacion del delito...."señoria, yo es que lo hice con esta intencion" "ahh, vale, entonces nada, que pase el siguiente, caso cerrado"


¿Cambiar el código penal? ¿Para qué? ya existe el juez para decidir si las motivaciones, fines u objetivos de un acto delictivo son motivo para aumentar o disminuir la pena. Por ejemplo, se consideran motivos atenuantes:

[...] obrar por motivos morales, altruistas o patrióticos de notoria importancia, arrebato u obcecación [...]

Y también existen agravantes: alevosía, ensañamiento, premeditación...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo