Y esto sera cierto

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 09/11/2007
no es ningún fake....
en todas estas páginas hablan del cacharro:
http://www.dejota.net/index.php?option= ... &Itemid=28
http://www.djresource.eu/Topics/story/1 ... r-CDJ-400/
http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=803
y por supuesto en hispasonic...
el cacharro se presenta esta semana en la feria BPM y es del todo real.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pankaka2
#32 por pankaka2 el 09/11/2007
...............................a
Subir
xescu
#33 por xescu el 09/11/2007
me parece que nadie dudava de su veracidad... :wink:
Subir
Dark-Mt
#34 por Dark-Mt el 09/11/2007
pankaka2 escribió:
este cacharro nuevo no aparece en ninguna pagina de las que he visto, ni siquiera en la de pioneer,me recuerda una vez que di con una pagina que era un fake y vendia aparatos supuestamente nuevos y eran montajes de fotografia,

me pregunto si esto sera lo mismo

En realidad sí
Subir
oscar-dj
#35 por oscar-dj el 09/11/2007
ZTR escribió:


por favor, ni se te ocurra pedir disculpas por nada

Ok , no volverá a suceder , :roll: :roll: es que por uno de tus comentarios creí que estabas molesto por lo que había dicho, pero ya veo que no fue así , el que leí mal fui yo :D :D

Un saludo.
Subir
Zitro mod
#36 por Zitro el 09/11/2007
No, no, tío. Jamás me mosquearía por la opinión de nadie. Cuando me mosqueo aquí en el foro es porque alguien habla con poca educación, no respeta las normas, etc. Pero jamás por una opinión (por cierto: no hice los deberes ayer. No me releí el hilo para ver qué habías dicho). Además, no sé si subconscientemente, no suelo mirar el nick de la gente para ver quién opina en cada comentario, porque considero que me pone en una posición con la que podía prejuzgar a los demás.

Así que discúlpame tú a mí si di esa impresión. :oops:

Un abrazitro, Óscar :wink:
Subir
polcotaina
#37 por polcotaina el 10/11/2007
el MIDI? no entiendo su fincion la verdad. pero igualmente tiene una pinta increible!!
Subir
xescu
#38 por xescu el 10/11/2007
polcotaina escribió:
el MIDI? no entiendo su fincion la verdad. pero igualmente tiene una pinta increible!!


pues la verdad es facil, suprimir hardwares tipo serato y conectiv...
Subir
Carlos R
#39 por Carlos R el 10/11/2007
Alguien escribió:

pues la verdad es facil, suprimir hardwares tipo serato y conectiv...


No entiendo..
Subir
DjBuenavida
#40 por DjBuenavida el 10/11/2007
Claro es contradictoria la movida puesto q la naturaleza de un reproductor de cd ya t ahorra un hardware tipo serato o el q sea... utilidad 0 puesto que llevarte un portatil a cualkier lao es mas incómodo que llevarte el típico cutrealbum de fotos ese lleno de cds >.<
Que se yo todas estas implementaciones todo-en-uno me parecen bien pero hasta que no incluyan entre esas funciones "la cafetera express" o "el microndas con grill" preferiré comprar cacharros específicos antes que extraños híbridos que hacen de todo pero todo lo hacen mal.
Subir
Techroad
#41 por Techroad el 11/11/2007
Y por cierto, hablando de todo un poco....Cuándo se espera que salga a la venta???? Podría ser un buen autoregalo de reyes....
Subir
oscar-dj
#42 por oscar-dj el 11/11/2007
Pues en un principio la información disponible apunta que sera hacia finales de diciembre cuando se lancen al mercado......... así que igual los reyes se acuerdan de algunos DJ´s que hayan sido buenos este año.............

un saludo.
Subir
Nicolocado
#43 por Nicolocado el 11/11/2007
Ese cacharro lo lanzan por 2 motivos.

1 . Reactivar el consumo del cdj para hacer frente a la competencia y dejar atras a mas de la mitad de cdj considerados o usados por usuarios con poco captal y normalmente iniciados como el dns 1000 o los cdj de numark , o los de gemini etc etc .
De esta forma se acercan a cubrir el mercado casi por completo con los avances tecnologicos del cdj . Si se atribuye la etiqueta de cdj amateur que me explique como se come eso. Entonces un experimentado no deberia comprarlo.
2 . Probar de esta forma la integracion de la tecnologia de este cdj para el lanzamiento de un nuevo cdj con controlador midi inegrado para ¨shavale pofecionale¨
Subir
xescu
#44 por xescu el 11/11/2007
DjBuenavida escribió:
utilidad 0 puesto que llevarte un portatil a cualkier lao es mas incómodo que llevarte el típico cutrealbum de fotos ese lleno de cds >.<


hombre si solo tienes una maleta si, pero si tienes que llevar unos cuantos es mas practico el portatil con el serato, muchos dj utilizan cd's con serato, p.ej. wally lopez!+
Subir
kikete
#45 por kikete el 11/11/2007
yo opino con mi pepino!!!
Tanto cacharro para poner una detras de otra....ja,ja,ja...Y otros ni eso!
Es tan patetico!!!! ya que lo preguntais,lo que le falta al cacharro para ser perfecto
es que os mezcle el solito.eh??????
Eso es lo que quereis?
[-X [-X [-X [-X

#-o DW
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo