Estopa vuelve!

Pilum
#16 por Pilum el 04/02/2004
matizo lo anteriormente dicho de respeto, cada persona es diferente por lo cual a lo que una persona le guste a otra no tiene porque gustarle tambíén pero por eso no va a ser peor. Y con respecto a lo q deciis del marketing, yo creo q si no tuvieran tanto marketing no se que seria de muchos de los q venden y estan en las primeros puestos de la listas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javierbm
#17 por javierbm el 04/02/2004
Ah!!!, pensé que había que respetar a Bisbal también... ggg
Subir
fete
#18 por fete el 04/02/2004
me mantengo en mis trece, la gente es muy borrega, no teneis más que ir a cualquier centro comercial un sabado por la tarde (error que cometí una vez).
Subir
nunain
#19 por nunain el 04/02/2004
A ver: si promocionar a bisbal cuesta 20 millones,por ejemplo, y gastaramos ese mismo dinero para alguien que valga,no seria mejor?
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 04/02/2004
Diossss han vueltoooo :shock: esto es como poltergeist.Pepeeee,si consigues enchufe para recluirte en algun monasterio de Agustinos del Santo suplicio indoloro reservame una plaza. :?
Subir
Rasangar
#21 por Rasangar el 04/02/2004
Este es el foro de los músicos y aquí estamos todos más o menos de acuerdo.
Yo pienso que mi mundo, musicalmente hablando, es otro. El mundo de la farandula, el marketing y las fans me parece extraterrestre. Lo que me jode es que se quieran mezclar las cosas y que nos digan que esos tipos son músicos o algo parecido.
Me queda el consuelo de saber que toda persona con un mínimo de cultura e inquietud tiene otros intereses. Pienso que hay personas, no rebaños...
Los que han concebido al público como un rebaño desde luego han sido los de ese mundillo mercantil para sus propios intereses. Con las personas no hay negocio, sólo con los rebaños.

Por cierto, lo del Fran Perea ese es penoso, lamentable... inconcebible. Pero a mi el que más grima me da es el Enrique Iglesias, no sabe cantar y tiene cara de tonto con esa verruga en la mejilla que parece un moco seco... Y encima va de que está donde está por ser él mismo y no por ser hijo de quien es, ya y las vacas vuelan.
Subir
javierbm
#22 por javierbm el 04/02/2004
Estoy totalmente de acuerdo con Rasangar, pero lo peor de todo es que cada vez vamos a peor. Nos meten cada día más "mierda" por ojos y oídos. No se de estadísticas, pero no creo que me equivoque si digo que un 95 % lo traga. En fin...
Subir
ruidoso
#23 por ruidoso el 04/02/2004
Lo de estos dos tiene mucho mérito, han conseguido cambiar la letra sin cambiar ni un acorde.
Subir
Stro
#24 por Stro el 04/02/2004
Lo de la musica en este pais es lamentable. Yo no voy de mesias con mi grupo ni historias de estas, ni mucho menos ya que no me considero ni mejor ni peor que los demas. Tampoco me gusta meterme ni insultar ni a enrique iglesias ni a bisbal ni a chiquito de la calzada.

Coincido en que la gente de este pais no tiene cultura musical ni educacion ni respeto por el trabajo de la gente. Pero el problema reside en los dueños de los pubs nocturnos y en las discograficas...

En el caso de los pubs nocturnos, existe mucha gente a la que le gusta bailar el baile del velero y la musica del verano, lo se... pero no conozco a nadie. Yo estoy en gijon en un pub y esta sonando el queco, el arrebato, estopa y el canto del loco toda la noche... pero de repente suena el with or without you de U2 o el living on a prayer de bon jovi o el don't cry o sweet child de los guns, o el show must go on de queen o cualquier otro tema mitico de la historia (dije estos porque si cambian algo, son los que ponen) y la gente se desgañita a cantar y lo disfrutan mil veces mas. Ahora digo yo, por que en todos los pubs de gijon ponen musica de mierda, y los que ponen musica de verdad son oscuros, pequeños y para gente con la que no comparto aficiones (todos sabeis de que hablo). Por que no en el bar mas a la moda de gijon prueban a poner musica decente? lo han probado? NO, van a lo facil, total lo van a llenar igual...

Las discograficas son pateticas, no se quien ha dicho que la radioformula ha de ser como te quiero no puedo estar sin ti te necesito y estribillos estupidos.... sin embargo la musica con letras buenas, de larga duracion, sin estribillos y con buenas melodias no son radioformulas... no se dan cuenta que la gente compra lo que le echen... pues que les echen y les metan por los oidos calidad, seguro que la compran y asi no habria nadie que viviera del cuento. Os imaginais en los 60 y los 70 alguien que no tuviera ni puta idea de tocar nada vendiendo millones de discos? o en esa epoca solo habia BUENOS MUSICOS. Porque no olvidemos que la musica la hacen los musicos... cada vez menos. Ahora con un mi mayor un fa y un sol hacen una rumba, y pa cambiar el la menor... y luego cambiale la letra y como son idiotas no se dan cuenta... Lo que pasa que no deberian dejar a nadie que no tuviera el carne de musico pisar un escenario en su puta vida... pero claro, esto no se puede... en londres esto era asi si querias tocar por la calle...
Subir
cvchavo
#25 por cvchavo el 04/02/2004
javierbm escribió:
, pero vamos a ver; las canciones del tipo ese, por ejemplo, dan pena.


Uno mas uno son siete que es la misma (pero peor) es "GRandes Exitos" de Mikel Erentxun, que a su vez camo ya se comento en otro topic es un plagio al tema "Pure" de Lightning Seeds.

Y PARA NADA (de las tres la peor "version" es la del Fran, si) dan pena.

no mezclar churras con merinas :wink:
Subir
richal
#26 por richal el 04/02/2004
yo no quiero decir nada, pero es que nos ponemos a dar "estopa" y no paramos ¿ha quedado algun titere con cabeza? :lol: :lol: :lol:

saludos
Subir
javierbm
#27 por javierbm el 04/02/2004
je je... si todavía no me he metido con Buscaamante...

cvchavo, no me he puesto a analizar tema a tema las canciones del "musico" ese. Escucho el disco de fondo todos los días para mi desgracia (culpa de mi hermana) y es lo que puedo decir; particularmente: malas, muy malas y ya no te digo cuando veo la serie miestras ceno (10 o 15 minutos) y el "artista" coge la acústica y se pone a cantar... por dios !!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#28 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2004
Alguien escribió:
Estopa vuelve!


Pues vaya manera de fastidiarme la tarde..... con lo bien que pintaba..
:) :)
Subir
kilometro
#29 por kilometro el 04/02/2004
la estopa se utiliza para hacer estanco un empalme roscado.
Subir
kilometro
#30 por kilometro el 04/02/2004
no se si en argort tiene otras acepciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo