Estopa vuelve!

jmnoise
#31 por jmnoise el 04/02/2004
buenas...

hasta aqui bien, cualquiera de vosotros podría ser yo en una discusión en mi trabajo... pero ahora llega uno y t dice... ¿si tan facil es pq no haces tu musica así? ¿no me dirás q por principios renuncias a vender miles de discos? con la pasta q supone eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#32 por Xelmorro el 04/02/2004
Alguien escribió:

Lo de estos dos tiene mucho mérito, han conseguido cambiar la letra sin cambiar ni un acorde.


Eso si q es arte killo!!! El proximo disco toca cambiar acordes con las mismas letras. Imaginaos "por la raja de tu faldaaa" al estilo Luis miguel :P
Subir
flasram
#33 por flasram el 04/02/2004
quizás el problema sea que la gente es muy borrega. beeeeee!!!!!!!!

Pero aún hay alguien que dude eso?
Subir
Grey
#34 por Grey el 04/02/2004
Bueeeno.....aunque me exponga a un descuartizamiento público (y puede que hasta merecido),pues...eh...ejem,ellos no tienen la culpa...de todo ese éxito..No veo el porqué de tanto ensañamiento con Estopa, ¿que no son grandes músicos..? Desde luego que no, pero tampoco creo que lo sean Los Planetas, por poner un ejemplo (y no es q tenga nada contra ellos) o muchísimos más, por no mencionar el campo de la electrónica(familiar, ¿verdad?),donde el no-músico suele ser el rey...¿Que no son grandes compositores?...pues depende de con quién los compares, caray, si los comparas con un Shostakovich, pues hasta los electrónicos-poperos-rockeros más complejos se quedan en bragas...también critican a Ramones por el mismo motivo (poca evolución musical) y en cambio....ya ves...Yo me alegro de que estén donde están, sinceramente, no creo que me estén quitando público a mí personalmente, ni me molesta su éxito...cada cual tiene su público y está claro que yo no me cuento entre esos q adoran a Estopa....pero no olvidéis q detrás de ellos está la inmensa campaña de promoción llevada a cabo por alguien que decidió que con los muchachos se podía hacer muuucha pasta....Y ellos no tienen la culpa..¡¡si siempre han hecho, justamente, lo mismo..!!
Bueno gente, ya me he cansao...
Saludotes y a seguir con el tema:D
Subir
javierbm
#35 por javierbm el 04/02/2004
Tampoco es tan fácil como dice jmnoise, te puedo contar un caso de una persona que componía y tocaba conmigo; bueno, en línea de pop pero muy cuidado. Un día una compañía se fijó en él y le "cambiaron" literalmente... ahora graba discos muy "estoperos".
Es decir, le cambiaron totalmente el estilo... que ocurre?... pues que unos aceptan y otros no...
Yo no haría algo que no me gustase ni por todo el oro del mundo.
Subir
jmnoise
#36 por jmnoise el 05/02/2004
y volvemos a lo de siempre, los musicos de orquestas no son dignos?
Subir
qk
#37 por qk el 05/02/2004
Los músicos de orquestas son muy dignos, por supuesto.

Pero no son artistas ni creadores, son ejecutantes o intérpretes, creo yo. Hay bastante diferencia, a mi juicio

slds
qk
Subir
neff
#38 por neff el 05/02/2004
Grey escribió:
Bueeeno.....aunque me exponga a un descuartizamiento público (y puede que hasta merecido),pues...eh...ejem,ellos no tienen la culpa...de todo ese éxito..No veo el porqué de tanto ensañamiento con Estopa, ¿que no son grandes músicos..? Desde luego que no, pero tampoco creo que lo sean Los Planetas, por poner un ejemplo (y no es q tenga nada contra ellos) o muchísimos más, por no mencionar el campo de la electrónica(familiar, ¿verdad?),donde el no-músico suele ser el rey...¿Que no son grandes compositores?...pues depende de con quién los compares, caray, si los comparas con un Shostakovich, pues hasta los electrónicos-poperos-rockeros más complejos se quedan en bragas...también critican a Ramones por el mismo motivo (poca evolución musical) y en cambio....ya ves...Yo me alegro de que estén donde están, sinceramente, no creo que me estén quitando público a mí personalmente, ni me molesta su éxito...cada cual tiene su público y está claro que yo no me cuento entre esos q adoran a Estopa....pero no olvidéis q detrás de ellos está la inmensa campaña de promoción llevada a cabo por alguien que decidió que con los muchachos se podía hacer muuucha pasta....Y ellos no tienen la culpa..¡¡si siempre han hecho, justamente, lo mismo..!!
Bueno gente, ya me he cansao...
Saludotes y a seguir con el tema:D


Por mucho que me repatee el higado tengo que darle parte de razón a Grey, la culpa no es de esos pobres diablos, ellos son malos a matar y seguramente son concientes de ello (no creo que se crean aún el exito que tienen), el problema es de los que ponen la pasta para hacer una promoción bestial.
Creo que hay dos problemas básicos en este pais, una es la poca o nula cultura musical y otra es que dos o tres discográficas en este pais son las encargadas de decicir que se escucha, podrian tener un poco más de criterio y promocionar música de más diversos estilos, pero van al tiro facil y a lo clónico...y así seguiremos.

Un saludo.

Pd: Si se les ha de prender fuego a Estopa se les pega, una cosa no quita la otra y muerto el perro, muerta la rabia.
Subir
jmnoise
#39 por jmnoise el 05/02/2004
entonces los triunfitos no deberian contar, ni para alabanzas ni para criticas,

si hablamos de ganarse la vida creo q cualquier cosa vale, el problema no son los artistas, creadores, ejecutantes, intérpretes, el problema es de quien maneja todo esto y del publico
Subir
qk
#40 por qk el 05/02/2004
Claro, es que yo a los triunfitos no los considero en la misma categoría que a los músicos que montan sus grupos, componen sus canciones y se buscan la vida. No tienen nada que ver con todo esto.

Y los músicos de orquesta, pues tampoco.

Es decir, si monto un grupo, viene una discográfica y me dice que invierte en nosotros si cambiamos el estilo, podamos las letras y tocamos en Crónicas Marcianas, entonces sí, estoy poniendo el culo por medrar.

Pero si a un músico de orquesta le dicen: ponte este uniforme hortera, toca las canciones del verano desde el 60 hasta el Aserejé y no me vengas sin afeitar que queda feo... pues no está poniendo el culo, está currando.

Yo lo veo distinto, tío
; )
qk
Subir
Sacarino2003
#41 por Sacarino2003 el 05/02/2004
En esta y en otras muchas cosas, no merece la pena perder ni el tiempo ni el esfuerzo. :wink: :wink:
Es mejor emplearlo en lo que nos gusta que en lo que no. :)

Aunque admito que hay veces que te empieza a picar el cuerpo, y entonces…… :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :roll: 8)


Salud…Guau
Subir
lokez
#42 por lokez el 05/02/2004
joder, yo estube con una muchacha q era fan de los estopa... no veais q brasita me daba tol puto día cada vez q iba a su casa...

lo q hay q tragar a veces...
Subir
Sacarino2003
#43 por Sacarino2003 el 05/02/2004
lokez,
Alguien escribió:

lo q hay q tragar a veces...

Pero es que tiran más dos tetas que dos carretas, ja, ja

Salu...Guau
Subir
nunain
#44 por nunain el 05/02/2004
Y yo pregunto:
es que ellos mismos no se dan cuenta que los temas son iguales?
Porque yo tiro a la basura muchisimos, no ya por parecerse entre ellos,sino incluso a los de otros!
Este fenomeno no lo entiendo. :oops:
Y que conste que lo mio es envidia pura y dura ,eh.
No soporto que gente inferior ,musicalmente hablando,a muchisimos compositores y musicos que he conocido en mi vida,tengo un exito desmesurado,mientras que los otros estan en su casa pudriendose y sin el reconocimiento de nadie!
Subir
Xelmorro
#45 por Xelmorro el 05/02/2004
Alguien escribió:

No soporto que gente inferior ,musicalmente hablando,a muchisimos compositores y musicos que he conocido en mi vida,tengo un exito desmesurado,mientras que los otros estan en su casa pudriendose y sin el reconocimiento de nadie!


Eso es lo q jode....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo