Estoy en un lio. Korg Triton Pro x88 o Roland Juno G.

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 02/06/2011
Hola. Espero que me puedan ayudar ya q estoy en un lio. El tema es que estudio en conservatorio y por ahora poseo un Korg pa500 que no es lo mejor para el tacto. Ahora me surge la posibilidad de venderlo y comprarme un Roland Juno G, que segun entiendo es muchisimo mejor en calidad de sonido, ademas que puedo cargar samples aparentemente y tiene para grabar pistas de audio. En sintesis, un teclado moderno. Pero me sale otra oportunidad de cambiar el teclado mas una consola y una interfaz q tambien estoy vendiendo por el Korg Triton Pro X 88, que dispone de teclado de piano y aparentemente todo lo que tiene el anterior salvo las pistas de audio. Noc que hacer realmente. :S Q me recomiendan. La verdad q estoy indeciso en lo q quiero realmente del teclado, pero me gustaria quedarme con el que mas beneficios me de. Gracias.
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 03/06/2011
CumbiaLenta escribió:
Hola. Espero que me puedan ayudar ya q estoy en un lio. El tema es que estudio en conservatorio y por ahora poseo un Korg pa500 que no es lo mejor para el tacto. Ahora me surge la posibilidad de venderlo y comprarme un Roland Juno G


Si buscas buen tacto, desde luego con el Juno G estas meando fuera del tiesto.

CumbiaLenta escribió:
Pero me sale otra oportunidad de cambiar el teclado mas una consola y una interfaz q tambien estoy vendiendo por el Korg Triton Pro X 88


Creo que acorde a la razon por la que quieres cambiar tu equipo, esta opcion lo mismo es mas apta.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 03/06/2011
Coincido con Waler.... ;) Si lo que buscas es tacto.......... el Tritón Pro X 88 te va a dar muuuucho más que el Juno G, cuyo teclado es el típico teclado simplón de un 61 teclas. A parte........ el Tritón es un workstation todoterreno que no te va a defraudar porque tiene un repertorio de sonidos de todo tipo apto para todo tipo de música. Además, por la red hay multitud de bancos de sonidos para él......

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo