Estudio gratuito en Windows

José GDF
#5791 por José GDF el 14/10/2012
#5790

Casualmente buscaba un ecualizador de estas características 8)
Subir
BroderYon
#5792 por BroderYon el 14/10/2012
Magical 8bit Club es un plugin creado para crear sonidos tipo... 8 bit! Sin GUI, sencillito.

La web está en chino, pero el enlace de descarga está claro al final de la web.

http://www.ymck.net/magical8bitplug/index.html
Subir
Endre
#5793 por Endre el 15/10/2012
Iu_Gob escribió:
Estoy completamente deacuerdo , compañero. No lo habría expresado mejor. Quizás habría que comentarselo también en su otro post... ;).


Pues ya los he testeado todos y me reafirmo; no se salva ni uno, así que... casi que no voy a decirle nada. :roll:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5794 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/10/2012
Endre escribió:
Pues ya los he testeado todos y me reafirmo; no se salva ni uno, así que... casi que no voy a decirle nada. :roll:

He aquí el dilema: mal si se le dice la verdad ya que podría perder la motivación y mal si no se le dice nada ya que le podría venir muy bien para mejorar su trabajo. Todo ello bajo la perspectiva del respeto y admiración hacia quien comparte su trabajo con ilusión.... Yo de él echaría un ojo por aquí para ver si la gente comentaba algo sobre mis plugines y entonces vería y valoraría la buena intención de los comentarios vertidos... Así que, resuelto ;).
Subir
Endre
#5795 por Endre el 15/10/2012
Es que la mayoría son desarrollos muy conceptuales, orientados a demostrar capacidades específicas de la programación con synthedit. Es un buen punto de partida para intentar algo más serio, pero ahora mismo, tal como están no tienen apenas relevancia musical.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5796 por Iu Gob (Angel Cubero) el 15/10/2012
Endre escribió:
Es que la mayoría son desarrollos muy conceptuales, orientados a demostrar capacidades específicas de la programación con synthedit. Es un buen punto de partida para intentar algo más serio, pero ahora mismo, tal como están no tienen apenas relevancia musical.
Pues yo de él tomaría buena nota de este comentario...
Subir
jaliwai
#5797 por jaliwai el 16/10/2012
Según el creador del Plug "Molot", Vladislav Goncharov, su compresor preferido, después del 'Density MKIII', es el 'TDR Feedback Compresor':
http://vladgsound.wordpress.com/2012/09/03/my-favorite-compressor-is/
http://www.tokyodawn.net/tdr-feedback-compressor/

Va bien en Reaper64...
Archivos adjuntos ( para descargar)
TDRfeedback2.jpg
Subir
1
Tabu Playtime
#5798 por Tabu Playtime el 16/10/2012
El piano one seguro que ya está por aquí, lo puso el usuario a800 hace poco en otro hilo, ...

http://www.supremepiano.com/product/piano1.html
Subir
289122
#5799 por 289122 el 17/10/2012
#5797 no lo conocia...parece muy bueno...me gusta la opción de 2 knobs para la relajación, un toque muy original.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#5800 por Iu Gob (Angel Cubero) el 17/10/2012
Recordando esa joyita que es el Golgotah que casualmente es obra de un generoso compañero asiduo por aquí (un saludo) http://1982art.wordpress.com/2012/07/20/golgotah-1-5-ya-disponible-5/. Rapídisimo de uso. Lo utilizo, entre otras cosas , para darle claridad y relieve en el panorama de la mezcla al sonido de las guitarras. La verdad es que es un plugin genial. Quizás deberíamos proponer su inclusión en la Selección...
Archivos adjuntos ( para descargar)
golgotah.jpg
Subir
Wikter
#5801 por Wikter el 17/10/2012
#5793 Yo les estuve echando un vistazo y la verdad... si ya está reñido el panorama pluginero con mas de 5000 plugins que hacen lo mismo, hacer 80 plugins que hacen lo mismo me parece una desconsideración hacia el usuario.
Yo dejé de programar con synthedit porque lo único que había podido aportar era usar 4 osciladores ruteables a 2 filtros (1999)... y luego un modular con todos los controles en la misma pantalla (2001)... luego probé algunas técnicas "waveguide"(2003) y acabé creando "Xtruder" de chiripa (2006)... el último y el único que defendería a día de hoy porque los demas ya han sido sobrepasados por programadores "nativos".

Así que animo a todo aquel que no tenga una idea original a que se olvide de hacer el esfuerzo sólo por un GUI supercurrao... ideas, señores, IDEAS.
Subir
1
apicalboob
#5802 por apicalboob el 17/10/2012
#5801

Comparto.
Yo encuentro placer en diseñar sintes (con Synthedit) pero no tanto porque tenga ideas geniales (que ni de casualidad), sino porque los hago muy a mi medida y comodidad. Es decir, nada nuevo. Nada, ni siquiera, de la calidad de ciertos clásicos freeware que andan por ahí, verdaderos bellos monstruos. Pero me entretengo en diseños propios y el placer está más en ese diseñar y probar y aprender que en el uso posterior. Mucho, o casi todo de lo que sé de síntesis lo aprendí así, haciendo sintes y probando.
Pero nunca se me ocurriría compartirlos porque sé que fuera de mi propia diversión, experimentación y aprendizaje, no tienen ningún valor para otra persona. Y además respeto el tiempo ajeno, porque siempre es un tiempo bajar, probar, etc.
Ojo, no va esto en crítica de nadie... que también aplaudo a quien comparte con ilusión y buena voluntad. Pero está bueno ser un poco autocríticos y mirar objetivamente lo que hacemos, enfocar con sensatez si tiene un verdadero valor para el resto o no, más allá del entusiasmo que nos despierte.

Saludos.
Subir
1
VaelAdaegina
#5803 por VaelAdaegina el 17/10/2012
#5793
No estoy de acuerdo, se pueden seguir haciendo las mismas cosas, sin dejar también de innovar, porque hay veces que lo que se consigue es mejorar algo que ya estaba hecho... Así que, tu "protesta" contra los que crean otra eq, otro compresor, otro sintetizador aditivo, no la comparto para nada, porque puede que esa eq por trabajo, conocimientos y ganas mejore lo que ya hay en su linea, por poner un ejemplo de entre tantos...

Un saludo.
Subir
289122
#5804 por 289122 el 17/10/2012
#5800 Gracias Iu_Gob...me alegro que te sea de utilidad. La verdad es que es bastante simple pero de gran utilidad.
Subir
Oscarini
#5805 por Oscarini el 17/10/2012
Acabo de encontrarme este sencillo pero útil medidor VU.

Especificaciones del autor:
Fácil control para master bus. Se puede escuchar en solitario los canales L y R. Botones para mute y mono.
Vúmetros cuidadosamente optimizado para la lectura verdadera.
(Easy control for master bus.You can listen solo L or R channel.Mute and mono buttons.And -20dB atten option. Vu meters are carefully optimized for true reading)

Imagen no disponible

Liga de descarga: http://www.kvraudio.com/forum/viewtopic.php?t=360068
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo