Estudio gratuito en Windows

apicalboob
#6031 por apicalboob el 21/11/2012
Perdón, me olvidé de aclarar que los Thrillseeker LA y Thrillseeker XTC no figuran porque salieron después de este trabajo, pero si vale la pena los incorporo y hacemos una segunda edición más completa.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soundscapes
#6032 por Soundscapes el 21/11/2012
#6030 Genial esta guia de VOS apicalboob!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6033 por Iu Gob (Angel Cubero) el 21/11/2012
apicalboob escribió:
los Thrillseeker LA y Thrillseeker XTC no figuran porque salieron después de este trabajo, pero si vale la pena los incorporo y hacemos una segunda edición más completa.
Estaría muy bien. Gracias por compartirlo. Por cierto no creo que tardemos en añadir (seguro que lo apoyamos todos) estos nuevos exciters tan geniales de Bootsy a la Selección, cosa que ya anticipó neph.
Subir
jaliwai
#6034 por jaliwai el 21/11/2012
#6030
mil gracias y flechita velde, Apicalboob.
estoy abusando del BootEq y del Density, me parecen imprescindibles para sacar brillo a la mezcla.
:birras:
Subir
jaliwai
#6035 por jaliwai el 21/11/2012
voy a montar un monumento para 'Variety of sounds' :paletas: :yuju:

Imagen no disponible
Subir
1
apicalboob
#6036 por apicalboob el 21/11/2012
Ok., me alegro de que sirva.
Me comprometo en breve a completarla y volver a subirla.

Saludos.
Subir
neph
#6037 por neph el 21/11/2012
jaliwai escribió:
estoy abusando del BootEq y del Density, me parecen imprescindibles para sacar brillo a la mezcla.

no olvidar el density en su primera version, tambien muy usable.......
Subir
Forrellat
#6038 por Forrellat el 22/11/2012
Me parece que era SA el que estaba interesado en bajos y amplis. Aquí
http://rekkerd.org/fretted-synth/


he visto este, el 3rd Bass, que no sé qué tal será, pero tiene buena pinta (al menos, estéticamente). A ver si alguno de los que controláis el tema lo prueba y dice que tal.
No sé si se había mencionado ya la página, pero tiene un saco de cosas para bajar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
frettedsynth_3rdbass.jpg
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6039 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/11/2012
Forrellat escribió:
he visto este, el 3rd Bass, que no sé qué tal será
No lo conocía. Gracias. Lo pruebo en cuanto pueda y comento ... ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6040 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/11/2012
Me ha gustado el 3rd Bass. Ofrece muchas posibilidades de sonidos para el bajista y los efectos suenan bien. Dos peros: hay que prestar atención "sónica" a los niveles de la señal a su paso por los módulos para evitar clips y le hubiera venido muy bien la posibilidad stereo. Por lo demás decir que puedes moldear el sonido del bajo a tu antojo ( chorus, eqs, filtros, trémolo, exciter, delay, reverb, subbass,compresor), el resultado es muy convincente en la mezcla y además consume poca CPU.
Saludos
Subir
RRBB
Iu Gob (Angel Cubero)
#6042 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/11/2012
Iu_Gob escribió:
el 3rd Bass. Ofrece muchas posibilidades de sonidos para el bajista y los efectos suenan bien. Dos peros: hay que prestar atención "sónica" a los niveles de la señal a su paso por los módulos para evitar clips y le hubiera venido muy bien la posibilidad stereo. Por lo demás decir que puedes moldear el sonido del bajo a tu antojo ( chorus, eqs, filtros, trémolo, exciter, delay, reverb, subbass,compresor), el resultado es muy convincente en la mezcla y además consume poca CPU.
He grabado una pequeña improvisación al bajo. Este directo al interface. El 3rd Bass usando sus propios efectos: algo de compresión, ecualización y un poquito de reverb. Sonido limpio, sabor Jazz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3rd_Bass Demo1.mp3
Subir
Forrellat
#6044 por Forrellat el 23/11/2012
#6042

Tenía curiosidad por saber la opinión de los que controláis más sobre este tema, pero esto es una cata profesional, con su demo y todo... Gracias por el curro, Iu_Gob
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6045 por Iu Gob (Angel Cubero) el 23/11/2012
#6044 ;). Gracias a tí todos sabemos que este ampli free para bajo (hay pocos) es muy interesante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo