Estudio gratuito en Windows

Dogbert
#7981 por Dogbert el 18/05/2017
#7980
Debe ser cosa de OneDrive, o de tu conexión, yo hice la prueba y bajó sin problemas. Intenta en otro momento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#7982 por KlausMaria el 18/05/2017
Me ha llegado esto, pero no se si sirve para algo.

https://www.beatskillz.com/max1/



Pero gratis es.
Subir
Emilio
#7983 por Emilio el 18/05/2017
Dogbert escribió:
Debe ser cosa de OneDrive, o de tu conexión,


Es mi conexión, que es una m.... A una media de 35 o 40 kb/ por segundo me salen tres o cuatro horas de espera. A veces se para durante rato y me sale el mensaje "archivo no encontrado" y tengo que volver a empezar . Así lo he intentado tres veces. Hasta que esta tarde me he llevado el portátil a una cafetería que tiene conexión por cable y me lo he bajado sin problemas ¡ EN 7 u 8 MINUTOS !!. Es indecente que yo esté pagando más de 600 euros al año por una conexión tan infame...

La librería está muy bien, tiene muchas articulaciones. Me gusta, se puede hacer layering con otras librerías que tengo.
Gracias de nuevo :ook:
Subir
1
Dogbert
#7984 por Dogbert el 19/05/2017
#7971
No me funcionó el link de Rapidgator, de todos modos no fue necesario porque se puede bajar el programa directamente desde Magix, después de registrar el serial que ellos envían.

Estuve indagando un poco sobre la oferta y encontré que son 7.000 licencias las que regalan, y lo hacen en convenio con algunas tiendas de software. Voy a probarlo y luego comento. Gracias Suvur.

Edito: Dejo un enlace alternativo para bajar Music Maker 2015:
http://net-load.com/m.Music_Maker_2015_DLV_en-II_140814_16-23.exe
Subir
2
Dogbert
#7985 por Dogbert el 19/05/2017
#7984
No me gustó. Instalación pesada, el programa no es gran cosa, un par de cuelgues, solo viene en 32 bits.

No lo recomendaría.
Subir
1
Suvur
#7986 por Suvur el 19/05/2017
#7984 De nada
#7985 Después de la instalación inicial, si que es verdad que para sacar provecho del programa hace falta descargarse el resto y esa parte es pesada, son archivos grandes.
A mi se me ha colgado alguna que otra vez, pero me ha parecido lo de menos teniendo en cuenta que para mi suena muy decentemente, así que ya he empezado a hacer alguna cosa con él

El programa tarda un poco más que otros en arrancar, pero es menos tragón en recursos que FL por ejemplo, que traga ram que es un primor.
Subir
Suvur
#7987 por Suvur el 19/05/2017
#7982 De momento yo lo descargo, después ya veremos.
Gracias !
Subir
TpuntoGarcía
#7988 por TpuntoGarcía el 19/05/2017
Pablofcid ha puesto en portada hoy esto:

https://www.hispasonic.com/noticias/positive-grid-regala-hoy-eq-para-copiar-ecualizaciones-expirado/42906

Comenta que es gratis solo hoy,

SL2!
Subir
Caesar
#7989 por Caesar el 20/05/2017
#7985
#7987

En èsta version de Maker creo que todavía no tenía la opción de crossfading que le hace mucha falta ya que para hacer las transiciones tienes que añadir pistas y pistas.

En efecto suena muy bién y tiene muchos automatismos y muchos y magnificos loops pero la descarga e instalación del programa, extensiones e instrumentos es tediosa y pesada. Es muuuy inestable aunque tengas un buen equipo y cuando ya te rindes por astío, al desinstalarlo es frecuente que te deje el sistema operativo hecho un asco así que pensadlo antes de instalar. :roll:
Subir
1
Suvur
#7990 por Suvur el 20/05/2017
#7989 Lo que ya he comprobado es que no se puede automatizar el tempo, o al menos yo no he sabido dar con ello.
Caesar escribió:
descarga e instalación del programa, extensiones e instrumentos es tediosa y pesada

Bueno, tampoco fue para tanto lo que ocurre es que el programa son unos 500 mb y si quieres sacarle provecho hay que descargar el resto, que son si no recuerdo mal casi dos gigas más.
Caesar escribió:
Es muuuy inestable

En mi Core Duo con 11 años ya funciona razonablemente bien, lo he llegado a tener un buen rato reproduciendo 5 pistas midi y sin problemas, aunque también es cierto que en alguna ocasión se me ha colgado, cosa que también le ocurre a otros daw's como FL o Cubase, así que tampoco es una excepción.

Ya digo, yo de momento estoy pasándomelo bien con Magix MusicMaker 2015 y no ha dado problemas al SO, aunque es cierto que...
Caesar escribió:
es frecuente que te deje el sistema operativo hecho un asco

eso me ocurrió con una versión gratuita que creo que se llama JAM y que si, me metió algún que otro programa puñetero durante la instalación.

Pero vaya, que estoy contento de tener MMM 2015 y sobre todo con lo que me ha costado que es... nada.
Subir
Caesar
#7991 por Caesar el 20/05/2017
Si te funciona razonablemente suena muy bien y sí, es divertido. :D
Subir
Suvur
#7992 por Suvur el 20/05/2017
#7991 mmm...¿ cómo ?
Subir
Suvur
#7993 por Suvur el 20/05/2017
#7982 Instalado y registrado. No sabría decir qué por mi poca capacidad para manejarme con este tipo de efectos, pero me ha parecido que es práctico y suena bien.
Si es que últimamente tengo el disco duro a tope de gratuidad de calidad que enamora :amor:

¡ Cómo para ir soltando el parné, menudo chollo ! :platano:
Subir
Caesar
#7994 por Caesar el 20/05/2017
Suvur escribió:
mmm...¿ cómo ?


No entiendo :?:
Subir
Suvur
#7995 por Suvur el 20/05/2017
#7994 Lee lo que escribiste a ver si lo entiendes, porque lo que es yo... ni papa :-k
Caesar escribió:
Si te funciona razonablemente suena muy bien y sí, es divertido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo